Saltar al contenido
OciosoCalenton

Lupanares Coquimbo Y La Serena

Mensajes recomendados

Estokadores, espero no joder con este tema, la idea es que podamos ir posteando datos actualizados de lupanares que conozcan en la cuarta región, como su ubicación aproximada, horarios, si hay enlace o pagina favor colocarla y cosas asi. 

Creo haber visto antes un tema muy similar, pero como no lo encontré opte por abrir este. 

Al menos en mi caso, me han entrado ganas de conocer lupanares de coquimbo, hasta ahora solo sé de la existencia de uno ubicado en el sector el Llano, pero me gustaría saber si es que aun existen o si ya murieron uno que recuerdo que era una casa en sindempart y otro en calle baquedano, habia otra agencia que se hacia llamar, diosas del pecado pero como dije antes, estos ultimos que he nombrado recuerdo haberlos visto en un tema que no he pillado o en mas de un tema quizas, de ahi la intención de ojala compartir datos de lugares asi en este post y que toda la info se acumule y en lo posible ojala se vaya actualizando, ya que tambien es sabido que no todos los lupanares duran harto tiempo. 

Cualquier cosa y como bien dicen, si la cago al abrir este tema me avisan. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas , para aportar en el tema conozco uno que sigue que queda alado de la Copec en Baquedano Coquimbo una casa amarilla que dice afuera en el medidor 309 , los precios a mí gusto no son muy buenos , momento 16 , media 26 hora 36 , y no hacen adicionales todo normal y con condón , un día fui y me atendi con una venezolana muy tetona y buena pero lo fome que no hacen adicionales , y si sacamos cuenta x 4 más x 30 pagamos una hora en cualquier otro lupanar , saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas hoy pasando por calle lautaro entre infante y manuel rodriguez vi salir de una casona a 2 colombianas mientras otra barria la vereda es la casona que esta justo al lado del instituto valle.central. alguien tiene algun dato si esta funcionando algun lupanar hay?

pd: es mas abajo del que clausuraron hace un tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haciendo otra busqueda por el foro me tope con el tema que se habia hecho antes, para que le hechen un vistazo.. 

@Juanlocoloco en que calle esta la casa azul? 

Y alguiem sabe si aun sigue vigente un privado llamado "Diosas del pecado" 

Aa y una última consulta, saben de si hay privados o lupanares por cuatro esquinas? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Pato aparato dijo:

La casa roja de sindempart dejó de funcionar , hay una casa frente al celta del llano 25 la media 30 la hora , buena opción 

Gracias por el dato. 

Algun numero o solo uno se aventira y toca a la puerta sin mas? 

 

Editado por OciosoCalenton
Redacción
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Pato aparato gracias por el fono, cuando pueda ir dare info de la atención y detalles varios, eso si espero poder ir antes de que lo cierren o desaparezca, ya que se sabe que poco lupanares perduran en el tiempo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia fui al lupanar del llano, ningún brillo, había 3 niñas, una negra , flaca, sin teta y poto. La otra una guatona , chica se ve que dio a luz hace pocos meses. servicio barato, solo para carroñas. La tercera se estaba bañando, era una rubia chica. pero no me quede, estaba recién estokada. Next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-06-2019 a las 11:37, el bin laden dijo:

colegas hoy pasando por calle lautaro entre infante y manuel rodriguez vi salir de una casona a 2 colombianas mientras otra barria la vereda es la casona que esta justo al lado del instituto valle.central. alguien tiene algun dato si esta funcionando algun lupanar hay?

pd: es mas abajo del que clausuraron hace un tiempo

He pasado por ahi y no he visto nada, me dijeron que funo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-02-2020 a las 13:41, Coyoterex dijo:

Recorriendo internet encontré avisos de un privado en pacomio Gómez con Matta en Coquimbo, alguien ha ido? Que tal las minas?

Yo fui hace tiempo a ese privado ,estuvo buena la atención, me atendi con una colombiana blanquita, pero creo que ya no está , no se que tal serán las niñas publicadas , consulte y tienen a 40 la hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Piratapataepalo dijo:

Yo fui hace tiempo a ese privado ,estuvo buena la atención, me atendi con una colombiana blanquita, pero creo que ya no está , no se que tal serán las niñas publicadas , consulte y tienen a 40 la hora.

Estimado pirstapataepalo el foro de alimenta con reportes... Para pedir datos primero se debe aportar..  

Saludos cacheriles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...