tomateadicto Publicado 24 jun 2019, 22:58:55 Publicado 24 jun 2019, 22:58:55 Nombre =SOFIA Edad = dice 22 Internet= Locanto Costo= 25 la hora y 15 la media Nacionalidad = Colombia Ubicación= Matta / Bolivar Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= no Fono=956361183 Horarios=full time Comunicación: poco se le entiende ( ya comento en relato) Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Vacunado Estatura = 5 1,60 Contextura = 5 gruesa Cara = 5 ni fu ni fa Nivel de Photoshop= 1 100% fotoshospeadas Trato: 4 frio Besos = 1 no da Tetas = 5 normales naturales Culo = 7 medio culo Pussy = 6 sin olores Mamon = 5 con condón normal Movimientos pelvicos = 1 hay que hacer la pega Calidad de sonido= 1 muda Anal = no aplica Ambiente =5 pieza con baño Atención= 5 en lo personal fue como culiarse a una muñeca inflable Bueno estokadores fin de semana mas salado que la chucha asi que decidí pegarme un estoke, no quise ir a ningún dato calado así que aplique kamikaze. veo su anuncio en la pagina llamo y coordino visita llego al lugar indicado subo las escaleras y cuando llego arriba veo a esta chica con short y polera mmmm no calentaba a nadie con esa pinta pero tenia un culo bien pronunciado así decidí quedarme, ya en la habitación me pregunta cuanto tiempo?( Ahí me di cuenta que la mina tiene frenillos a lo mejor por eso no le entendía lo que me decía por teléfono y no hablaba) le dije media hora cancele y ella se quita todo y se tiende el la cama, que chucha pasa aquí? me pregunto no hubo previa nada de nada así que me quite la ropa y me fui sobre ella que estaba boca abajo a masajear ese culo pero cuando estoy sobre ella me doy cuenta que la espalda la tenia llena de manchas de espinillas muy oscuras a lo que omití y empece a masajear ese culo llego hasta las piernas y hayyyy conchesumare me raspe la palma con esos pelos que salían de las piernas parecían escobilla de acero weon, ya estaba ahí y por 15 lucas que mas queri weon me dije, así que chupo las tetas un, poco naturales y pido oral con condón normal luego la pongo patitas al hombro y saco y meto saco y meto y ahí me dice no lo saques todo pucha la wea que hay que andar aguantando por pagar poco, le pido que se suba ahí la mina echada se movía menos que bad bunnys , asi que tuve que hacer toda la pega yo ya que el cabeza de gato sin orejas se estaba durmiendo aplique posición fatal o sea en cuatro ver ese tremendo culo me calentó nuevamente y acabe. lo bueno; pieza con baño, y el costo 15 lucas no se puede pedir mas lo malo; mina fria no hay previa, muy callada, no estaba depilada las piernas hace como 2 semanas, la concha hace 1 semana volveria yo creo que si pero por el momento 10 lucas ponerla en cuatro y ver ese tremendo culo. saludos estokadores "Tengo sed, algunos melones para probar?"
Mr_James_Bond Publicado 25 jun 2019, 03:13:20 Publicado 25 jun 2019, 03:13:20 Que mal colega. Hace uno años atrás había un antro en la coviefi de puras colombianas pero the real colombiana rubias y blanquitas todos ricas Sara (blanca y rubio teen maximo 22 años ) y Cathy (blanca de pelo negro 23-24 años) exquisitas ricas ricas wn de esas que no se ve normalmente 60 mil la hora caro pero lo valían servicio all inclusive fui más veces que la xuxa a culiarme a cualquiera de las 2 porque eran tan ricas y buenas para la caxa que era lo mismo después llegaron Venecas y nose qué pasó pero cerraron se extrañan esas manos de minas ricas. suerte para la próxima colega.