Saltar al contenido
magnate3331

Francini Y Katrina (brasileñas)

Mensajes recomendados

Estimaos colegas, el día de ayer me pegue el kamikaze con estas damas las cuales tenias un precio que hacia dudar a cualquiera, fui por trio y aquí les comento la experiencia, solo les adelanto que no fue para nada buena.

Nombre = Sabrina y Katrina
Edad = cerca de los 30+ ambas
Internet= Locanto
Costo= $30.000 la hora dos contactos
Nacionalidad = Brasileñas ambas supuestamente.
Ubicación= Matta con Bolívar, antro de las peruanas
Lugar= Casa
Tipo= matadero pero no atienden en el solo arriendan pieza
Conserje= No
Fono=
Horarios= Full time
Comunicacion: solo fui

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% 
Estatura = 1.66 Katrina y 160 Sabrina aprox.
Contextura = 6.0 Katrina 3.0 Sabrina
Cara = 5.0 ambas
Nivel de Photoshop= Katrina 10% y Sabrina 60%
Trato: Katrina bueno y Sabrina malo

Besos = 1.0 ninguno
Tetas = Katrina 7.0 y Sabrina 5.0
Culo = Katrina un 6.0 y Sabrina 3.0
Pussy =  No incursione con ninguna
Mamon = 5.0 ambas c/c
Movimientos pelvicos = 4.0 Katrina  4.0 Sabrina
Calidad de sonido= 4.0 poco para ambas
Anal = no le pregunté
Ambiente = 3.0 malo el lugar, por fuera mucho movimiento, por dentro también
Atención= 5.0

Promedio Final =no pasa del 4.0 para mi

Comentarios:
Bueno colegas ayer en la tarde parto a este lugar en donde se publicaban dos chicas brasileñas que hacían un trio por 30 lucas la hora dos contactos. Llego al lugar subo unas escaleras y lo primero es que sale Katrina a recibirme, me lleva a la pieza y me dice que son 30 la hora con las dos y dos eyaculaciones, perfecto, ella muy amable y risueña, decido quedarme. Me dice que su hermana esta saliendo de la ducha que entrara en un par de minutos, que por mientras calentemos las cosas. Comenzamos un franeleo, ella siempre fría pero simpática (es difícil de explicar su actitud) quiere que este contento pero sin entregar nada. En fin pone condón se dirige al país en un mamon razonable pero no el mejor, le corro mano pero sin meter dedos, me dijo que no le gustaba, ok. comenzamos a culear (aun no llega la hermana Sabrina) en cuatro patitas al hombro. Antes de continuar tengo que decir que si bien la relación estaba siendo "piola", sin grandes cosas a resaltar, Katrina tiene un muy buen cuerpo, tetas geniales y un culo muy lindo, de caderas amplias y parado, pero se mueve poco, deja que uno haga la pega. ya llevábamos como 2 o 20 min y cuando estoy a punto de terminar entra a la pieza la Sabrina y le dice a Katrina que la esta llamando una persona que valla, a lo que me dicen ahora te toca con Sabrina. Katrina se va de la pieza y yo quedo asi como en nada, en una situación extraña. Sabrina me pregunta si acabe con su hermana y le comento que no, que no alcance y me dice que por que no que es media hora para cada una. Aquí la cosa se calentó un poco pero le puse paños frios para ver como terminaba la cosa. En ese entonces no culie con Sabrina, decidí esperar a que Katrina llegara para no perder ese contacto, ya que había entendido que es uno con cada una y si no cague no mas. Después como de 10 min incomodos entra Katrina y seguimos logro acabar. 
El segundo round que debiese ser con Sabrina, fue mas extraño, siento que me quede de puro pesado, ya que a esa altura ni ganas me quedaban de un segundo round, esto un poco para hacer que sintieran que esaban actuando mal. Ofrecen un servicio y no lo cumplen. El segundo round solo fue sexo oral de parte de Sabrina, en primera instancia debido a que físicamente no esta como de las fotos, al menos esta 10 o 12 kg mas y lo sabe ya que se tapa bastante, se nota la inseguridad en su cuerpo, Sabrina es simpática creo que tal vez fue un mal momento pero en algunos instantes nos reimos de lo extraño de la situación, creo que se dieron cuenta de que les descubrí su modus operandi.
Como siento que trabajan? Ofrecen trio, cosa que no es asi, en ningún momento interactúas con ambas en el sexo al mismo tiempo, siempre es una primero y luego la otra, que estes culeando con una y la otra este en la habitación viendo el teléfono, no es un trio, es mas bien exibicionismo para mi. Antes de terminar el round con Sabrina, Katrina toma el teléfono y dice "ya llego", obviamente haciendo referencia a otro cliente, me dice que ira a buscar la comida mientras yo sigo con Sabrina y se despide, toma las toallas húmedas, condones y se va. Es obvio que va a recibir a otro incauto cliente que va por el trio, en donde lo recibirá Katrina y luego de un rato cuando Sabrina termine conmigo se unirá a ellos en la otra habitación, es decir el mismo sistema que usaron.

Volveria?? No

Las recomiendo?? No

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el tema de comentarios Antofagasta había escrito que en otras regiones las tenian como estafadoras, igual gracias colega por corroborar la info, pa la lista negra no mas a la par de chantas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , RodrigoMachine dijo:

En el tema de comentarios Antofagasta había escrito que en otras regiones las tenian como estafadoras, igual gracias colega por corroborar la info, pa la lista negra no mas a la par de chantas.

Es difícil encontrar ese tipo de servicio, al menos yo no he podido, lo que acostumbro es hacer tour con 2 planes ósea concretar con una y de ahí ir a la siguiente me gusta hacer eso. Pero esta pendiente esa fantasía de estar con 2 al instante 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Magnate en verdad fue bastante malo lo que le sucedió, yo creo que mas pasa por nosotros que caemos con ese tipo de avisos por lo economicos que son y sabemos que algo malo puede pasar pero somos tan caliente que igual vamos.

colega  James le recomiendo que para cumplir su fantasía trate de que unas de las chica sea conocida de ud. y que tenga cierto tipo de ventajas con ella y ahí puede organizar algo con alguna amiga de ella.

en lo personal yo lo hacia con la Peruana mitsy/ashley y una amiga de ella que tiempos aquellos. lo malo que ya no esta.

saludos colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados esta damas no son BRASILEÑAS, son peruanas claramente debio darse cuenta con su mítico "pues" lamentablemente me paso lo mismo que a usted incluso más mala la experiencia, en su momento me dediqué a funarlas y evitar estos casos pero se me perdieron el rastro lamentable colega pero les sirve a los demás para evitar perder las lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, tomateadicto dijo:

Colega Magnate en verdad fue bastante malo lo que le sucedió, yo creo que mas pasa por nosotros que caemos con ese tipo de avisos por lo economicos que son y sabemos que algo malo puede pasar pero somos tan caliente que igual vamos.

colega  James le recomiendo que para cumplir su fantasía trate de que unas de las chica sea conocida de ud. y que tenga cierto tipo de ventajas con ella y ahí puede organizar algo con alguna amiga de ella.

en lo personal yo lo hacia con la Peruana mitsy/ashley y una amiga de ella que tiempos aquellos. lo malo que ya no esta.

saludos colegas 

Colega antes cuando iba al clasmodel con la Vale siempre me decía para hacer un trío con alguna de las chicas y siempre le decía que no. porque prefería estar más tiempo con ella. Ahora me arrepiento xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...