Saltar al contenido
Pegaso

Alexandra De RelaxChile

Mensajes recomendados

Buenas tardes estimados, hace tiempo que busco información de esta preciosura publicada en Relax Chile como Alexandra
fono: +569 5661 1285 

Agradecería información.

M.RELAXCHILE.CL

Hola lindo!!! Soy Alexandra una chica cubana, impresionante lolita, labios provocativos, mirada profunda y un cuerpo muy tentador...mi belleza te impactará, me desearas al instante y como soy una buena amante muy...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como nadie puso tabla, me pegué el kamikaze. Acá el reporte:

Nombre = Alexandra
Edad = 22 aprox 
Internet = Relax
Costo = 50 lukas
Ubicación = Guardia Vieja, Providencia
Lugar = Depto.
Tipo = independiente
Conserje = si, me pidió carnet 
Fono = 956611285
Horarios = Full time
Comunicacion = Muy buena al teléfono, todo claro.
Tipo Travesti = Full.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = no me empoto ya
Estatura = 1,58
Contextura = 7,0 delgada y tonificada 
Cara = 7,0 hermosa 
Nivel de Phothoshop = Casi nada, es más linda en persona y más blanquita 
Trato = Respetuoso y relajada.
Besos = 5,5 piola se va prendiendo 
Tetas = 7,0  Acordes a su figura, un maestro el cirujano 
Culo = 7,0 rico, depilado, natural y apretadito, limpio y sin olores desagradables.
Niño = 7,0 de buen tamaño y duro todo el rato. Me sorprendió lo grande y grueso dada su estatura.
Mamon = 6,0 con condón, se maneja.
Movimientos = 6,5, suaves no fingidos ni gritona, diría que movimientos precisos.
Calidad de sonido = 6,5 bien, acordes al ritmo del momento del encuentro.
Pasiva = 7,0 rica y se siente apretadita 
Activa = solo se lo chupé, muy agradable y le gusta. Debe ser activa también porque lo tuvo como palo durante todo el encuentro.
Ambiente = 7,0 limpio y ordenado.
Atención = 7,0 entregada al servicio, respetuosa, simpática, relajada con la hora, dispuesta a satisfacer.

Comentarios:

Me dijo que se va en tres días más de Santiago. Me arrepiento de no haberla visitado antes. Me recibió en bata y abajo andaba solo con un calzón diminuto. Fue casi como estar con una polola para mí, ya que hubo feeling. Es tremendamente linda y tiene un cuerpo espectacular, así flaquita pero trabajada. Chiquitita, rica, blanquita y con buen pedazo de niño, el que estuve regaloneando por un largo rato.  Solo fui activo y estuvo delicioso. Andaba un poco apurado así que me retire antes de la hora, para dar paso al estokador que venía después de mí y que ya estaba esperando abajo. Me llevé una grata sorpresa con ella, es raro que nadie haya reportado, porque se pasó para rica y buena atención. Los que quieran probarla a apurarse, 100% recomendada. Por eso levaba tanto tiempo por acá, se la guardaron los que saben jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Alexandra
Edad = 20 a 25
Internet = Relax
Costo = 60 lukas
Ubicación = Guardia Vieja, Providencia
Lugar = Depto.
Tipo = independiente
Conserje = si, me pidió carnet 
Fono = 956611285
Horarios = Full time
Comunicacion = Normal, Whatsapp.
Tipo Travesti = Full.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 1,60
Contextura = 6. 
Cara = 7. Muy Bonita. 
Nivel de Phothoshop = 0.
Trato = Normal.
Besos = No busque.
Tetas = 7. ricas, chicas y firmes. Iban bien con ella.
Culo = 6, ni me ocupe de el.
Niño = 7. Grande, grueso y largo. de esos que parten gruesos del tronco y se achican en la cabeza, tipo plug pero de los grandes. como dijo el colega anterior llamaba la atención por ser baja.
Mamon = No Aplique a mi, solo a ella.
Movimientos = 6,5, como activa se paso.
Calidad de sonido = 6,5 bien, acordes al ritmo del momento del encuentro.
Pasiva = No Aplique.
Activa = 7.
Ambiente = 7-
Atención = 6.

Comentarios:

Me llamo la atención lo femenina y simple que se veía en el anuncio y la herramienta que portaba.

La visite por agosto o septiembre del 2019. Creo que no anda mas por acá pero tal vez vuelva algún día por si les sirve el reporte.

En ese momento vivía con un perro medio insoportable y meón, pero lo encerró del otro lado y no apareció mas. Me atendió con una bata blanca y estaba con ropa interior negra, la vi tan sexy que le pedí siempre que se quede así. Pase alto rato chupando su herramienta, recuerdo, y me fui en la volada con eso en la boca. Se quejaba un poco diciendo que no la masturbe y que la chupe suave pero yo estaba en la mía! Me pidió que le chupara las bolas y se le ponía mas grueso.

Me dio en 4 otro largo rato y me la comí toda hasta que me hizo acabar. Estábamos en la cama y medio que me llevo al baño ensartado para acabar en la bañera, eso me puso loco.

No volvería pero valió la pena la experiencia.

Perdón por no dar tantos detalles pero recuerdo bien poco.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...