Saltar al contenido
Lokojuanito

Colombiana Morocha Rikaa!!!

Mensajes recomendados

ALGUIEN HABRA IDO PA ALLA 

IQUIQUE.LOCANTO.CL

FONO: +56984328174 Hola cariño soy Andrea tengo 23 añitos con muchas ganitas de tu grata compañía soy caliente, … ¡Ver este anuncio ahora!

YO EN LO PERSONAL TUVE MALA EXPERIENCIA PERO ME AVIASANN SI ALGUIEN PASO POR AHI PA VER SI ES LA MISMA WEAAA

PERO SI COOPEREN SI LA NIÑA VA ARTO TIEMPO Y ESTOY SEGURO Q SI ESTA MUCHO TIEMPO ARTOS YA LA CONOCERAN, NO SEAN TIMIDOS Y COOPEREN PLZ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Trabaja con ella, en el que era la casa de la peruana Roselyn.....tengo la duda si se retiro ( roselyn )

 

YO EN LO PERSONAL TUVE MALA EXPERIENCIA PERO ME AVIASANN SI ALGUIEN PASO POR AHI PA VER SI ES LA MISMA WEAAA

Porque compañero que le paso ...cuente, aca le soy sincero no creo que la vaya a ver ya que tengo en carpeta a 3 minas mas y pocas lucas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, chico_delaplaya dijo:

 

Trabaja con ella, en el que era la casa de la peruana Roselyn.....tengo la duda si se retiro ( roselyn )

 

YO EN LO PERSONAL TUVE MALA EXPERIENCIA PERO ME AVIASANN SI ALGUIEN PASO POR AHI PA VER SI ES LA MISMA WEAAA

Porque compañero que le paso ...cuente, aca le soy sincero no creo que la vaya a ver ya que tengo en carpeta a 3 minas mas y pocas lucas

llamé a Roselyn y me dijo que ya no estaba trabajando....  que tenia a otras chicas trabajando. ...   sale en LC .

Se le extraña.....al menos a mi.... si alguien puede confirmar o si seguirá? ??  se agradece la info.

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , kalifornio dijo:

llamé a Roselyn y me dijo que ya no estaba trabajando....  que tenia a otras chicas trabajando. ...   sale en LC .

Se le extraña.....al menos a mi.... si alguien puede confirmar o si seguirá? ??  se agradece la info.

saludos 

Al  menos cuando yo fui donde la Jessica,  ella me dijo que tenia una amiga que estaba al lado con su pareja, pero que no era scort, yo no quise seguir indagando y me la seguí tirando, ahora la Roselyn en su instagram pone todos los días cosas religiosas y  que había encontrado el amor, supongo que el galán de turno la estará manteniendo o ella esta regenteando a las dos colombianas  que " trabajan en su casa " de otra forma no tendría como vivir, porque seamos sinceros la vida es cara y si el galán no se pone con las lucas esta tendrán que salir de algún lado.

Lo que le reconozco es que la mina es leal, se enamoro y dejo de tener sexo por plata, no como la paraguaya  NOE.WALKER  que en instagram desborda amor por un  DANI_07SOTT , que lo ama y demás, pero se sigue puteando todos los días, esa wea la encuentro " penca " jajajaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nota: hice esta table basandome en el telefono +56984328174 al cual llame (que por lo que entiendo era de una mina llamada roselyn peruana jovencita y morena)

 

Datos generales:

nombre =Daniela

Edad = 29 aprox

Internet= 

IQUIQUE.LOCANTO.CL

Hola mi amor soy Daniela una rica Colombiana con muchas ganitas de tu grata compañía soy caliente, fogosa, ardiente, … ¡Ver este anuncio ahora!

 

WWW.SEXONORTE.CL

Hermosa latina recien llegada a su pais complaciente y muy ardiente.tierna pero una fiera en la cama disfruta mi rica Atencion llena de placer

 

Costo= 30 la hora con 2 contactos

Nacionalidad = colombia

Ubicación= cerca de fonasa

Lugar= casa

Tipo= agencia supongo

Fono=en locanto: +56984328174

           en sexonorte: +56975979646

Horarios=  no pregunte

Comunicacion: piola por celu

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.60

Contextura = delgada, con guata que le dejaron los embarazos

Cara = normal, rubia

Nivel de Photoshop= 70% mm o quizas es que las fotos son de hace 10 años antes de tener hijos

Trato: despota, apurada, 

Besos = pikitos

Tetas = 3.0 caidas

Culo = 4.0  grande pero se ve mal

Pussy = depilada

Mamon = 3.5 no le gusta hacerlo c/c

Movimientos pelvicos = 4.2

Calidad de sonido= poco

Anal = no pregunte

Ambiente = pieza sin baño

Atención= 3.5 apurona, hace pocas poses

 

Promedio Final = 3.8

 

Comentarios a parte= llegue, la mina se veia mas o menos con ropa, decidi pagar una hora y cuando se saco el sosten cayeron sus senos me dije ayy donde  me meti. Mientras me desvestia me dijo varias veces ¿y seguro aguantas 2 contactos? lo cual me parecio desagradable por que si ofrece 2 contactos no tiene que estar recriminando si uno quiere ese servicio, como que se veia tensa la mina. Despues del oral escupio la saliva de la boca  asi que se notaba que no le gustaba. La verdad me senti incomodo con la  mina pedi una pose x que me gusta y la hizo de mala gana. Despues que termine el primer contacto que me demore poco a todo esto, pasan 10 minutos y de forma despota me dice ¿ya estas listo pa la segunda? ... no se como pero me esforce y pude pero la verdad fue una experiencia desagradable, a mi me han tratado minas muy bonitas sin niun drama pero esta se cree especial siendo que ya esta vieja y fea

volveria? no por que menos lucas hay minas mas jovenes y con mejor disposicion

Editado por peterete
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...