Miranda1 Publicado 16 jun 2019, 20:27:41 Publicado 16 jun 2019, 20:27:41 Nombre: cata Edad: dice 23,aparenta unos 27 Dato: locanto Costo: 25 y 35 Nacionalidad: Chilena nortina Ubicacion: torremolino Horarios: fui tipo 11 de la noche Comunicación: normal al teléfono Estatura: 1,56 Contextura:6.5 es pequeña cuerpo de teen , Pelo largo rubia natural . Photoshop: nada. es ella Trato:2.0al principio todo bien después que le pagas todo mal Besos: 1.0 no da ninguno a nadie me dijo. Tetas: 5.5, bonitas pequeñas acorde a su tamaño.pero solo mirarlas por qué si las tocas se enoja y ni pensar en besarlas por qué le da asco la saliva. Culo: 6.0 rico como de pendeja de 18 Pussy: 1.0 tremenda selva ahí se ve que es rubia natural y no permite dedos . Mamón: 4.0 fome con condon . Movimientos: 1.0 se abre de piernas y es como darle a un muerto. Anal: nose no creo Ambiente 6.5 pieza de siempre torremolino Comentario : llamo en la noche y me contesta todo normal llego al lugar y de primera impresión la vi Rica.. se saca la ropa una rubia pequeña flaquita con algunos tatuajes con un fuerte olor a hierba a lo cual yo andaba en las mismas y me quede luego cancelo y al tocarla me comienza a decir que no da besos que son solo para su pareja y bla bla..ya ok le dije ..luego que por favor no le besara los pezones por qué no le gusta ..ok le dije le pido el oral a lo que accede le Quito su ropa interior y me encuentro la tremenda selva y las piernas sin depilar varios días lo cual me mató pasiones le digo que pasemos al acto ,le empiezo a dar y era como hacerlo con una muerta ningun un movimiento y ningún sonido y en todo momento alejando las manos a lo que le pedí que se pusiera en 4 le empiezo a dar y comienza a decir ya paso la media hora y que apurate a lo cual con todo lo que alegaba le di hasta que acabe y luego me retiré. Nota final :3.0 Volvería: No . Es como una estafa
AlexValdiviano Publicado 16 jun 2019, 21:48:02 Publicado 16 jun 2019, 21:48:02 Esa chanta a recorrido todos los puteros de puerto montt. Atiende como las weas esa weona, yo la fui a ver cuando estaba en el Machado hace tiempo. No se recomienda ni vagando, no se como pueden aceptarla en las conejas, tan cagaos de minas parece
Dr.Hannibal Lecter Publicado 17 jun 2019, 00:58:44 Publicado 17 jun 2019, 00:58:44 yo igual me recuerdo me parecía conocida, mala mala la mina, no caer ahi.....fomeque... La tendencia a ver a los demás menos humanos es universal, Lo trágico no es morir, sino desperdiciarse. Los departamentos de psicología están repletos de deficientes mentales. Ninguna bestia es tan salvaje como el hombre cuando tiene el poder para expresar su ira.
Radamantis666 Publicado 17 jun 2019, 02:06:12 Publicado 17 jun 2019, 02:06:12 saludos caballeros he estado ausente por algunos años pero por las cosas de la vida estoy de vuelta y aprovecho de aportar con algo al foro que buenos momentos me brindo Nombre: cata Edad: dice 23,aparenta mas de 26 Dato: locanto , conejas fono : 954257374 Costo: 25 y 35 Nacionalidad: Chilena del norte según ella Ubicacion: torremolino Horarios: full time Comunicación: normal al teléfono , hasta simpatica Estatura: 1,50 por ahi Contextura: 5.5 es pequeña flaquita , pelo claro Photoshop: nada. es ella Trato: 2 después de pagar te dice todo lo que no hace , que es prácticamente todo ja Besos: 1.0 no da Tetas: 5.0 de acuerdo a su figura Culo: 5.0 pequeño paradito Pussy: 4.0 pasto largo Mamón: 1 . hace pero no pedi Movimientos: 1.0 se subio pero arto fome , cuando le di misionero gimio un poco Anal: nose no Ambiente 5.0 no hay jabón ni toallas en el baño Comentario : llamo en la noche , por sara y por Ivonne y no estaban asi que al no tener mas datos calados aplique camikase , me estoy poniendo en rodaje asi que no averigue mas de la señorita y me toco la mala suerte me resivio en ropa interior y bata le pague , pasamos al cuarto , unos abrazos locos y hasta allí todo bien hasta que le quise dar un beso y me dijo que no daba, después le quise chupar una teta y me saco de una asi medio enojada . que le daba asco y bla bla bla , que no le toque la niña y que no me toque el niño mientras tenia el condon puesto. después me dijo si quería que me la chupara , me imaguine que me iba a vomitar si se lo metia a la boca asi que le dije que no . asi que se subio a montar un rato pero no tenia ni un brillo asi que mejor le di misionero ahí algo de placer le causo porque se puso a gemir algo y le agarre el clítoris con los dedos pero parece que después se acordó que tampoco dejaba hacer eso y me saco la mano de una . bueno asi estuvimos un rato , no intente contenerme y acabe lo mas rápido posible . me vesti y para nunca mas volver al menos no por ella. había tenido otra experiencia en ese lugar que voy a detallar en el tema correspondiente y que había sido muy buena por eso me anime a ir pero en realidad no valio la pena . les dejo el dato señores saludos Tercer Juez Del Infierno
Walking Dead Publicado 17 jun 2019, 13:28:23 Publicado 17 jun 2019, 13:28:23 Dato calado para los que tenga la fantasía de Necrofilia...saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Suicida osornin Publicado 17 jun 2019, 14:00:50 Publicado 17 jun 2019, 14:00:50 Otra lunática al staff, igualita a la tal sol de las conejas.