Saltar al contenido
estokadordepuerto

Dulce

Mensajes recomendados

Hola amigos de mil batallas.. he aquí mi reporte XD
 

Datos Generales

Nombre = Dulce

Estatura = 1,50 bajita

Edad = 19 tiene cara y cuerpo de teen de 16

Costo= 20mil 1/2

Nacionalidad =shilena de Stg.

Ubicación= Pedro Montt cerca de escuela Grecia. Valpo

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= no  

Horarios= no pregunte Xp creo que full time.

Comunicación: llame a la agencia.. contesto la cabrona todo cordial, bien explicado.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= inmune.

Contextura = 60 flaca. cuerpo de teen sin marcas.

Cara = 47 tiene lindos ojos, pero detalle en la sonrisa .- 

Trato: 60 algo tímida al principio, pero después full entregada simpática.-

Besos = 49 calentones, ella busca. pero el detalle en la sonrisa baja puntos.

Tetas = 62 acorde a su cuerpo. 

Culo = 45 poco.. es muy flaca.. pero en 4 pasaba piola.

Pussy = 70 depilada apretada.

Mamón = 20 debido al condón que me puso, son esos que te hacen perder la sensibilidad y le adormecían la boca.. paso por Coquimbo nada espectacular.

Movimientos pelvicos = 55 intensos al principio, pero se canso rápido XD

Calidad de sonido= 70 buscaba calentarme con palabras al oído (funciono jaja).

Anal = no pregunte xp.

Ambiente = 20 descuidado, pieza con ropa botada, con sensación de poca ventilación.

Atención= 60 tímida al principio, pero se la juega.

Promedio Final = 

 

Comentarios a parte=  Andaba full calentin, hice las llamadas de rigor con las doncellas que uno va a la segura.. sin resultados Uu... así que me arme de valor dispuesto a morir en batalla con un glorioso kamikaze (full buscado en internet sin resultados).. Termine dando vueltas x un par de agencias (era tarde, día de semana.. ni un alma en la calle xD) en resumen fui  agencia angie, nunca había ido.. abren el portón del edificio y había que subir a un 4to piso sin luz en la escala y para mas remate se me quedo el cel en el auto xDD no veía niuna wea xDD, pero bueno.. ya estaba embarcado.. era un viaje de ida no mas, sin retorno jaja.. llego a la puerta del depto y abre una señora de unos 50 años veterana en el rubro, con ropa sexy .. me hace pasar a la "sala de espera" me explica nuevamente los valores(Tanbn se ofreció como musa), ademas hay una cartulina con detalles de precios.. pasan 3 musas, 2 chocolates de rajas grotescas jaja potos gigantes xDD y pasa dulce que al verla uno duda si es mayor de edad.. tiene cuerpo y cara de teen de 16  y la elegí porque en lo personal no me inclino por los chocolates (nada personal, cosa de gustos). Entramos a la Habitación..descornada, excepto la cama y desde otra habitación una musa le grita " dulce tráeme los calcetines" jaja xd..yendo al grano algo tímida al principio.. busca harto beso, pero el detalle en la sonrisa hace que uno retroceda... me pone el condón con la boca y procede a la conferencia de rigor y dice "hay , estos condones me adormecen la boca!!" hizo un recorrido por Coquimbo, pero no compenso la mala conferencia... en el acto mismo se la jugo, al principio muy intenso pero se le acabo la pila muy rápido jaja así que me encargue yo de animar la fiesta.. rico con hartas frases calentonas al oído.
 La mina es super simpática, relajada.. es de santiago, se nota que tiene calle xDD.

Volvería??? no... pero volvería por la señora.. tiene una mirada calentona que irradia experiencia y sabiduría en estas ancestrales artes del amor prepago ajjaja.. me tinca que debe pegar unos mamones mundiales jajjajaj.. al punto que salí del recinto, me subo al auto y me quede pensando en aquella señora, quizás algún día me tiente. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, miguelo1945 dijo:

Buen kamikaze colega!!!

La sala de espera es muy sui generis, yo fui tambien sin mucha esperanza y sali bastante conforme despues de atenderme con paloma (debidamente registrado en elnforo)

Agencia para ir a la suerte de la olla

Saludos desde la madre Rusia

Atención como servicio público ahí nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos, 

Fui ayer a ver a Dulce, el compa de arriba tiene tabla y coincido con él en cuanto a sus notas de forma general, sin tomar en cuenta gustos.

Ahora con mis comentarios jaja:

1)Lo bueno:

La chica es baja, delgada y de piel suave. Lo cual me gusta, la hace maniobrable, se calienta al transcurso del partido ya que es simpatica la mina, tiene apariencia de liceana, pero es mayor de edad confirmed. A los que le gustan las delgadas y que parecen mas chicas uff jaja 

2)Lo malo:

La dentadura de la chica no me parece confiable, por lo que pude ver, habia dientes muy amarillos, aunque puede que sea su aficion a los p...s, por mi parte no la besaria, es como cuando se opino de los dientes de la Florencia de femme. Lo otro malo son los condones que usa, son bastante malos en cuanto a sensibilidad.

Opinión final: 

Me parece que es para ir por media hora y comenzar de una con la acción con la pelicula que ustedes se quieran creer y darle como está escrito en nuestro adn.

Saludos y que tengan buen carrete este día. Grande Chile y a volarle la raja a Perú!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = dulce

Edad = 18/19 

Costo= 20 la media 30 la hora (durante la noche sube 5k)

Nacionalidad = chile

Ubicación= Valpo

Lugar= Depto 

Tipo= agencia (Angie)

Conserje= No

Fono= 32 320 5770

Horarios= tengo entendido que 24/7

Comunicación: agradable y directa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 25% (quede antojado de ir denuevo)

Estatura = 1.50 es pequeñita 

Contextura = flaca, es un pollito

Cara = 5 a mi gusto lo más bajo, en gustos nada escrito pero se entiende.

Nivel de Photoshop= 0% nunca vi anuncio al respecto pero ese que subió el colega se parece arto a la chiquilla.

Trato:  6.5 respetuosa y relajada al principio, calentona al final. Muy servicial 

Besos = 0 no los busque 

Tetas = 6 dos limoncitos pero acorde a su contextura 

Culo = 6.5 rico formadito para su contextura. 

Pussy = 6.5 depilada, poquito pelo al frente y se deja acariciar. En el combate mismo se moja arto. 

Mamon = 5 me puso el condon con la boca y empezó el mamon, note altiro que no era lo suyo y se lo mande a guardar mejor.

Movimientos pelvicos = 6.7 yo tomé la iniciativa pero para los cambios de posiciones ella no lo sacaba y se manejaba con la cosa adentro. Terminó arriba mío y se movía bastante bien 

Calidad de sonido= 6 al principio bajitos y después empezó a decir cosas al oído. Rico rico 

Anal = 0 no pregunté, tiene un ojete que pinta para darle. Pero no quise preguntar.

Ambiente = 3 pieza pasada a w33d  pero no tan desordenada. No soy marihuano asiq el olor me molesta un poco.

Atención= 7 me sentí regalón, la chica es súper simpática y te atiende bien. Se nota que le gusta el webeo ?

 

Promedio Final = sumando y restando diría que un 6

 

Comentarios a parte= Bien jugada la chiquilla. Hace rato quería servirme una “petite” y me fui contento. La mina es súper maniobrable y te deja hacer de todo. Me gusto eso que no se lo sacara para cambiar de posición y al terminar decía que estaba rico y le había gustado (me hice el weon y me vestí) y la mina se rajo con unos cariñitos post estoke y un baile que me dejo con puras ganas de quedarme otro rato. Pero el break de almuerzo no daba para más.

recomendada: si les gustan “petite” todo el rato. ??

Volvería? Yo creo que si

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...