Saltar al contenido
Omerta

Polet De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE POLET?   

  1. 1. La Recomienda?

    • SI
      0
    • NO
      0


Mensajes recomendados

 

 

Datos generales:
 
Nombre =polet
Edad = 19 20
Internet= Aquí en Lek
https://www.laestokada.cl/foro/topic/229872-polet

Costo= 50
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= metro Manuel montt
Lugar= depto
Tipo= agencia todo el rato
Conserje= buena tela pide el carnet igual 
Fono= el aquí publicado 
Horarios= all night long 
Comunicacion: corta y confusa se hace la loca
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= nika
Estatura = 1.60 que se yo
Contextura = 5 gruesa sin mucha cintura pero me agrado a primera vista 
Cara = 5 ni fu ni fa 
Nivel de Photoshop=100% cambiazo era otra mina
Trato: piola media indiferente 
Besos =0 reulle todo el rato
Tetas = 5 copitas de champagne
Culo = 6 formadito y suave pero chico
Pussy = no aplica con cuea me dejo verla
Mamon = 4 con condon  medio fome
Movimientos pelvicos = 3 no mucho
Calidad de sonido= 0+ no hubo 
Anal = nica  no creo que aplique 
Ambiente = oscuro se veía ordenado no me fije mucho
Atención= 0 como el chuto fría y relojera 

Promedio Final = un 3?

Si no quiere pegarsé la paja de leer el relato le digo al toque que no valla ni cagando, cambiazo, relojera cara y más encima rica no es  y la atención es muy pero muy fome hasta tocarle una teta es adicional No valla a perder plata con la chica yo no vuelvo ni cagando. 


Comentarios a parte= por esos azares del destino me había ido muy mal en las citas y andaba más que acumulado con esas calenturas que te llegan a doler las bolas. Salí a un carretito y como andaba en otras. Cosas previas empiezo a cachar quien estaba disponible tipo 8 9. Le pido bien clarito que me indique su horario. De caliente parto en taxi llego a la estación de metro acordada y no contesta. La típica,  la mina contesta bastante tiempo después metiendo una mula y que tiene disponible como en una hora después cachan do que claramente estaba atendiendo a otro weon parto a mi carrete y listo. Pero quedé caliente y como me tome su copete y andaba pasando bien quise rematar la velada con cachita  por que la calentura me tenia enfermo. Chequeo quien esta disponible y solo esta mina contesta. Cometo el error de agendar y digo el error por que la llame de otro número y me agendo la misma hora. Era una señal gigante de abortar misión por que obviamente la mina atiende al primero que llega y al resto lo deja pagando pero a esa altura estaba pensando con el pico y quería puro follar además pensé que sería compensado por habermela hecho horas antes en fin. Llego me recibe y veo que es joven pero bien normalita bonita no pero fea tampoco de contextura gruesa pero ami me daba lo mismo incluso su rollito loco que tiene para mi no es un atado de solo ver las tetas cacho que no es la mina de las fotos y a pesar de esta segunda señal solo la libido me gobernaba l quería puro meter. En  fin le pago le meto conversa par ser amable y me agrado. Pero cache enseguida que quería hacer correr el tiempo con la cháchara, prefiero que las mina tomen la acción pero al ver que se demora abro los fuegos y vamos con su franeleo.  Me gustó su culito suavecitó eso me prende Hasta que empieza el Mamon me pega una olisqueada hce un gesto feo y me pone el Condon para el mamon puta que corta la leche esa wea. Usted pensara weon cochino pasado a pico pero aquí tengo que aclararle que salí bien bañado y que me volví a bañar y estube como 10 min lavandome el pico para que no me hiciera la jugarreta en fin me la hizo igual a esa altura trataba solo de concentrarme en el culo para desahogar e irme a la chucha. Le pongo un poco de ritmo y como que le molesta otra corta de leche más. Como ya me estaba choreando y quería acabar luego voy por los besos que obvio reullo. Por la chucha a esas alturas están pensando que hacer pá irme cortado así que le pido que me muerda un peson por que esa wea me calienta, adivinen, para de moverse y me dice que es adicional ¿que adicional? de weon pregunto cuanto quería puro acabr, 20 lks, 20 lks poh wn 20 lks csm 20 Lucas que chucha hay minas que no les gusta y bien  así como hay minas que no pasan el ass por  nada y bien pero esa wea cobrarla a parte y 20 que wea? Ahí me la bajo de encima y la pongo en 4 pá darle más profundo y cuando estaba apunto de ver la luz suena su wea de teléfono wn ahí la mina se queda inmóvil y yo pasmado le pregunto si me tengo que ir a lo que claramente me responde que si. Tssss osea wn esta bien que hay una hora establecida pero si cacha que te estas por venir como tan mala onda wn igual no me iba a quedar media hora más solo quería acabar. En fin me fui a bañar y pa la casa con las weas moradas y regañandome a mi mismo por haber sido tan weon de no haber huido antes.  

En resumen.

1.La agencia claramente hace cambiazo por que la mina de la foto es culona acinturada y tetona y como ven en mi descripción la mina que me atendió no era así. 

2. No tienen respeto por el cliente el que llega primero se atiende y dejan a los otros pagando. 

3. Me pareció excesivo el precio por la facha de la mina pero  sobretodo por su atención. 

4. Entiendo que esta actividad es un negocio pero uno no da la plata por nada espera algo a cambio y eso es tener un puto orgasmo. Si esto no es así aunque la mina sea más que rica o te de la promo más barata, te deja con  la sensación de haber desperdiciado tu dinero. 

Espero les sirva mi experiencia colegas y nunca ignore las señales. Yo ya avisé!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuuuu.... También he tenido que pasar por esas mañas pero me desiquito mandandoles a la pdi  o los carabineros.en algunas ocasiones resultaron y en otras no pescaron pero funcionaron con las que eran como estas dos malogradras.pero la moraleja es. Si vez y presientes que no va salir bien el encuentro lo mejor es aguantarse las ganas y buscar una mejor opción o ir otro dia.para que regalar la plata a unas mujeres que se creen caviar y son sardinas.que Ascó  me dan estas situaciones así que lo entiendo compañero. Buena suerte para la próxima y la plata no vale nada la dignidad es lo que vale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-06-2019 a las 19:24, cool on dijo:

Xuuuu.... También he tenido que pasar por esas mañas pero me desiquito mandandoles a la pdi  o los carabineros.en algunas ocasiones resultaron y en otras no pescaron pero funcionaron con las que eran como estas dos malogradras.pero la moraleja es. Si vez y presientes que no va salir bien el encuentro lo mejor es aguantarse las ganas y buscar una mejor opción o ir otro dia.para que regalar la plata a unas mujeres que se creen caviar y son sardinas.que Ascó  me dan estas situaciones así que lo entiendo compañero. Buena suerte para la próxima y la plata no vale nada la dignidad es lo que vale.

Pues siempre hay que hacer caso a las señales pero cuando la calentura es mucha uno piensa con el pico y el pico piensa menos. Yo ni ahí con mandar a los pacos ni nada  pá que hago mi reporte y Chao al final este es un deporte de riesgo. Claro que en los foros el riesgo es menos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...