Saltar al contenido
Fraile 129

Cloe De Massenki Con Fraile

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo=  MASSENKI

Ubicación = baquedano

Lugar = Msk el mejor centro de masajes. Todo super.-

Costo =ve aanuncio mas tips

Conserje =no existe es un centro en vicuña comodo

Fono =+56 9 66817697

Horarios = 11.00- 19.00 horas sabado 1100 a 16.00

Comunicación =  wasap super rapida

Ambiente, Recepcion = super expedito ni un problema

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Cloe estupenda se paso

Nivel de Empotamiento = 7 7

Edad = 20 y tantos jaja

Estatura =1.60

Contextura =delgada cuerpo precioso,,,,

Cara = hermosa

Nivel de Phothoshop =7 mejor en persona es un amor

Trato =7  se paso preocupada de todo

Masaje= 7sabe hacer muy ricos masajes

Sensitivo=7 

Besos = 7

Pechos = 7 ricos duritos ufff

Cola =7 durita rica bien trabajada todo bien rico

Oral = 7exquisito se lo come todo c/c

Movimientos Pélvicos =  7

Calidad de Sonido = 7rica rica

Atención = Cloe va por buen camino en massenki tiene la embarrada...jajaj

 

Reporte del Clima:

Llego al lugar, y me recibe la recepcionista un 7,  muy atenta , subo al segundo piso y aparece Cloe, majestuosa, bella, lindo cuerpo, simpática,a rica tal como la foto del sitio massenki,
, uffff,  rica se veia....... rico cuerpo. bella bella,
me ofrece ducha, la cual acepto sin dudas, es un centro muy bien equipado y para estos tiempos con aire acondicionado calientito, muy hermoso y bien decorado,.....
De vuelta al box, comenzamos con un masaje rico rico, sabe hacer muy bien, ella me cuenta de su vida  bla bla, tiene buena conversa,
te hace sentir muy cómodo.... en algún momento me hizo olvidar a mi regalona de este mismo centro, de pronto  se sube  a darme besos en la espalda, en el cuello, sentir su respiración, que rico.....
me doy vuelta y que veo que esta en pelotitas sin nada, que cosa mas linda cosita.... su conchita depiladita como me gusta y empiezo a besar, acariciar su cuerpo sus nalgas, sus ricos pechos, su , rico su culito durito, rico rico, me besa todo y yo a ella también le beso hasta la sombra jaja, sus pechos son exquisitos....
Me aplica un oral muy rico,con condon  y con ese cuerpo hermosa, guatita plana,  hermosa.......harto regaloneo ella se deja querer uff nos ponemos mas cómodos , ....le chupe todo todo todo jjaja y ella me entregaba todo su esplendor y yo agarraba como pulpo, muy top se arrodilla y me hace un oral exquisito, ver a esa bella mujer besando mis coquis, una maravilla,. Sentía que se movía, disfrutaba con mis besos, mis caricias, disfrutando de todo lo que le daba....ella tiene un cuerpo bello, sus labios son exquisitos ufff jaja. En una la siento que ella se estremece y goza de lo que le doy..... se moja su conchita rica, natural,  me comenta que gozo mucho  Seguimos dandonos y c/c, me lo sigue chupando se lo come entero, y veo la luz, no aguante mas la calentura, me dejo mas muerto jajaa. y nos abrazamos ella me limpia como dos amantes con un calor en el cuerpo,....
nos abrazamos un buen rato y luego vuelvo al la ducha, y con una sonrisa de oreja a oreja, me despido y al mundo terrenal jajaj, 

Volverias : pero por supuesto ella es muy rica...creo que esta por reemplazar a mis regalonas jajaj..se las recomiendo.
cloe si ves este reporte pronto ire.
 
Este templo lo visito hace varios años con la misma masajista pero Cloe se paso......Msk es lo mejor , todo impeque.
caso cerrado.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...