Saltar al contenido
Elxjone

Mafer Scortnorte

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = MAFER

Edad = 20 LE CREO

LUGAR= DEPA  JUAN MARTINEZ 2050

Costo= 40 - 30  HORA/MEDIA

Nacionalidad = PERUANA

Internet= SEXONORTE

Lugar= DEPA

AGENCIA=INDEPENDIENTE  

Conserje= VIEJO QLO NIUN BRILLO

Fono= +56972206758

Horarios= se queda hasta el 17 .. se va arica

Comunicacion: lo encontre bien.. super simpatica .. te hacer sentir comodo.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A 

Estatura = 1.64 APROX

Contextura = delgada UN POCO RELLENITA

Cara = NI TAAAN RICA PERO NO ES FEA

Nivel de Photoshop= 0 ella misma

Trato: MUY BUEN TRATO 

Besos = PIQUITOS... NO SOY DE EXIJIR BESOS

Tetas = CHIQUITOS.. NATURAL ... 

Culo = BUEN CULAZO... ME GUSTO

Pussy = SIN OLOR .. DEJA INCURCIONAR

Mamon = 6 BUEENO .. ME GUSTO. 

Movimientos pelvicos = SE MUEVE BIEN

Calidad de sonido= SE LO CREI 

Anal = NO PREGUNTE

Ambiente =  ME GUSTO 

Atención= RELAJADA Y SIMPATICA

 

Promedio Final = 6 BUEN SERVICIO CREO YO

 

Primero iba por la bolita de un post anterior de un tal lokojuanito pero nunca contesto .. asi q fui por mafer.... la llamo y pregunto los valores y coordenadas y uff un amor el trato por telefono.. asi q fui .. entro a la pieza .. pago la media.. y empazamos con su piqito y su manoseos  empieza a besar mi cuerpito y voy por su pussy .. nada q decir sin olor .. luego pasa algo q no pregunte pero pasa q ya cuando queria meterselo ni se inmuto en quere ponerme el condon tube q preguntarle si tenia .. y en forma de webeo me dijo q no pero despues dijo q si.. entonces hay le dije su conferencia  s/c  y me dice q no ..q lo hace con condon .. aaah bueeno le dije y empezo la conferencia y nada q decir.. se maneja... t mira (mirada del cocodrilo jaja).. su garganta profunda.. bueno bueno... luego su patita al hombro y despues en cuatro.. q culazo en 4 hay me quedr un buen rato y termine ctm .. no me aguante jajajjaj .. la mina no es relojera pero si ya cuando termino todo empezo a contestar whatsapp y como q cambio un poco  esa es como la parte mala pero en genwral lo encontre bien... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni un miedo si aka nadie dijo q la niña tiene alguna enfermedad solo q es juguetona. yo voy el martes seguro  aparte yo en esos tiempos cuando me atendio la bien conocida deborah siempre jugueteaba con mi piko y lo sobajeaba hasta q unas dos veces  que rexuerdo se la meti por accidente pero solo la cabecita igual ella jugaba con eso q no tenia condon q a ella no le importaba de hecho una vez cuando estabamos incursionando me dijo la misma wea y yo le crei y se la meti a fierrrope por lo menos la mitad de mi piko pa dentro si ella pego el grito que se la saque altokq se movio pa atras por q de hecho a quien le gusta esas weas yo lo hice de juego numas pero weno lo comido y lo vailado nadie me lo quita  a todo esto la weona se enojo por un tiempo pero pa q da tanta confianza no ve q uno malinterpreta las cosas despues me fui pasado los meses igual me fui a hacer los examenes  p

Pero todo limpio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Poliglota dijo:

Colega, es la de las fotos?

Si no me equivoco antes la seguía en Instagram es morenita y antes ocupaba el cabello más crespo que ahora y estaba en el 2050 jajaja que buen matadero ese 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-06-2022 a las 22:25, Sollozzo dijo:

Si, es de las fotos. 

Se va esta semana eso si. 

Nunca se fue y está muy sobrevalorada por el precio que esta cobrando:

30 momento

40 Media

50 La Hora

Nunca pude concretar con ella cuando estaba aquí hace un par de años, pero ahora esta muy carozzi (para mi).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...