Saltar al contenido
Ranack92

Estrella Y Renata Consulta

Mensajes recomendados

Buena cabros espero estén bien y no anden con mucho frío o resfriados ?.

Bueno la verdad les quería consultar si alguien se a atendido con una de estas chicas que las he visto y se han publicitado hace mucho tiempo en skokka y me entró como la curiosidad espero si alguien a estado con una de ellas pueda comentar su experiencia o dejar adjunta una tabla en este tópico saludos y cuidense ✌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Adjunto los Link que se me olvidaron 

CL.SKOKKA.COM

Skokka Viña del Mar. Renata 23 años ! Ven a conocerme ? ?? Rubia delgada, dpto Céntrico en Viña ??. Los mejores...
CL.SKOKKA.COM

Skokka Viña del Mar. Estrella ?? Piel Canela ?? 19 añitos ? DISPONIBLE Y DISPUESTA A DARTE PLACER ???...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.HUMOURDEMECS.COM

Advertisements Ben oui on sait les vacances sont finies, il faut déjà retourner bosser, et beaucoup ont le spleen, alors comme on est des mecs cool, on vous fait ce petit cadeau! Ces 51 nanas vont vous motiver dans votre taf et...

 

Del primer anuncio las fotos son falsas, del segundo no encontre fotos en internet, ambos anuncios no me dan confianza.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Clasicos anuncion con fotos sacadas de instagram de minas ricas......Entre un anuncio con fotos reales de una mina promedio y estos anuncios asi, prefiero irme a la segura con una mina promedio, total si mienten de partida con las fotos es harto lo que deja de desear en cuanto a confianza se refiere

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...