Saltar al contenido
Mr_James_Bond

Nayeli En

Mensajes recomendados

Saludos colegas, el viernes y sábado estaré por calama de visita y quería visitar a esta señorita algún comentario positivo de su servicios??? O alguna mina recomendable que realice americana real y anal...

se agradece todos los datos xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega por ahi esta mi tabla; eso si hace mas de 1 año q no ne atiendo con ella... lleva sus buenos meses establecida en Calama. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi top 5 no incluye anal ni americana:

1.Jenifer de las venezolanas de Talia: Av.argentina frente al tottus.

2.Alejandra de las chamas de Talia: av.granaderos entre bañados espinoza y Antofagasta.

3.Niky paraguaya independiente caracoles a 2 cuadras al norte de av.ascotan.frente a restaurant de los chinitos.

4.Priscilla paraguaya independiente a dos casas del quijote.av. Antofagasta .

5.Kimberly de las minas de Megan el clásico justo arteaga a 3 cuadras desde av.grecia. 

Son las q estan hoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, enfermo_mental dijo:

Hoy tambien esta atendiendo Megan según me llegó información interna, para mi la mejor atención de Calama , esta a 35 k pero los vale  justo arteaga 2657

Colega se agradece el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Nayeli
Edad = 25 - 30
Internet= E.N.
Costo= 40 la hora
Nacionalidad = Paraguay

Ubicación= Balmaceda / Ecuador
Lugar= Casa
Tipo= Amigas en casa
Conserje= No
Fono= +56 94022 8423

Horarios= fui 23:00
Comunicacion: Agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70%
Estatura = 160 cms
Contextura = 7 delgada figura de modelo, bien proporcionada, buenas piernas, buena relación cintura y caderas, tonificada
Cara = 6 exótica
Nivel de Photoshop= 0% la misma de las fotos, en persona el culo es mejor y más morena
Trato: en general bien, pero mucho celular.
Besos = 5 fomes
Tetas = 4 chicas para mi gusto
Culo = 7 rico, formadito, pura carne (lo mejor que tiene es la vista en 4)
Pussy = 6 depilada, sin olores, bien carnosa y labiosa para los que les gusta así. no permite introducir dedos
Mamon = 5 cc, no le pega mucho
Movimientos pelvicos = 5 sólo se deja poseer
Calidad de sonido= 5 fome
Anal = N/A
Ambiente = 6 lugar ordenado y  limpio
Atención= 5 simpática, se cayó con mucho celular
Relacion precio calidad = 5 servicio regular, sólo salva el buen pellejo

Promedio Final = 5,5 siendo benevolente

Comentarios a parte= no la recomendaría, volvería NO.

Relato = La mina tiene buen pellejo, es su fuerte, lo malo mucho celular y le falta experiencia para brindar un servicio de calidad. En lo personal nunca digo que escribo en el foro para ver si realmente el servicio es bueno, en esta ocasión vi la realidad y le falta mucho del oficio a la minits, por lo menos cumple el objetivo de uno terminar livianito, pero no vale los 40 mil.

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega, hace mas de un año y medio q no voy con Nayely y su tabla sirve para actualizar... me paso en Coquimbo, pague 40 lks. A una Colombiana con buen cuero y Joven pero su servicio malo... estas minas piensan q uno caga lks. O que su choro es el único en el planeta... y la mina me decia q se trasladaria a Diego de Almagro porque no hay pts. Y q cobraria 100 lks...jjjjaaaa...  le dije tienes q ser mas camboyana : chuparlo rico,  saltarina arriba de la callampa, besucona...y otras tecnicas de combate..... en fin malita igual q en el Chanel, este puterio y el de Baquedano... malitos... solo para descargar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Vadin dijo:

Datos generales:

Nombre = Nayeli
Edad = 25 - 30
Internet= E.N.
Costo= 40 la hora
Nacionalidad = Paraguay

Ubicación= Balmaceda / Ecuador
Lugar= Casa
Tipo= Amigas en casa
Conserje= No
Fono= +56 94022 8423

Horarios= fui 23:00
Comunicacion: Agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70%
Estatura = 160 cms
Contextura = 7 delgada figura de modelo, bien proporcionada, buenas piernas, buena relación cintura y caderas, tonificada
Cara = 6 exótica
Nivel de Photoshop= 0% la misma de las fotos, en persona el culo es mejor y más morena
Trato: en general bien, pero mucho celular.
Besos = 5 fomes
Tetas = 4 chicas para mi gusto
Culo = 7 rico, formadito, pura carne (lo mejor que tiene es la vista en 4)
Pussy = 6 depilada, sin olores, bien carnosa y labiosa para los que les gusta así. no permite introducir dedos
Mamon = 5 cc, no le pega mucho
Movimientos pelvicos = 5 sólo se deja poseer
Calidad de sonido= 5 fome
Anal = N/A
Ambiente = 6 lugar ordenado y  limpio
Atención= 5 simpática, se cayó con mucho celular
Relacion precio calidad = 5 servicio regular, sólo salva el buen pellejo

Promedio Final = 5,5 siendo benevolente

Comentarios a parte= no la recomendaría, volvería NO.

Relato = La mina tiene buen pellejo, es su fuerte, lo malo mucho celular y le falta experiencia para brindar un servicio de calidad. En lo personal nunca digo que escribo en el foro para ver si realmente el servicio es bueno, en esta ocasión vi la realidad y le falta mucho del oficio a la minits, por lo menos cumple el objetivo de uno terminar livianito, pero no vale los 40 mil.

Saludos,

Estimado la musa tiene experiencia el tema es que bajo su calidad de atención cuando llego con kiara estoy hablando hace ya dos años eran unas joyas ambas paraguaya pero decayeron sus atenciones una lástima al inicio era exquisito atender e con ellas dos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...