Saltar al contenido
Elbergalaaarga

Trini Rica Culona

Mensajes recomendados

Nombre = Trini

https://temuco.locanto.cl/ID_3728777879/Rica-culona-y-caliente-ven-y-disfruta-mis-curvas.html

Edad = (25 al ojo) 

Internet= (Lo Canto )

Costo= (50 luquitas )

Nacionalidad = Shiiiilena

Ubicación= (sector Sevilla )

Lugar= (casa)

Tipo= (hay más chicas dando vueltas )

Conserje= (No, abre ella misma) 

Fono=( 937520360)

Horarios= (no cacho fui tipo 17:00)

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... agradable y voz bien sexy 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= rica la tonta... pero estoy vacunado 

Estatura = al ojo 1,60 por ahí, no andaba con la huicha 

Pelo/piel = negro tirando a medio castaño 

Nivel de Photoshop= 0 a 100% (es la de la foto 100%) 

Trato = 7.0 Respetuosa, te hace sentir bien, bien cariñosa, preocupada, te da entender que tu eres el Rey 

Cara = 6.5 muy bonita, tiene una sonrisa encantadora aunque cada uno tienes sus gustos 

Contextura = 6.5  (normal, todo bien puesto en su lugar.... tiene un culo increíble)

Besos = 7.0 calentones y con lengüita... ir bien limpiecito que te prende la chiquilla 

Tetas = 6.0 acordé a su tamaño y cuerpo, ricas, deja jugar firmes 100% natural, a mi me gustaron mucho 

Culo = 7.0 este es su punto fuerte... tiene el culo rico y firme... 100% natural, aunque no pasa el chiquitín, pero en 4 se ve deliciosa y rica para pasarle la lengua 

Pussy = 7.0 limpiecita sin olores, depilada, permite que la toques y juegues... eso si los brutos abstenerse (eso me dijo que no a todos) 

Mamón = 6.0+ (cumple con el cometido, con condon para cuidarse) 

Movimientos pélvicos = 7.0  una exquisitez un manjar... se te monta y te cabalga a todo ritmo... se deja llevar, mucho cuidado que te puede tirar de una al suelo. 

Calidad de sonido= 6.5 quejidos ricos, justos y necesarios, aunque no les creo mucho pero la wea igual te calienta. 

Anal = no aplica, no le hace al asunto 

Ambiente = 7.0 casa muy limpia, buena habitación limpia, calefacción ordena y lo más importante baño súper limpio con toalla para la duchita de rigor. 

Atención= muy buena.... quede feliz, de verdad las Lucas lo valen. De esos lugares donde vas y realmente sientes que tu plata no fue un desperdicio sino que un auto cuidado personal Jajajaja 

 

Promedio Final = 7.0 ya que para mi cumplió con todo de buena forma, sin ninguna cuestión rara. Lo qué hablamos por teléfono es lo que me hizo. 

 

Comentarios aparte= 

 

Bueno el otro día me entró la diablura y me fui a incursionar nuevamente. Llevaba varios meses chantado pero decidido liberar la bestia nuevamente...  anduve revisando por varios sitios de la web y me decido probar con esta señorita.  La llamo y cuando me contacto con ella ya solo su voz me calento aún más. Le pregunto por sus servicios, coordinamos hora y me lance a la aventura. Llego a una casa cerca del Sevilla, muy piola y bien ordenada y limpia (pasa muy piola cómo casa habitación) Y a eso de las 17:00 me recibe esta Linda chiquilla con un traje de colegiala y una falda que mostraba el tremendo pedazo de culo que me iba a servir. Besito calentón... me pregunta nombre el del perro que se yo... unas buenas corridas de mano, me pregunta cuánto me queda le pago y me tira al ring.  Ahí nos seguimos besando mientras me comienza a acariciar el niño con todo, me saca los pantalones y se monta a jugar un rato. Enfunda al chiquillo y lo comienza a chupar con todo... luego la empiezo a acariciar suavemente su cosita y se comienza a mojar rico... naturalmente. Nos miramos y se monta a cabalgar ufffff casi me voy de una esta niña sabe montar rico, así estuvimos un rato luego la pongo en 4 y cuando vi ese culo me dije aquí me voy con todo y después de un rato vimos la luz!!!  Sus besitos... piola caricias, una breve pausa y comienza la segunda patita yo arriba esta vez y le di con todo lo que tenia... me fui cortina nuevamente... 

Duchita, conversa y para la casa.  La mina no es para nada relojera ni mecánica, fue como tirar con la ex polola o algo así. 

Te hace sentir bien. 

La chica es buena y a mi gusto bien rica, no les cuento mas ya que no alcanzo. 

Volvería por ella? Creo que si la recomiendo

Estos días he salido a probar otras chiquillas les iré contando estoy desatado jajajajajaja 

Saludos a todos los colegas. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve más que bueno el reporte, pero 50 lucas, servicio convencional, sin adicionales, oral con forro, no sé, creo que es mucha plata, muy rica podrá estar pero es demasiado...no se en que momento se dispararon tanto los precios..bueno, en fin, se agradece la tabla colega, esperemos que sea veridica nomás...saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...