Saltar al contenido
Danielxu

Polet 2016

Mensajes recomendados

Hola chiquillos ajjaja olle cabros alguien se acuerda de polet de ese año del 2016 ? Atendió en el manzanal y en la plaza los héroes si alguno se acuerda diga algo por que esa loquita es única compadres 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-06-2019 a las 16:44, Danielxu dijo:

Hola chiquillos ajjaja olle cabros alguien se acuerda de polet de ese año del 2016 ? Atendió en el manzanal y en la plaza los héroes si alguno se acuerda diga algo por que esa loquita es única compadres 

930631882 ahí está

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas estokadores, sobre esta niña:

Estaba solo y triste y me encontré con un número x, llamó me contestan amablemente me dan dirección soy nuevo y por lo tanto no conocía mucho fue el 29 de junio a eso de la 21 horas, entró me recibe una señora chikitita y me hace pasar a una pieza, al rato llega una niña polet, después entra otra, no me acuerdo del nombre, era medio alemán ruso no se, me decido por polet, valor 40 lucrecias y le pregunté si hacía oral s/c me miró con cara de y este wen cochino que se yo, como con cara de asco, pesque mis weas y salí de la pieza, llego la vieja chika, le pregunta a la niña que pasó le responde "anda buscando oral sin preservativo", ella no dijo nada, me despedí como buen caballero que soy y era. 

Me fui mas caliente que la chucha y más encima sin ponerle, esa es mi triste historia con esa damisela. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Soloytriste dijo:

Buenas estokadores, sobre esta niña:

Estaba solo y triste y me encontré con un número x, llamó me contestan amablemente me dan dirección soy nuevo y por lo tanto no conocía mucho fue el 29 de junio a eso de la 21 horas, entró me recibe una señora chikitita y me hace pasar a una pieza, al rato llega una niña polet, después entra otra, no me acuerdo del nombre, era medio alemán ruso no se, me decido por polet, valor 40 lucrecias y le pregunté si hacía oral s/c me miró con cara de y este wen cochino que se yo, como con cara de asco, pesque mis weas y salí de la pieza, llego la vieja chika, le pregunta a la niña que pasó le responde "anda buscando oral sin preservativo", ella no dijo nada, me despedí como buen caballero que soy y era. 

Me fui mas caliente que la chucha y más encima sin ponerle, esa es mi triste historia con esa damisela. 

Y qué más quiere estimado? un violín?

Son muy pocas las que practican a fierro pelado, y de esas pocas, la mayoría cobra adicional. Recuerde que igual se le puede pegar algo en oral.

Y hay chicas que casi ni lo notas. Mi regalona, Andreina que está ausente esta semana, ha crecido bastante en esa materia. Carolina de 30 y pico lo mismo.

Lamentablemente hay que aceptar que a lo natural no le gusta a todas ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy de acuerdo estimado, solo cuento mi experiencia, tal vez no habría salido enojado o hasta me hubiese quedado, pero fue la actitud de mirar en menos, si a fin de cuenta las lucas son las que mandan, pero en fin, para mujeres, colores, saludos... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...