Saltar al contenido
myselff

Naty(natasha) Locanto

Mensajes recomendados

Buscando kamikaze me encontre con esta chica en locanto y fue un rotundo EXiTO.

Nombre: naty o natasha llamada en el lugar

Edad: 23 aprox...

Nacionalidad ??cuba

Pagina: 

M.LOCANTO.CL

Papi soy tu dulce tentacion ven te spero en mi cama y pasaremos un...

precios: 30hr 25media 20momento

Direccion: mackena ( al lado del nightclub)

Nivel de photoshop: 0% de hecho es mucho mejor en persona

Empotamiento: para mi 100%

Medidas: 83-60-90 tal cual rica

Ass: 68 pedazo de culo y no exagero

Tetas: 6 chicas ( nosoy teta adicto asique este punto me da igual)

Oral: no pedi queria puro tenerla en 4 que mujer mas rica

Atencion: 65 si no fuera porque para hacerle oral o sacarle brillo a ese culo me cobraba 5mil mas, asique igual no aplique aunque tenia. ( Modo ahorro mas kamikazes)

Resumen: 

De las minas mas ricas que e degustado y nunca me imagine encontrar una mina de nivel en ese antro, la cosa es que se baño y me fue a buscar al pasillo ufffff casi me cai de espalda la mina ESQUISITA con todas su letras para el que le gustan delgadas cintura avispa y culo parado redonde natural y medianamente grande( estilo brasileñas poca teta arto culo), entramos al lugar me dijo pucha ubieras pedido mas tiempo( mi mente me decia aqui seras violado estimado myselff) me bailo le meti mano por todos lados super tranqui ella y jovial se reia, la puse en 4 y le di guaraca 30min en 4 ( fui por el momento) quede mas que satisfecho volvere y creo que me reempote con esta mina, para el que le gusta flacas o gordas o masisas vaya con confianza sea cual sea su gusto esta minita le va a gustar, cuando lleguen alla se acordaran del tio myselff.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: naty o natasha llamada en el lugar

Edad: 23 aprox...

Nacionalidad:cuba

precios: 30hr 25media 20momento ( tiene sus adicionales pero por 10 mil ) los pague jajaja 

Direccion: mackena ( al lado del nightclub)

Nivel de photoshop: 0% de hecho es mucho mejor en persona

Empotamiento: para mi 100%

Medidas: 83-60-90 cosita mas rica llenita de tattos 

Ass: 70 pedazo de culo y no exagero

Tetas: 7 chicas me encantaron 

Oral: no pedi queria puro tenerla en 4 que mujer mas rica

Atencion: 70 si no fuera porque para hacerle oral o sacarle brillo a ese culo me cobraba 5mil mas, asique igual no aplique aunque tenia. ( Modo ahorro mas kamikazes)

comentario aparte ! 

despues de la noche de carrete andaba caliente, ninguno de los target contestaba y dije ya kamikaze al mtadero jajaja con la pura fe ! antes habia pasado por ahi pero siempre terminaba diciendo que y para la caasita pero el viernes pasado fui y entre las chicas disponbles estaba ella que cubanita mas rica ! en cuanto a la atencion espectacular la primera ves que fui solo fueron piquitos ( me encanta besuquear haha ) sexo oral con condon ! para peinar la alfombra se paga adicional ! ya he ido dos veces con ella y aun me sorprende ! la segunda ves que fui me fui de besos de esos con lenguita que ricoo, su oral sin condon sin pedir nada me llego jajaja ambas veces fui por la hora y estuve mas de la hora :P 

volveria ? si todo el rato cubana me empoto !!! me hizo el amarre 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffffff que buen dato myselff!! 

Nombre:  natasha 

Edad: 23 aprox...

Nacionalidad:cuba

pagina: locanto

precios: 30hr 25media 20momento  

Direccion:matadero de mackena ( al lado del nightclub)

Nivel de photoshop: 0% en las fotos no me parecia tan rica como se decia pero al verla guauuu

Empotamiento: para mi 100%

Medidas: 83-60-90 cosita mas rica llenita de tattos 

Cara: 6 bonita y una cara de caliente 

Ass: 7 rikisimo, caderuda sin silicona

Tetas: 6 no son tan grandes pero ricas 

Oral: 7 weno, weno con garganta profunda!! La primera vez que fui, fue s/c y la segunda vez c/c nose xq 

Atencion: 7 todo el rato, las 2 veces que fui fueron totalmente diferentes. Tiene buenas performance 

comentario aparte: despues de ver las fotos y de conocer ese matadero iba con dudas pero cuando la veo y con ese moviento de caderas que tiene al caminar guuuuauuu!!!  asi que pido la hora altiro, una vez en el cuarto empieza con un baile mientras va sacandome la ropa  y a besarme por todos lados, luego saca el boxer, lo empieza a manosiar con saliba y bummm ya lo tenia en la boca trandoselo enterito, luego de rato pone condon y se monta a cabalgar con variados ritmos suaves y rapidos, despues a lo misionero para besarla con tuti! Ya sentia que explotava asi que le pido en 4, que manera de moverse no aguante y me fui 

La mina es un poca callada al pricipio pero buena onda accede a todo y sabe muy bien como excitar le fascina mirarse en el espejo mientra se toca

Volveria: si 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El numero lo deje en el tema de consultas, llaman y preguntan si esta natasha, ayer fui y no estaba disponible, me mostraron 2 más y conocí a una venezolana rubia rica... Teen no pude evitar no atenderme ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, myselff dijo:

El numero lo deje en el tema de consultas, llaman y preguntan si esta natasha, ayer fui y no estaba disponible, me mostraron 2 más y conocí a una venezolana rubia rica... Teen no pude evitar no atenderme ahi

Como se llama esa minita bro ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: naty o natasha llamada en el lugar

Edad: 21- 23 aprox...

Nacionalidad:cuba

 Precio: 30 la hora

Direccion: mackena ( al lado del nightclub)

Telefono: 954669506

Nivel de photoshop: 0%

Empotamiento: 100% inevitable

Medidas: 83-60-90 

Ass: 7 natural...manjar

Tetas: 6 chicas 

Oral: 5 con condon

Atencion: 7

Le escribi al whatsapp y me ofrecieron algunas chiquillas, pero ya tenia decidido ir por la naty, me da la dirección, llego toco el timbre, me abre el compadre, me pide q le pague y aparece ella...conchemimare como Dios la trajo al mundo...me lleva a la pieza, y empezamos a jugar...una wea asi como sexo con ropa, empieza a tocar al niño, no se dejaba besar, me dijo q pagara 10 adicional, estaba caliente le pague obvio...y nos comimos a besos...luego me hace un oral...pasamos a distintas poses, hasta q en una en particular...siento que se excita y le da su orgasmo, unos movimientos q ni ella puede controlar, y empieza a besarme el cuello, y yo sigo hasta q veo la luz...al mismo tiempo nos besamos y nos quedamos...en esa pocision hablando de la vida...

Obvio que volveria...me declaro empotado...ggg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Príncipe I dijo:

Nombre: naty o natasha llamada en el lugar

Edad: 21- 23 aprox...

Nacionalidad:cuba

 Precio: 30 la hora

Direccion: mackena ( al lado del nightclub)

Telefono: 954669506

Nivel de photoshop: 0%

Empotamiento: 100% inevitable

Medidas: 83-60-90 

Ass: 7 natural...manjar

Tetas: 6 chicas 

Oral: 5 con condon

Atencion: 7

Le escribi al whatsapp y me ofrecieron algunas chiquillas, pero ya tenia decidido ir por la naty, me da la dirección, llego toco el timbre, me abre el compadre, me pide q le pague y aparece ella...conchemimare como Dios la trajo al mundo...me lleva a la pieza, y empezamos a jugar...una wea asi como sexo con ropa, empieza a tocar al niño, no se dejaba besar, me dijo q pagara 10 adicional, estaba caliente le pague obvio...y nos comimos a besos...luego me hace un oral...pasamos a distintas poses, hasta q en una en particular...siento que se excita y le da su orgasmo, unos movimientos q ni ella puede controlar, y empieza a besarme el cuello, y yo sigo hasta q veo la luz...al mismo tiempo nos besamos y nos quedamos...en esa pocision hablando de la vida...

Obvio que volveria...me declaro empotado...ggg

El valor es por una cachita  en la hra?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = naty

Edad = 20+

Internet= sn

Costo= 30

Nacionalidad = cuba

Tipo= agencia

Conserje= hay un cabrón

Comunicacion: wtsp

Notas servicio: 4

 

Nivel de Empotamiento= na

Estatura = 1.6

Contextura = una avispa

Cara = 7

Nivel de Photoshop= 0

Trato: fome fome fome

Besos = 10 adicional

Tetas = copitas de champagne

Culo = 7 TREMENDA RAJA

Pussy = 5 color

Mamon = no pedi, tampoco lo ofrecio y solo cc

Movimientos pelvicos = n/a la quería solo en 4

Calidad de sonido= 0 nada una muda

Anal = 0 lo pasa por 60 lukas

Ambiente = 0 el peor punto aca,  tenia estufa al máximo con 30 grados de calor en copiapo

Atención= 4

 

Promedio Final = 5

 

Comentarios a parte= a mina es rica, tiene tremendo culo, pero weon fui en la tarde y tenia estufa!!! queria puro irme ya me llegaba a sentir mal de tanto calor y yo bombeando como si se acabara el mundo ese tremendo ass, mal mal mal, le pido el * y sale con el chiste de 60 morlakos mas, besos 10 mas tiene piercing en la lengua, andaba con plata pero el calor, no se que estaba pensando la mina, no me gusto la atención la mina es rica pero puta que atiende mal... lo que rescate de la visita fue que es mejor hablar directamente con el dueño, llegara otra niña en estos dias asique le dije altoke que pasara el aviso cuando ocurra. No volvería con la misma mina

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, RedNameUser dijo:

Datos generales:

 

Nombre = naty

Edad = 20+

Internet= sn

Costo= 30

Nacionalidad = cuba

Tipo= agencia

Conserje= hay un cabrón

Comunicacion: wtsp

Notas servicio: 4

 

Nivel de Empotamiento= na

Estatura = 1.6

Contextura = una avispa

Cara = 7

Nivel de Photoshop= 0

Trato: fome fome fome

Besos = 10 adicional

Tetas = copitas de champagne

Culo = 7 TREMENDA RAJA

Pussy = 5 color

Mamon = no pedi, tampoco lo ofrecio y solo cc

Movimientos pelvicos = n/a la quería solo en 4

Calidad de sonido= 0 nada una muda

Anal = 0 lo pasa por 60 lukas

Ambiente = 0 el peor punto aca,  tenia estufa al máximo con 30 grados de calor en copiapo

Atención= 4

 

Promedio Final = 5

 

Comentarios a parte= a mina es rica, tiene tremendo culo, pero weon fui en la tarde y tenia estufa!!! queria puro irme ya me llegaba a sentir mal de tanto calor y yo bombeando como si se acabara el mundo ese tremendo ass, mal mal mal, le pido el * y sale con el chiste de 60 morlakos mas, besos 10 mas tiene piercing en la lengua, andaba con plata pero el calor, no se que estaba pensando la mina, no me gusto la atención la mina es rica pero puta que atiende mal... lo que rescate de la visita fue que es mejor hablar directamente con el dueño, llegara otra niña en estos dias asique le dije altoke que pasara el aviso cuando ocurra. No volvería con la misma mina

 
 

Parece q endiosaron a otra mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre:  natasha 

Edad: 24 al ojimetro

Nacionalidad:cubana media peruana jaja

pagina: estokada

precios: 30hr 25media 20momento  

Direccion:matadero de mackena ( al lado del nightclub)

Nivel de photoshop: 0% es flaka con la curva en la parte baja de su espalda que me hace ver esa colita que tiene

Empotamiento: para mi 0

Medidas: 75-60-80 aprox

Cara: 4 no tiene linda cara pero eso en 4 nose ve 

Ass: 7 lo mejor que tiene jaja

Tetas: 4 lo peor que tiene son chiquititas pero bueee

Sali con esa sensación de plata perdida colegas la mina ni saluda es culearse una muñeca inflable literalmente para que haga algo ay que soltar los arturos hasta por los quegidos los besos mas de 3 pociones no aguanta por la hora que estas sudando mucho que tienes pelo en el pene que no me beses el cuerpo que no me mires asi nooooo mal mal mal weon por lo visto ya cambio su atención totalmente sali con ese gustito amargo a cagar la mina es tal cual flaca muy flaca nada de tetas y poto arto poto pero y....? Malisima atención el cabron me vio al salir mas triste que la chucha al nivel que ni pude eyacular y el parece que esta al tanto de la atención que esta dando porque me miro nomas y uno cacha cuando el negocio se le esta llendo abajo... Particularmente no me gustó al principio intente ser super simpatico ir con calma pero ella apurando, yo - pero sientate te hago una masajito, hasta eso me estaba cobrando. Prefiero ya ir donde se que saldre satisfecho. 

Saludos espero tener suerte esta semana para ir donde la reina del mamon. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se refieren a ella ??

M.LOCANTO.CL

Hola mi amor, soy Naty, una mujer ardiente te espero, para hacer las maldades más ricas en la camita mi amor. te … ¡Ver este anuncio ahora!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Maqui decoser dijo:
M.LOCANTO.CL

Holaa mis amores de COPIAPO soy natasha una hermosa rubia fotos...

No señor es está.la.madia raja el link anterior es fail según fotos Google.

Esta misma es fome su atención como el ollo plata perdida por ultimo me hubiera conformado con "que rico papi dale dale" pero de quedarse muda asi muda con ojos blancos con el no toques no beses no chupes. En fin plata perdida 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas a mí me atendió bien y eso qué fui por el momento si cuando quise bajar al panal me pidió adicional pero le dije mañana vuelvo no cobre todavía , después de la cachita conversamos me contó que conocía Varios países está conversacion salió porqué ella me preguntó de dónde era me vio cara de otro lado .y como estramos en confianza le dije que linda raja que tienes es tu mejor sonrisa y se cagó de la risa le pedí que se diera la vuelta te quiero hacer un masaje y cero atao le mordi los cachetes despacio si y se reia.eso si pieza muy abrigada es donde las minas viven encerradas.ojala no cambie su forma de ser.by.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...