Saltar al contenido
Tauton

Algún Dato De Un Buen Masaje En Rancagua?

Mensajes recomendados

Llevo un tiempo leyendo el foro y me gustaría saber si alguien tiene algún dato de un buen masaje en Rancagua, he leído comentarios de algunos lugares pero aún no me animo.. Se agradece cualquier información colegas. 

Pd: esta demás agregar que debido a lo leído no me acercaría a la comentada casa en mac iver. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No mi amigo. Desafortunadamente no es un buen sitio y ya comprobamos que los comentarios buenos eran de la misma dueña. No se si aun este una milf colombiana llamada Sandra muy buena en masaje relajante con terminacion, pero no se donde se encuentra en este momento. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la casa de Mac iver siempre me han atendido bien, puedo recomendar a Camila (colombiana) preciosa y exquisita ....también a Carolina que es un poco más gordita (colombiana también), pero muy cariñosa

Saludos

 

Claudio Califa

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-08-2019 a las 16:24, Claudio Califa dijo:

En la casa de Mac iver siempre me han atendido bien, puedo recomendar a Camila (colombiana) preciosa y exquisita ....también a Carolina que es un poco más gordita (colombiana también), pero muy cariñosa

Saludos

 

Claudio Califa

 

Tienes su número 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Spencer013_ dijo:

Soy nuevo en esto Me gustaría pasar un rato rico con una chica de preferencia colombiana o venezolana que me saque una cachita Alguna recomendación en Rancagua Qué no sea tan elevado sus precios ya no bajan de 40 y 50 

Ambas son colombianas y atienden bien. Cobran 40k la hora y 25k la media

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 59 minutos , roy77 dijo:

Ambas son colombianas y atienden bien. Cobran 40k la hora y 25k la media

Anny atiende en Cáceres con Freire y Michell en Ibieta con Astorga

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Palichikito dijo:

Con Anny hay varios reportes de q atiende genial, pero tiene que tener un número aparte ya q si le haces reporte te llama para reclamar por alguna cosa q no le gusta

Lamentablemente el ganado no está bueno en Rancagua y hay pocas minas para recomendar estimado. Ayer me atendí con Dennise SS en O'Carrol cerca del gimnasio y fue una atención regular nada que rescatar. Para mí fue una cacha más y para la casa. Las minas y atenciones están muy malas en Rancagua. Últimamente he viajado a Curicó y Talca teniendo buenas atenciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, roy77 dijo:

Lamentablemente el ganado no está bueno en Rancagua y hay pocas minas para recomendar estimado. Ayer me atendí con Dennise SS en O'Carrol cerca del gimnasio y fue una atención regular nada que rescatar. Para mí fue una cacha más y para la casa. Las minas y atenciones están muy malas en Rancagua. Últimamente he viajado a Curicó y Talca teniendo buenas atenciones.

La verdad me estoy cambiando de deporte, ahora juego futbol y me tomo una pilsen para bajar la calentura, para tener una buena cacha tienes q llevar 80 para arriba, por que si no pagas adicional te atiende como las weas, rescatar a Daniela y JAVIERA, o a la Yasna q me atiende por fuera y me cobra 50 más motel pero es como culiar con la polola, una vez me la llevé para mi casa y tiramos como con mi polola buenas cachas, pero en general me estoy retirando hasta tener datos calados, aaa y el otro día llame a una hembra y me dijo no, a ti no te atiendo por que públicas mentiras, y cuando revise foto de wassathp era una mina de Cáceres q le hice una tabla q no era la de las fotos y ahora cambio nombre y las fotos eran peores, ya no está en la región

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Palichikito dijo:

Ex Ximena, y el otro día me hice un masaje con Sandra, tiene un buen estilo, salí bien, es recomendable, 35 mil con oral...

Cual Sandra colega? Tengo entendido que ya no trabaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Palichikito dijo:

La mítica q trabajaba en Mac iver, esta al frente de la Copec de recreo...

Buen masaje, una pajita y una mamada por 35, toque lo q quise

Podria compartir el numero colega, ya que el que tenia yo, ya no funcionaba y otro que tenia me contestaron que ella ya no estaba operativa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Palichikito dijo:

La mítica q trabajaba en Mac iver, esta al frente de la Copec de recreo...

Buen masaje, una pajita y una mamada por 35, toque lo q quise

Me he atendido con ella varias veces y por eso decidì llamar y la voz si es y justo hoy lunes no està en Rancagua que regresaba mañana y que sòlo por un tiempo corto. Asì que agendè para mañana. ..ojalà si sea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Palichikito dijo:

+56937672673

Coleguita, gracias por su aporte, pero yo me he comunicado con ella y me ha dicho que no realiza el servicio que menciona, si que hace lingam pero a 60k, como acordó los 35?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-08-2019 a las 8:45, Guaterodeldiablo45 dijo:

Estimado....hay una milf cerca del Unimarc de la Nelson Pereira...hace unos buenos masajes con final Feliz....tiene unas tremendas bubis...le gustará....se llama Ivonne y su número es el 932213983...suerte...!!!

Esa mina daba buenos masajes, unos orales de infarto y tremendas bubies (gordita). Por lo menos la vez que fui fue tremenda atencion..... pero creo que despues se cago a unos colegas... y desaparecio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-03-2022 a las 13:48, Ivan390 dijo:

Esa mina daba buenos masajes, unos orales de infarto y tremendas bubies (gordita). Por lo menos la vez que fui fue tremenda atencion..... pero creo que despues se cago a unos colegas... y desaparecio.

Llamo a varios amigos míos q les di el dato, quedaron felices, pero al tiempo los empezo a llamar para pedir lucas prestadas y les pagaba en masajes y cosas, yo tenía muchas llamadas de ella pero como prendo el celu solo para maraquear no conteste, y se cagó a varios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una Sandra argentina o uruguaya la verdad es que no se diferenciar el acento entre esas dos naciones. 

 

Es un tanto mayor. Pero almenos a mi, solo masaje, en pelota completo eso sí, igual pasa a llevar al amigo pero nada más.

 

En cuanto al masaje, bastante bien... Lo otro, no aplica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Skeletor8 dijo:

Hay una Sandra argentina o uruguaya la verdad es que no se diferenciar el acento entre esas dos naciones. 

 

Es un tanto mayor. Pero almenos a mi, solo masaje, en pelota completo eso sí, igual pasa a llevar al amigo pero nada más.

 

En cuanto al masaje, bastante bien... Lo otro, no aplica 

A mi me hizo oral, pero el punto alto es el masaje, anda bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...