Saltar al contenido
Autos locos

Salon Vip La Serena

Mensajes recomendados

Como mi deber es informar local nuevo (ex barvip)  son los mismos dueños matusalem parece hay las minas de ese local todas salvan la plata buena atencion ojo hay una parece peruana o boliviana muy buena y atiende como las mejores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Olas salvaje dijo:

Como mi deber es informar local nuevo (ex barvip)  son los mismos dueños matusalem parece hay las minas de ese local todas salvan la plata buena atencion ojo hay una parece peruana o boliviana muy buena y atiende como las mejores

Así es colega, mas rsto hago reporte. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada me informaron que el Matusalem ahora se llama negrito ecuatoriano y que las minas se habían ido  a otro local, a la vuelta del Edith que cerraron, fui hay hartas minas, todas jovencitas y ninguna milf o camiones 3/4,el local es amplio, solo fui a tomar un trago y mirar, no tengo claro los precios de las minas y si hay privados, el local es amplio no tan grande como el Matusalem. Precios de los tragos para uno igual que todos. 

Editado por Coyoterex
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local ya lleva bastante tiempo funcionando en el centro de serena, y no se ha realizado tema individual para este, quería comentar mi incursión del día de ayer en este local.

Alrededor de las 8 parto a este local a ver que tal estaban las chicas, al llegar es un local amplio con varias mesas todo distribuido como cuando antes era un bar karaoke, con una cortina que denota separa el privado, al llegar y sentarme veo aprox a 10 chicas sentadas todas en la barra, en lo cual solo se acerca a mi una colombiana camión 3/4 o preguntarme que me quería servir, al pasar el tiempo jamás ninguna otra chica se me acerca a ofrecerme compañía lo que esta mal la poca iniciativa de las chicas, en un momento a otro me levanto de mi mesa para dirigirme al baño y veo a una chica flaca morenita bien Rica y le pido directamente ir al privado y me comenta el precio que es de 20.000 donde ella también toma su trago, al pasar por la cortina me encuentro con un pequeño espacio de un 1,5x1,5 y eso seria todo el privado osea si alguien quiere ir al privado y esta ocupado cargo y tiene que esperar al entrar la chica me dio la grata sorpresa de ser muy jugada wn lo único que me faltó fue culiarmela que si hubiera andado con condones y más plata se lo hago ahí mismo, mina Rica. 

En pocas palabras buen local para pasar la calentura, de las 10 chicas 6 están excelentes así que ahí bastante variedad, por precio de privado y tiempo valen las 20 Lucas, así que demás volveria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colega! lo que pasa que este local lo hemos comentado en otras secciones, y hemos dicho con un par de colegas lo mismo que señalo, las minas son medias quedadas, el local por lo menos es agradable, es amplio, esteticamente bonito, variedad de chicas (varias salvan) el tema es que como dijimos anteriormente, poca iniciativa de las minas...el precio onda pa ir a tomar es bueno a mi parecer...

volveria? no se, cada vez voy menos a estos locales, pero curao uno nunca sabe jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he pasado pero hay gran cantidad de bolivianas parece y sison bien flojas para atender pero cuando ven que vay con plata se esmeran por ofrecerse igual que el edith deve tener un cuarto para la folla  si por plata lo sueltan igual esas minas ya que la mayoria son las que estaban en el matusalem

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase y hay tres parece que son bolivianas bien dotadas y bien calientes una media rubia con sus kilitos pero igual mejor que minas del ecuatiriano habia una que era boliviana segun averigue va solo los fin de semana me dijo la que me atendio  era bien rica no la habia visto en los locales como25 años mas menos igual tiene cara de caliente estilo mia kalifa ire y entrare al privado con ella averiguar cuanto y que hace por su mero pago obvio  la mina  me dijo que hacua de todo en el pribadi pero que ella lo hacia mejor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuy a buscar la boli que vi la otra vez pero no estava dicen que va solo los fib de semana habian dos que salvaban pero eran ex matusalem asi que deven traer las mañas de alla mejor irse al edith mejor puta conocida que putas por conocer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como este foro es para comentar experiencias reportó atención de chica boliviana de 21 años llamada Clara, el sábado pasado me acerqué a este local para conocerlo y ver que tal era, igual como se describió anteriormente amplio el sector de las mesas pero chico el privado, al llegar esta chica se me acerca con una cara de inocente y al verla tan joven me entra toda la maldad y le pido de una ir al privado, al pasar la cortina roja veo el privado y la minita más que jugada se sacó la ropa me bailó me besó me permitió meterlo los dedos, lo único malo que se me cayó con el precio de la atención por afuera pero todo lo anterior ok

Saludos

El retorno del papayero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, elpapayero dijo:

Como este foro es para comentar experiencias reportó atención de chica boliviana de 21 años llamada Clara, el sábado pasado me acerqué a este local para conocerlo y ver que tal era, igual como se describió anteriormente amplio el sector de las mesas pero chico el privado, al llegar esta chica se me acerca con una cara de inocente y al verla tan joven me entra toda la maldad y le pido de una ir al privado, al pasar la cortina roja veo el privado y la minita más que jugada se sacó la ropa me bailó me besó me permitió meterlo los dedos, lo único malo que se me cayó con el precio de la atención por afuera pero todo lo anterior ok

Saludos

El retorno del papayero

Cual sería el monto colega? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, elpapayero dijo:

@_franfor_ @guañañero el valor depende de lo que ustedes puedan negociar con ella

Ojo tengo entendidovque clara se iba de la serena segun lo que me dijo la ultima ves  en su face igual sale que se va hoy o mañana a su patria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte

1-me dijueron que habian minas de matusalen(los camiones3/4)confirmado

bueno si al final son dueñoslos hijos de la que era el matu por lo que he visto

2-en eso de ex matusalem vi ala boliviana famosa del matu por sus malas mañas (no es la bailarina) hay unos post que hablan de ella la amiga de la suley como 21 años  parece que se llama camila ojo y cuidado mis padoagam ella es del lado oscuro de la fuerza 

3- precio calidad no van de la mano

4-privado es mas fome que de los cafes por las matugirls

5-con la llegada de matugirls bajo el nivel de las guarras hay una colombiana chiquita y tres boli que salvan la plata y queen los privados son muy buenas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahh y fuy a rincon secreto salvan tres minas y un par de negritas pero la atencion que me llamo la atencion es de la ex dueña del matusalen atendia a unos comensales y bien jugada akl mejor estilo suley voy a ir atenderme con ella y una cachorrita bien buena y hago reporte (segun dato del cliente que atendia la exmatu va a todas pero hay que verificar )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal amigoa me di su vuelta por este Local y habian hartas minas, entre ellas la ricura de Melisa. Ya casi no hay locales. Han cerrado muchos. Que recuerdos de antaño cuabdo habian muchos mas locales abiertos, variedad de minas etc. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como puse en  café IV region   el final se acerca de este local bar vip o matusalén vip en algunas publicaciones sale la venta de los derechos de este local pero el precio es muy alto para tiempos de pandemia  no valdría la pena invertir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-08-2021 a las 18:27, jotabe dijo:

No se han venido al VIP de eduardo de la barra.. Pero esta mejorcito que antes... Al. Menos hay menos ropa... 

Wow, si es así, se pone interesante, cuando pueda me volveré a dar una vuelta, ya que la última vez que fui, las chicas estaban vestidas como quien sale a pasear al centro, nada provocativo. Gracias por el dato, y ojalá que además de mostrar un poquito mas, hagan privados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores he visitado el salón Vip nuevamente, y pues, solo decir que las muchachas del local, siguen vestidas con ropa de calle, nada provocativo....las minitas, piola, para todos los gustos, pero uno debe ir y pedir compañía, la cual por cierto, sigue costando 10 mil pesos.....por ese precio, pues ni que estuvieran con menos ropa....por ese precio, mejor me voy a un café donde la puedo pasar mejor, con trato con más picardía....

Por último, desconozco si hacen privados en este local, pero si lo hacen pues quizás por ahí se podría compensar, ya que las minitas a mi juicio están piolas, hay para todos los gustos...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sip. Parece que es la nueva normalidad... aquello de que las minas anden con ropa de calle ... falta que anden con chalas no mas y con la polera regalona para mimir... hace poco pase a un local en coquimbo y era igualito como usted señala... bien milenial la wuea. Cero producción. Hay que ver como evoluciona el tema cumpita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola ya me presente en la comunidad , pregunta alguirn se ha atendido con una boliviana rubia del vip la vi atendiendo a un cliente y  es bien jugada (otra chica me dijo que atendia por fuera por eso la consulta 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...