Saltar al contenido
Marley86

Sara (en)

Mensajes recomendados

Nombre = SARA
Edad =  30+
Costo= 40 la hora 2 contactos
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Balmaceda (edificio nuevo)
Lugar= departamento
Conserje=  si, pide datos
Horarios= full time
Comunicación: Todo bien clarito por wsp
 
Notas servicio: 6,5

Nivel de Empotamiento: vacunado
Estatura = 1.70 con tacos aprox 
Contextura = 6.0 milf
Cara = 7,0 es bonita, blanca
Nivel de Photoshop=  20%

Trato: 7.0 Te hace sentir cómodo.
Besos = 7,0 buenos besos
Tetas = 6.5 grandes ricas, operadas

Culo = 6.0 bien formado, rico en 4
Pussy = 7.0 Depilada, rica, deja que uno juegue con la lengua y los dedos

Mamón = 5,0 fue muy corto

Movimientos pélvicos = 6,0 se maneja 
Calidad de sonido= 6.0 gemidos bastante creíbles, se los compre todos
Anal = N/A 
Ambiente = 6,0 gran ambiente, departamento todo limpio, ducha al interior de la habitación, todo perfecto
Atención= 6.0 La atención es buena atención, no es plata perdida

Promedio Final = después lo sacan ustedes

la verdad como comentaba anteriormente me habia pegado sus arrancadas los meses que pasaron y una de esas arrancadas fue con Sara, antes que ella viajara a iquique, ese encuentor fue bastante positivo, me recibio muy bien y en la cama todo anduvo a la perfección. Por lo que aprovechando que volvio a Calama decido volver a visitarla, le hable por wsp a esos de las 12 pm par coordinar horario y como siempre todo bien claro dando las coordenadas de su ubicación y los servicios que entrega, como yo estaba en la pega coordine para las 16:00 hrs, ella accedió y me dice que le avise cuando vaya en camino.

Le hablo por wsp cuando estaba por llegar, ella me da el numero de departamento y llego al edificio, al llegar la conserje te pide los datos y llama al depa para q te dejen pasar, una vez dentro subo y toco el timbre, ella se hace esperar unos minutos y me abre la puerta con un atuendo mas como de salida al mall lo que hizo que se viera aun mas rica a mi gusto claramente, pasamos a su habitación le entrego su regalo y me comienzo a desvestir. Como ya nos conociamos conversamos un poco de la vida ella responde un wsp personal y nos acostamso en la cama, nos comenzamos a besar todo muy rico y caliente, punto a favor para mi ya que el trato es fundamental para un buen encuentro, despues de varios besos y recorrer su cuerpo con mis manos comienzo a comerle los senos que son muy ricos con un apezon chupable jejejeje, luego bajo y comienzo  comerle su vagina y a introducir mis dedos paso largo rato en esto y ella acaba en mi boca, una wea bkn que no me habia pasado. ella me dice que la hice acabar muy rico y toma el condon y me lo pone con su boca, haciendome un rico pero corto sexo oral, me dice que la tengo muy caliente y que la quiere adentro, empezamos en misionero todo muy rico ella se toca y gemia espectacular (creibles)  seguimos un rato asi mas patitas al hombro y le pido que se ponga en cuantro, una vista genial un rico culo y empiezo a envestirla haciendola gritar mientras se lo pongo juego con mi dedo en su culo y parece gustarle, seguimos un rato asi hasta que logro acabar....

luego de eso su conversar de rigor hablamos de futbol y sus viajes por el mundo hasta q ya estaba recuperado y vamos por el segundo round...

eso seria estokadores espero le sirva mi experiencia y creo q la musa esta hasta el miercoles...

nos leemos saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...