california91 Publicado 17 jun 2019, 18:48:43 Publicado 17 jun 2019, 18:48:43 Reporte del pasado viernes: Nombre = Tamina Edad = 19 Internet= LEK Costo= $35 en promo Nacionalidad = Chilena Ubicación= A pasos del metro irarrazaval Lugar= Departamento Tipo= Amigas en depto, no sé si es agencia. Conserje= Si, no pide carnet, sólo avisa Fono= El publicado Horarios= Fui a las 16 hrs. Comunicacion: Buena y rápida, agendé en menos de 10 minutos Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,55 Apróx Contextura = 5,5 es flaquita Cara = 5,5 no es fea, pero tampoco de mi gusto, total no es pa pololear Nivel de Photoshop= 0% es ella Trato: Como es muy chica, es piolita y muy sumisa Besos = 6 buenos calugazos, sin mal aliento Tetas = 5 son bonitas pero me gustan grandes Culo = 5,5 le falta trabajarlo para que agarre firmeza Pussy = 6 apretadita, se humecta bastante Mamon = 6,5 su mejor punto, garganta profunda de una, con americana Movimientos pelvicos = 5,5 más bien lentos, falta menear más a mi gusto Calidad de sonido= 6 reales creo yo jaja Anal = ni idea Ambiente = 6 limpio, ordenado y pieza amplia, toalla limpia y seca. Atención= 5,5 está recién comenzando Relacion precio calidad = 5,5 le falta experiencia, pero es bien sumisa, hizo todo lo que pedí y le puso muchas ganas Promedio Final = 5,8 al ojo Comentarios a parte= día viernes, frío y con tiempo me pegué una escapada, iba por otra chica pero me cancelaron con tiempo, así que revisé y la contacté, todo fue rápido así que no dude. Llegué al depa y había otra chica pero no se veía, así que derechito al baño a la ducha. Ya en la pieza fuimos entrando en calor con sus buenos besos y un mamón que mató jaja. Muy bueno su oral, profundo. Con americana incluida. Ya en el segundo acto hicimos varias poses, lo bueno es que es nuevita y está muy apretadita. Es sumisa y le poner hartas ganas. No sé si sea para un forero experimentado y exigente, pero yo lo pasé súper, conversamos harto y el estoke estuvo muy bueno para el precio y servicio. Yo creo que volveré en un buen tiempo, para ver como ha evolucionando su performance. Saludos!
charlygranito Publicado 19 jun 2019, 20:00:59 Publicado 19 jun 2019, 20:00:59 Por más q busco,no encuentro su anuncio Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra