Saltar al contenido
Soyleyenda

Karla Colombiana Sexo Sur

Mensajes recomendados

Nombre = karla sexo sur
Edad  25 aprox
Internet= sexo sur
Costo= 30mil media hora
Nacionalidad = colombia
Ubicación= senador estebanez
Lugar= (depto interior
Tipo= agencia creo
Conserje= no
Fono=+56 9 3618 5253

Horarios= full time
Comunicacion: bien

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 1%
Estatura = 1.60
Pelo/piel = morena
Nivel de Photoshop= 20%
Trato = , relajada
Cara = 4 fea
Contextura = 6 curvilinea
Besos = .no da
Tetas = 6 medianas 
Culo = 6 paradito
Pussy = 5 depelida 
Mamón = 5 + (con condon
Movimientos pélvicos = 5.5 normal pero se cansa rapido
Calidad de sonido= 6  quijidos
Anal = no aplica
Ambiente = 6  limpieza,  ordenado
Atención= 5 + (con caracho 

Promedio Final = 4.5

Hoy 10 de junio  2019 ... vi sus fotos y me calente, coordino y ella abre la puerta, de cara es fea, pense que era linda, me acuesto y mientras estaba pensando en pegarle unos languetasos en la panocha, se pone hacer pipi y se me paso ?

Luego comienza a sacar un arsenal de toallitas humedas, despues se monta arriba y yo como cliente relajado y se canso la " princesa" despues se pone en 4 y me dice , ya mijo que pasa que no acaba, pffff me vesti y le dije que su atencion es pesima y el aviso dice americana corporal y se rio con un tono de burla, diciendome que eso no , que en la hora, bueno por que no me dijiste le pregunte, me dijo porque no preguntaste, bueno tu aviso dice americana corporal.... me dice te pajeo,,, y cuando empezo a sacar sus cagas de toallitas humedas y toma el ciclope ahi me chorie  ...  lo bueni que se lo dije en su cara que es penca su atencion y ojala lea este post. No recomendable, volvería no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Discrepo con esta evaluacion del usuario xacha corta, me da paja hacer la tabla pero yo me he atendido con ella la vez pasada que vino a temuco viene seguido y debo decir que es mejor que fea no es, tiene cara de caliente un 6, ademas el culo es para 7 me recibio en colaless y se ve paradito y super formado, es test blanca no morena y lo mejor es su figura  debo decir que su culo es perfecto de hecho en las fotos no se ve bien en persona es mas acinturada, el que no me cree quenlo compruebe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seguro amigo tenia que ir mas aseado por eso las toallas a nadie le gusta andar con alguien hediondo por lo demas a mi me dio anal de hecho la publicacion lo dice esa vez estaba en hoschtetter, y me recibio ella por lo que no es una agencia, saludos

Editado por Mujeriego35
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha que mala experiencia amigo!!! Ahí mejor aplicar la historia de la billetera en el auto para salir... sobre todo cuando te diste cuenta que la chica es más que ver con las fotos....

gracias x contar las pérdidas... igual nos ayuda a no caer 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Mujeriego35 dijo:

Seguro amigo tenia que ir mas aseado por eso las toallas a nadie le gusta andar con alguien hediondo por lo demas a mi me dio anal de hecho la publicacion lo dice esa vez estaba en hoschtetter, y me recibio ella por lo que no es una agencia, saludos

Creo que especular sobre la higiene del colega está demás, yo suelo ir impecablemente aseado y eso no me ha librado de que alguna dama haya ocupado toallitas húmedas para limpiartelo o tocarlo, lo cual es bastante desagradable en el trato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si yo no se si estaba hediondo el colega pero es mejor una mujer limpia asi uno se evita infecciones y eso, a mi no me atendio mal ni me puso mala cara lansuerte de algunos es dispareja ademas la encontre super rica con culo hecho a mano ,  tantas contradicciones del colega es de piel blanca no morena,  y si hace anal quizas el no tuvo la suerte que tuve yo, andreina es otra persona ya no esta publicada y ella si tiene una carita muy dulce

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui limpio y con perfume polo de eso me preocupo siempre, corrigo pelo negro, piel blanca, de forro bien, buen culo , tetas , pero la atención no me gusto para nada, según mi parecer es fea de cara, no creo que tenga 21 años como publica ella y si yo  como cliente quiero que me hagan la pega estoy en todo mi derecho, pero la chica no puede decir por un par de movimientos " me canse " o decirme " que pasa mijo que no acaba " y menos ponerse a mear antes de la incursión o por lo menos disimular con  música del celu que se yo.

mi expectativa fue ver a una mina jovencita, linda de cara, con un buen forro, caliente  y que haga buena pega, solo vi un buen forro y con eso por lo menos yo, no me conformo. 

por ultimo que sea fea , pero que haga una buena pega ? 

y no soy un wn pesado, soy super amable con las chicas, pero pega es pega. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...