Saltar al contenido
anticops

Funa Contra La Funa

Mensajes recomendados

el otro dia tipo 9 pm fui dnd una señorita ESCARLETH de la pagina sckoka.

en las fotos todo bien y acordamos encuentro... llego y era  una narigona muy fea dientes feos y mal fisico

ya estaba ahi y decidi pasar al entrar otra sorpresa la piesa estaba con una separacion de tela nada mas y una cama de una plaza ahi termine de desmotivarme 

y alo cual la chica al notarlo me dice q tengo q pagarle 5mil por la visita a lo que tome mis cosas y me fui

diciendome que no me va abrir la reja de la calle (esto queda en un edificio en hernanfuenzalida ) y a lo q atras mio sale un gorila gritandome q me va funar

hago caso omiso y me voy ... pasan como 5 minutos y me empizan a llegar mensaje de personasq querian servicio sexual jajajajja el tipo me puso como scort...

y ahora me iba atender con otra chica y despuesde un rato me dice q no me va atender porque manoseo alas scort y no pago nada ajajajjajajaajja 

bueno eso que lata q las FEAS se tomen el rubro y hagan este tipo de acusaciones y cobros que nada que ver cuidado con esta señorita el chulo se cree gangster 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos compañero, junto con saludarlo lo invito a presentarse, es lo que se acostumbra en el foro.

Déjeme decirle que lamento lo que le paso, ayudaría mucho si pudiera poner el teléfono de la estafadora, así como la dirección precisa de donde atiende la scort y su vividor para que a ninguno le pase lo que usted vivió, estuve buscando en SKOKKA/ EN / SN/ LOCANTO y no encontré ninguna  Escarleth, si pudiera agregar el link seria lo ideal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimado anticops, lamento su mal rato , pero lo felicito por reportar la mala atención del antro, la idea del foro es aportar con las buenas y malas experiencias. 

Estamos hablando del que queda al frente del hotel chico por hernan fuenzalida ??  antes de JMartinez?

 

Saludos 

Kaliformio 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola.. si yo hice el post... cuando sali elimine y blockie el numero ( me aweonie) es el edificio fentre a un sushi que se llama wok y al costado de un edificio que se llama vicotr osvaldo departamento 14 de la segunda puerta de vidrio... la verdad entiendo su molestia por que se arreglo para que fuera... pero si no me gusto no voy a pagar para tirarmela ...en fin busco algun dato bueno de alguna scort ando peroo en llamas gracias de antemano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-06-2019 a las 16:32, anticops dijo:

el otro dia tipo 9 pm fui dnd una señorita ESCARLETH de la pagina sckoka.

en las fotos todo bien y acordamos encuentro... llego y era  una narigona muy fea dientes feos y mal fisico

ya estaba ahi y decidi pasar al entrar otra sorpresa la piesa estaba con una separacion de tela nada mas y una cama de una plaza ahi termine de desmotivarme 

y alo cual la chica al notarlo me dice q tengo q pagarle 5mil por la visita a lo que tome mis cosas y me fui

diciendome que no me va abrir la reja de la calle (esto queda en un edificio en hernanfuenzalida ) y a lo q atras mio sale un gorila gritandome q me va funar

hago caso omiso y me voy ... pasan como 5 minutos y me empizan a llegar mensaje de personasq querian servicio sexual jajajajja el tipo me puso como scort...

y ahora me iba atender con otra chica y despuesde un rato me dice q no me va atender porque manoseo alas scort y no pago nada ajajajjajajaajja 

bueno eso que lata q las FEAS se tomen el rubro y hagan este tipo de acusaciones y cobros que nada que ver cuidado con esta señorita el chulo se cree gangster 

 

 

Este fue el anuncio viejo ?

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka Alto Hospicio. Sexi Hot scarleth 22. Soy una chica caliente,sexi y dispuesta a todo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...