Saltar al contenido
ElParanoia

Kiara - Sexychicas

Mensajes recomendados

Nombre = Kiara

Edad = 26 una wea por ahí.

Internet= sexychicas.

Costo= $30.000 media hora.

Nacionalidad = paraguaya.

Ubicación= cabañas Cayetano Almeida.

Lugar= cabaña norte.

Tipo= agencia.

Conserje= no, portón eléctrico y golpear la puerta.

Fono= +569 37612875.

Horarios= nosé, fui como a las 14:00.

Comunicacion: cuando concretamos ella me llamó, habíamos hablado y no concretamos, estuvo fuera y cuando llegó me llamó.

Notas servicio: rara la wea, me sentí incómodo, solo se trató de meter y sacar, mecánica

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1,65 por ahí

Contextura = normal pa rellena

Cara = normal, más bonita en fotos

Nivel de Photoshop= 0 se nota que las fotos no están muy editadas, pero son de otra época, se veía mucho más rica en las fotos

Trato: despreocupada, hablaba mucho weas na que ver

Besos = no, ni dan ganas de besarla

Tetas = 5 nose cuál es la escala, grandes pero no tan ricas

Culo = 4 grande pero no tan rico

Pussy = 4 depilada apretada

Mamon = 1 c/c lo hizo pero ni me acuerdo

Movimientos pelvicos = 2 fome

Calidad de sonido= 0 o my god y weas de robot

Anal = n/a

Ambiente = 4 no me mi agrado

Atención= 3 andaba en su mundo, estaba ahí para el que pagara se lo metiera y era

Promedio Final = 3

Comentarios a parte= estaba en temporada de búsqueda, quería probar algo distinto y no gastar mucho por si me equivocaba, la llamé en la mañana, estaba recién despertando me dijo que en una hora más, ya conocía el lugar porque había visitado a otra en el mismo recinto, llegué y no respondió, me retiré del lugar, más tarde me envía wsp que se había quedado dormida, me dice que estará fuera dos días, al tercer día me llama me dice que está disponible, voy, entro al lugar, habitación fría, algo descuidada, mientras me preparo habla por teléfono con su madre, no fue una buena recepción, pago, va registrar la transacción, vuelve, empezamos, oral con condón, fome, juego con sus tetas, chupo teta, ese era el plus por el que iba, misionero fome, ella muy mecánica, habla en inglés nose que chucha, yo metiéndolo y preguntándome que chucha la mina, la pongo en cuatro, le pongo bueno, se rompe el condón, me retiro rápidamente, ponemos otro, le doy en cucharita, termino, me visto, se viste y fue la wea, me voy diciéndome pa que vine (el día anterior había probado una maravilla de $50.000 mejor invertir bien 50 que votar 30).

No vuelvo ni cagando, a alguno le puede gustar, en general, nunca tuve buenas experiencias en 30 minutos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias, la tenía en la mira, así que next!!!

Consulta colega Couzhin, cual fue la mina del día anterior que no le defraudó???

Hace 17 horas, Couzhin dijo:

(el día anterior había probado una maravilla de $50.000 mejor invertir bien 50 que votar 30)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores, esta chica se publicaba en Santiago a un valor de $100.000 la hora. Tuve la intención de agendar con ella pero su costo ? servició no lo concreté

Ahora viendo los REPORT... fue acertada mi decisión 

Saludos cordiales...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Kiara

Edad = 27 aprox

Internet= sexychicas.

Costo= $50.000 la hora.

Nacionalidad = paraguaya.

Ubicación= Avenida pacifico 3160

Lugar= Departamentos .

Tipo= Independiente trabaja la hermana también .

Conserje= Si no ponen problema .

Fono= +569 30375874.

Horarios= 10:00 am me gusta tempranito 

Comunicacion: por Whatsap concretamos el día anterior 

Notas servicio: Cómodo buen trato 

Nivel de Empotamiento= Es linda pero no da para presentársela a la mamá 

Estatura = 1,64 según ella 

Contextura = normal un poquito de pansa pero parada no se le nota 

Cara= a mi gusto linda 

Nivel de Photoshop= La mayoría de las fotos son de cuando llego hace como 3 años 

Trato: simpática de las pocas que me a hecho sentir cómodo y bien 

Besos = De primera besos normales luego ya con lengua , usa brackets

Tetas = De pie muy ricas naturales ,acostada al ser naturales se le desinflan un poco pero ricas , tiene dos hijas 

Culo = para su contextura lindo y natural

Pussy = 0 mal olores deja meter dedo apretada 

Mamon = Lo mejor sin condon largo , estuve a punto de darle leche de desayunar me tuve que aguantar 

Movimientos pelvicos = Se mueve rico sobre todo arriba 

Calidad de sonido= Se queja harto y rico al oído y encima 

Anal = Aguantadora solo lo suelta en la hora 

Ambiente = Depto limpio ordenado buen olor 

Atención= Buena atención me espero recién salida de la ducha 

Promedio Final = 6

Después  de leer los comentarios tuve un poco de miedo de invertir y luego me la jugué a lo kamikaze y creo que no me equivoque , leí que el colega fue por media hora , entonces yo antes de todo por que ya me había pasado , pregunté que incluía la hora , a lo que me dijo 2 contactos uno vaginal uno anal , oral sin condon. Dependiendo , así que concretamos que sería 10:00 am , me hablo ella a las 9:30 que estaba en la ducha, llegue al lugar todo bien , conserje conocida , le aviso afuera de la puerta y para suerte mía no me equivoque , lencería negra y una bata recién duchada , conversación previa abrazos acostados besos caricias y empezó a sobar al niño , procedí a quitar la bata y a chupar tetas que accedió sin problemas , entre que me quite los pantalones aproveché de pagarle los 50.000 tranzados , para mi felicidad procedió a mamon Afp demasiado rico casi le mando la leche a la garganta , después de practicar varias poses , procedí a ver si se cumplía lo ofrecido la puse en 4 tome un lubricante que ya le había untado antes en el * aplique otro poco y hasta los coquimbanos , se quejó como de un poco de dolor pero ya estaba adentro no aguante mucho y procedí a depositar los cabros chicos , me limpio nos quedamos un rato besando y acostados ya había pasado 50 minutos así que me vestí , no pedí El otro contacto por que no era necesario , 

recomendable totalmente , pero creo que el servicio está en la hora , incluso ella me dijo que no le gustaba eso de cobrar adicional por todo ella tenía una sola tarifa y servicio 

volvería = si es las pocas que son bonitas y buen servicio en la ciudad además de Xiomara y saray ya que Lisandra no volvió así que tocara volver a verla

saludos profesores 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...