Saltar al contenido
klaudyohandrez

Selena Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

El fin de semana pasado me atendí nuevamente con esta antiguo putita. Puedo decir que se ha agrandado, está más diva pero el servicio sigue igual de buena, buenas mamada, el anal lo aguanta todo el rato y se toma toda la leche, no deja ninguna gota.

He vuelto.

Publicado

Y edta esta minita o ya fue

Publicado
Hace 1 hora, limondepicas dijo:

Y edta esta minita o ya fue

Esta agendando para sábado, en lo personal paso, a menos que vuelva a dar colita

Publicado
El 14-06-2023 a las 13:36, SyphilisAndDisorder dijo:

Al menos siempre me hace oral sin con americana real y full anal. A otros les da todo sin. Al menos es una buena puta al igual que Danitza peruana

Cual danitza estimado

Publicado
Hace 36 minutos , Soulmaster dijo:

Cual danitza estimado

Masiel y ahora e puso Jazmin, no tengo idea si seguirá culeando

Publicado
Hace 3 minutos , N0ir dijo:

Masiel y ahora e puso Jazmin, no tengo idea si seguirá culeando

Jazmin la boli rica de buen cuerpo

Publicado
Hace 26 minutos , Soulmaster dijo:

Jazmin la boli rica de buen cuerpo

No, Jazmin peruana, esa mina se pasa cambiando nombre, la última vez que la contacte se hizo llamar jazmin

Publicado

Quiero ir a probar esta mina pero, salían comentarios que lo hacía sin pre. Es así? Vi su aviso y se ve muy bien 

Publicado
Hace 2 horas, Aric4 dijo:

Quiero ir a probar esta mina pero, salían comentarios que lo hacía sin pre. Es así? Vi su aviso y se ve muy bien 

no pongas el cabezon sin pre mano ponte casco ala guerra se va con casco

Publicado

Si bro. Siempre condon. Pero pregunto por que si es así que lo practica así, mejor aborto mision

Publicado
Hace 9 horas, SyphilisAndDisorder dijo:

pero está mejor que Selena en cuanto a caracho

Jajajajaajaaajj

# Minas con buenas Tetas y buen Culo, el caracho es sacrificable #

Publicado

Doy fe de qué esta mina culea sin condón con cualquiera, yo me atendí con ella y en los dos contactos me pidió literal que le diera sin pre y que me corriera adentro. Para pensar señores 

Publicado
Hace 29 minutos , Stokadors dijo:

Doy fe de qué esta mina culea sin condón con cualquiera, yo me atendí con ella y en los dos contactos me pidió literal que le diera sin pre y que me corriera adentro. Para pensar señores 

Yo me atendí con selena esta semana y ella todo lo hace con condon ,anal y oral sin pre ya no hace y este comentario esta fuera de lugar,tiene que ser algún ex o una mujer que comenta esto.pero como repito yo me atendí con ella y fue todo con pre.

Publicado
Hace 1 hora, Stokadors dijo:

No sé compa, me parece falso rick xD, yo era cliente frecuente pero nunca lo pidió sin pre, a lo sumo el mamon afp como todas pero nunca sin pre el resto del servicio, ni el anal para mi cumple fue sin pre.

Mándese un reporte mi rey xD 

Publicado
Hace 1 hora, Stokadors dijo:

Desconzco lo que indica en este caso puntual, y sin intension de justificar, pero no seria la primera y ultima que lo realiza, no nos hagamos los wnes.

No es necesario publicarlo, basta con que uno diga no en ese mismo momento.

Saludos.

Publicado

Algo que he aprendido con el tiempo en este mundo es que una puta pocas veces le va a ofrecer a un cliente hacerlo sin pre, por obvias razones, como perder al cliente, que se difunda esa info de ella y perder a todos los clientes, ahora si el cliente es su casero y le ofrece sin pre lo mas probable es que acepte, muchas lo hacen y se sabe pero cada uno asume sus riesgos. 

(Cabe recalcar que hablo en general no que la chica esta lo hace sin pre, no podría confirmar eso, me he atendido con ella y nunca un problema y siempre con casco) 

Publicado
Hace 8 horas, N0ir dijo:

No sé compa, me parece falso rick xD, yo era cliente frecuente pero nunca lo pidió sin pre, a lo sumo el mamon afp como todas pero nunca sin pre el resto del servicio, ni el anal para mi cumple fue sin pre.

Mándese un reporte mi rey xD 

Compa dices que hace Anal sin pre? decídete xd

Publicado
Hace 15 minutos , Gran Patriarca dijo:

Compa dices que hace Anal sin pre? decídete xd

Ah perdón! El anal fue con pre xD, lo único sin pre fue el mamon. Creo que ya no se puede editar el post anterior

Publicado

Pucha, comentarios contradictorios 

Sin condon es solo con la pareja personal. Ojala no sea cierto que lo hace sin condon, ya estaba a punto de ir. 

Publicado

A mí sin conocerme me ofreció sin pre, quizá le gusté o no sé, pero quedé pa' adentro...

Publicado

Manden fono