Saltar al contenido
Autos locos

Salon Vip La Serena

Mensajes recomendados

Publicado

Soy cliente antiguo de este local desde el bundes pero ahora las minas son alsadas en especial Camila boliviana la invitas consumo y ella le pone consumos a sus amigas si pedirte permiso y los más caros siempre hace lo mismo alos dueños le importa nada ya que te cobran en bronca cuando les reclamas

Publicado

Vayan por Ale boliviana de 20años si le caes bien se va al ring de cuatro perillas ahí se negocia según ella afinidad , la otra es Claudia boliviana igual va ala parada  ,junto a una amiga llamada camila

Publicado

Cambio muy malo de este local las minas patudas y tratan de cagarte con los consumos fuy la semana pasada y una de 18 @ños  morena se avivó cobrando demás 

Publicado

Pésimo local caro precios de nigh club para puro conversar por último que las minas bailen en pelota por los precios,minas patudas te tratan de cagar con los consumos 

Publicado

Este local cerro y abrieron ala vuelta en ohiguins el matuslen 2 frente a la estación tiene las mismas minas igual de caro y chanta 

Publicado

Este local cerro y abrieron ala vuelta en ohiguins el matuslen 2 frente a la estación tiene las mismas minas igual de caro y chanta 

Publicado

Carozzi el lugar. Las minas ahí no más. Pero caí con una venezolana que no estaba mal, de hecho la encontré bonita. La invitación sale $15000 la copa y $20000 el botellín: cara la wea. Conviene más el botellín, le dura como el doble que la copa, aunque es verdad, más combiene no entrar a ninguna shopería por lo caras que están. La venezolana fue bien simpática. Me ofreció compañía en muy buena onda, y el weón cayó. Buena la atención, pero cara la wea.

Publicado
El 07-07-2024 a las 19:24, MaestroRosh1 dijo:

Carozzi el lugar. Las minas ahí no más. Pero caí con una venezolana que no estaba mal, de hecho la encontré bonita. La invitación sale $15000 la copa y $20000 el botellín: cara la wea. Conviene más el botellín, le dura como el doble que la copa, aunque es verdad, más combiene no entrar a ninguna shopería por lo caras que están. La venezolana fue bien simpática. Me ofreció compañía en muy buena onda, y el weón cayó. Buena la atención, pero cara la wea.

Y el privado sobre los 60 Mily por unbotellin 

Publicado
El 16-10-2021 a las 14:54, Goham69 dijo:

Hola ya me presente en la comunidad , pregunta alguirn se ha atendido con una boliviana rubia del vip la vi atendiendo a un cliente y  es bien jugada (otra chica me dijo que atendia por fuera por eso la consulta 

creo que la conozco a esa! jajaja

Publicado
El 30-01-2025 a las 21:12, Skateboard dijo:

creo que la conozco a esa! jajaja

Claudia si atiende y su prima igual

Publicado

Local: VIP 

Ubicacion: Eduardo de La Barra 641, La Serena.

Horario: No lo conozco con exactitud.

Tamaño y distribucion: El local en tamaño es mediano. a mano derecha esta la barra. Asientos tipo sofas, distribuidos de forma asimetrica. Al fondo hay un mini escenario con un caño. Mas al fondo hay un espacio para fumar que se usa tambien como bodega.

Valor Consumos: La cerveza individual para uno, sale como $3.000. Para las chicas hay de $15.000  y una corona de $20.000.

Cantidad de Chicas: Las veces que he ido siempre hay al rededor de 8-10 niñas.

Seguridad: Las veces que he ido no he visto seguridad.

Comentario:

Tal como señale, generalmente hay entre 8-10 chicas, de diversa nacionalidad, digase chilenas, venezolas, colombianas y dominicanas. Desde el punto de vista de la pinta de las minas, la verdad es aceptable, es bien variada.

Respecto al local en si, para mi tiene un punto a favor y en contra. En contra es que existe solo un ambiente por lo que no hay tanta privacidad, sin embargo esto se atenua en que los asientos estan distribuidos de forma asimetrica, lo que junto con la existencia de algunos pilares puede dar cierta intimidad principalmente cuando no hay mucho flujo de gente, pero no es lo ideal.

Respecto de la calidad de la atencion, depende de la chica, la calificaria en general como buena, sin embargo para mi es muy poco el tiempo para 20K.

Publicado
El 28-05-2025 a las 0:07, don we dijo:

Local: VIP 

Ubicacion: Eduardo de La Barra 641, La Serena.

Horario: No lo conozco con exactitud.

Tamaño y distribucion: El local en tamaño es mediano. a mano derecha esta la barra. Asientos tipo sofas, distribuidos de forma asimetrica. Al fondo hay un mini escenario con un caño. Mas al fondo hay un espacio para fumar que se usa tambien como bodega.

Valor Consumos: La cerveza individual para uno, sale como $3.000. Para las chicas hay de $15.000  y una corona de $20.000.

Cantidad de Chicas: Las veces que he ido siempre hay al rededor de 8-10 niñas.

Seguridad: Las veces que he ido no he visto seguridad.

Comentario:

Tal como señale, generalmente hay entre 8-10 chicas, de diversa nacionalidad, digase chilenas, venezolas, colombianas y dominicanas. Desde el punto de vista de la pinta de las minas, la verdad es aceptable, es bien variada.

Respecto al local en si, para mi tiene un punto a favor y en contra. En contra es que existe solo un ambiente por lo que no hay tanta privacidad, sin embargo esto se atenua en que los asientos estan distribuidos de forma asimetrica, lo que junto con la existencia de algunos pilares puede dar cierta intimidad principalmente cuando no hay mucho flujo de gente, pero no es lo ideal.

Respecto de la calidad de la atencion, depende de la chica, la calificaria en general como buena, sin embargo para mi es muy poco el tiempo para 20K.

la chela pa uno es de litro o de las personales??'

Publicado

La verdad siempre compro individuales. Aunque me parece que en un local que esta en eduardo de la barra, creo que se llama el dominicano la grande esta a 3000

Publicado (editado)
El 03-06-2025 a las 22:08, don we dijo:

La verdad siempre compro individuales. Aunque me parece que en un local que esta en eduardo de la barra, creo que se llama el dominicano la grande esta a 3000

Siii pero igual la verdad de las cosas falta mucho Pa ver cuerpos exuberantes más en invierno jajaja saludos

Editado por cabezon67890
Publicado
Hace 12 horas, cabezon67890 dijo:

Siii pero igual la verdad de las cosas falta mucho Pa ver cuerpos exuberantes más en invierno jajaja saludos

see, esta reguleque el ambiente. Habra que hibernar.