Saltar al contenido
blackdemon

Cielo ( Almarza Con Mujica Casa Roja)

Mensajes recomendados

Nombre = Cielo

Edad = 25

Costo= 30000 + 15000 (adicional)

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= Almarza con Mujica ( casa roja)

Lugar= Casa

Conserje= N/A

Horarios= No pregunte

Empotamiento: Yo nunca, pero la mina es bonita

Estatura = 1.70 app

Contextura = Con harta curva

Cara = 6

Trato: 6 bueno respetuosa

Besos = 1 No da ( punto bajo ahi )

Tetas =  6 Lo justo, bonitas y naturales

Culo = 7 Hermoso tremendo culazo la mina

Pussy = No pongo nota , no se dejo tocar

Mamon =4 s/c / adicional ) , fome el mamon

Movimientos pelvicos = 6 se movi bien, pero se canso

Anal = No hace

Ambiente = 7 Tranquilo, comodo, muy bueno

Atención= Sin quimica

Promedio Final = Saquen uds

Comentario;

Buscaba a Nikol ( negrita),llamo y  la típica , me dijeron que estaba y cuando llegue, sorpresa! ,,,estaba ocupada,,,así que me presentaron a las musas que estaban desocupadas, Cielo , Yulissa,( tremenda negra la próxima voy por ella),Jennifer y otras que no me acuerdo, elijo a Cielo, llega la niña , le cancelo, se empelota y primero me dice que no lo chupa sin condón, después que si, no daba besos, no hacia cariño , así que se monto en invertida y empezó a moverse, debo decir que fue un placer ver ese tremendo culo como se movía, después cambio y se puso de frente a mi , también moviéndose con fuerza, quería mandarme cortado de una, pero la aguante  hasta que se cansó, ahí la puse como yo quería y empece a darle duro, hasta que acabé, su conversa, y hubo que hacer un esfuerzo para que se parara de nuevo el socio, porque la mina se puso media mañosa, que le daba nervio le chupara las tetas, cruzo las piernas para que no le tocara la pussy, así que entre medio morir  saltando( entre que lacio y tieso) le puso condón y empezó con un mamón para pararlo, la puse en 4 para disfrutar su culo y me fui por segunda vez, la mina se paro de una y se comenzó a vestir, así que hice lo mismo y me fui.

En resumen, hizo la pega , pero sin química, volvería , tal vez , pero solo para 1/2 hora, su cacha en 4 , y seria, porque el culo que tiene es espectaculiar, en lo personal , me gusta una atencion mas califa, no tan mecánica.

Saludos 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Darkdan dijo:

Hola estimado tiene el número de teléfono? Ando buscando musas como las que indica, Yulissa 

Saludos

En www.princesasdelsur.cl aparece Yulissa me la presentaron en esa misma casa...suerte y cuente la experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...