Saltar al contenido
Kick Buttowski 2.0

Valentina Colombiana

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Valentina 

Edad = 29

Internet= Sexonorte 

Costo= 5 arturos 

Nacionalidad = si si Colombia sí si caribe 

Ubicación= Rodriguez 

Lugar= casa con muchas chiquillas 

Tipo= independiente 

Conserje= no pa na 

Fono= +56 9 4213 6204

Horarios= de las 12 hasta las 12 

Comunicacion: Es mas simpática q la xu.... 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80% pa los primerizos 

Estatura = 1.70 es bastante alta 

Contextura = 6.5 normal 

Cara = 6.5 es encaucha la Lola 

Nivel de Photoshop= 10% solo las luces en las fotos pero nada mas 

Trato: Bastante buena onda, te deja todo claro desde el comienzo, no te apura ni nada, aunq todos sabemos q siempre toda la vida hay q ir con la técnica de hacerse el weon... 

Besos = 7 te come a besos con todo harta lengua y cuando se prende afírmate viejo 

Tetas = 7 son enormes ricas parecía ternero huacho de tanto chuparlas 

Culo = 6.5 rico grandote en 4 es una maravilla 

Pussy = 7 depilada full brasileña nada de olores malos te deja jugar como tú lo desees 

Mamon = 6.5 te da a elegir con o sin, 

Movimientos pelvicos = 7 a pesar de ser grandota es una batidora arriba le gusta estar arriba y eso se agradece 

Calidad de sonido= 6 acá siempre es 50/50 nunca son tan reales ni tan finjidos 

Anal = no suelta la puerta del suple 

Ambiente = 7 todos hemos ido a esa casa y sabemos bien q es lo mejor q hay en copiapo 

Atención= 7 es muy simpática amorosa jamás mala cara, de hecho le encanta el sexo y lo goza todo 

 

Promedio Final = hagan ustedes las cuentas yo estoy raja y mas feliz q la xu.... 

 

Comentarios a parte= de hecho yo la conocí gracias a la Nicole (colombiana) en un encuentro q tuvimos me dijo “ella es mi hermana”... hoy la vi y fui a visitarla, la llamo me da las coordenadas y paf me dejo caer, abre la puerta y la veo justo como la pedí con un colaless pequeño (q se agradece) y un sostén bastante bonito con encaje, llego a su lugar y me manda un beso de aquellos bastante bueno pensé (esto viene bien) me toma la mano y nos vamos a la pieza se saca la bata y se me pega de espalda ese tremendo culo en el kickcito mientras se meneaba mis manos empezaban a jugar en sus pechos luego empiezan a bajar a su pussy q ya estaba empapado la giro otro beso nos empezamos a sacar la ropa la tiro a la cama y comienzo a lamer besar masturbar y jugar con su clitoris ella gozaba de izq a derecha Arriba abajo hasta q acabo y me dice ahora me toca saca al kickcito y se lo mete en la boca desde los terremoteados compañeros de coquimbo hasta la punta harta saliva, saca el condon y lo pone con la boca y se sube para ser grande 1.70 se menea bastante rico hace una batidora q si los pilla mal parados los manda cortaos al toque, la gire piernas al hombro y pa dentro hasta q acabamos juntos 

Luego de eso conversamos de lo humano y lo divino hasta q kickcito despertó otra vez y vamos al ataque la 2da me la guardo feliz xq esa es con mas confianza y se pasa mejor eso saludos a todos y juéguesela si quiere algo bastante bueno...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...