Saltar al contenido
Solaire

Alexa (las Chamas De Talia Centro)

Mensajes recomendados

Encuentro sábado por la noche.

Saludos a los putos que shupan de lo que shupo otro diablo jejeje

Tabla? No hago tablas del pecado concebido

Solo dire que la victima fue convincente para el tridente de este demonio dentro de mi.

Una hora pactada, dos contactos bien concebidos; iniciamos debajo de las sabanas por el frio,pero rapidamente nos destapamos quería shupar el miembro fierroso y acalorado de este mortal envuelto en el anticonceptivo,controlando el tridente a los10 minutos estaba cabalgando su cuerpo desnudo y angosto en el tridente, la deje explayarse 15 minutos y luego arremeti con punzadas en su agujero mojado levantandola y chocando la cadera por 30 minutos para acabar, luego de intercambiar un dialogo creado por los pensamientos mas profundos de cada uno,por unos 5 minutos me pidio mas carneel tridente. A por el segundo anticonceptivo y los minutos que faltaban se lo clave con la puta posicion del misionero y la puta posicio de en 4 me pase un poco pero como no terminaba y yo solo hago lo pactado me quite; y al despedirme despues de vestirme, que le vaya bien le dije y espero que haya sido asi JAJAJAJAJA ENTRE MAS CARNE COMBINADA MEJOR PARA EL MORBO Y EL PECADO AL LLAMADO ASMODEO. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega del inframundo... donde reina la oscuridad del sordido mundo de la prostitución con las musas q invitan a la lujuria mas oscura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...