Saltar al contenido
Kavu

Mey Cubana Under

Mensajes recomendados

Un reporte despues de muchos tiempo, por tiempo y más que nada por $$ estaba retirado del mundo scort, hablando con un amigo me dio un dato de una niña extranjera (cubana), no me quizo decir mucho pero el la conoció en su trabajo y no se dedicaba a esto según el. No le creía mucho  pero cuando me atendí con ella, tenía toda la razón. 

Nombre = Mey
Edad = 19
Costo= 30
Nacionalidad = cubana
Ubicación = Libertad ( aunque quizás fue por esta ocasión) 

 

 

 

 

 

Fono = +56936421877

Horarios = a convenir 

Comunicación = muy simpatica y agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 60% 

 

Estatura = 1.65
Contextura = 60 buen físico, todo bn puesto.
Cara = 60 siempre sonriendo eso agrada.
Nivel de Photoshop = fui a ciegas xD
Trato = 65 agradable
Besos = 65 muy calientes 
Tetas = 65 acordes a su cuerpo. 
Culo = 65, tiene buena cola pero no al nivel culombiana xd
Pussy = 65, sin olores 
Mamón = 68 lo chupa rico y se nota que lo disfruta. 
Movimientos pelvicos = 65 le pone weno 
Calidad de sonido = 60 se lo come callada xD
Anal = N/A aunque quien sabe, como es nueva en esto. 
Ambiente = tranquilo, parece q arrienda pieza nose si seguirá ahí. 
Atención = 65
Promedio Final = 65 aprox
Volveria= siiii todo el rato, es como comerse a una amiga rica y caliente. 

Comentario:

La contacte por wsp, hablaba poco, pero simpática. Coordinamos llego al lugar, es como una casa, puras piezas parece q arriendan más personas, ahí me di cuenta q no se dedica esto. Es como ir a comerse a una amiga q arrienda pieza en lugar X jajajaja. Llego me abre la puerta me hace pasar una pieza casi pelada pero estaba el ring, con eso suficiente. Paso es super tratable me deja hacerle todo lo que quería, siempre con una sonrisa. Disfruta junto conmigo, parece q fui el primero que se atendió después de mi amigo. Primer round full oral mutuo, después hizimos las poses que quize le di como caja, acabe, un pequeño descanso y pasamos al segundo round lo mismo full oral me deja tambaleándo y le seguimos dando en 4 muy rico hasta acabar, su buena conversa y acostados haciéndonos cariño, es como estar con una amiga o polola. Ojalá vayan con mucho respeto por que difícil encontrar datos así. Pensé mucho no subir nada pero la niña lo hace igual por necesidad y se lo debía al foro por tanto tiempo sin subir nada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece la tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-06-2019 a las 20:56, Lanser62 dijo:

Hola compañero una consulta y como es cara ??

Me hago la misma consulta ya que por La foto de perfil de WhatsApp se ve un poco morena, no creo que sea con cara de gorila jajajaja colega podría dar más detalles respecto a su rostro? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo una vez le escribí y al tiempo me escribió una amiga de ella y me dijo q se había ido, pero q me podía atender yo con ella (ella era chilena) , pero como estaba sin money al final no lo hice, al tiempo me escribió la misma mina pero de otro cel y tabn se me ofreció de nuevo pero yo estaba sin lucas xD quedé con la bala pasada por q la mina igual tenia su pinta de under, ya que no la encontré en publicaciones, borre el número así q no me lo pidan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...