Saltar al contenido
Colon del mar 65

Astorga 220 Alguna Informacion?

Mensajes recomendados

Yo fui anoche tipin 21 hrs. Abre la dueña una sElora Ro mina. ..no la conozco..como me recomiendan ese sitio? tan asqueroso es inmundo,  sucio y maoliente, habia un gato cagando en el living en una caja...solo habia una weona chilena de unos 30 y algo de edad, en mini y se hace pasar por de 22, una Sofia..Pero feaaaaa guatona y celulitica, una vieja feisima y dice que sus fotos son referencisles,  ya el servicio 30 hora y 20 media hora pero todo tenia adicional. ...tocar Senos 5 mil...besos 5 mil...masaje relajante 7 mil...acaso todo esto no va incluido? hui de ahi...no regreso...lo siento pense que Era un buen sitio con hermosas señorita. .sali con nauseas

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Astorga es una ruleta rusa o hay una mina aceptable o te sale un monstruo a lo power ranger y debes huir. Fui a medianoche un dia de verano de este año) y estaba Jhoana (una maduita bien buena) y una chica chilena de 23 (no recuerdo su nombre) y el gato aun era chiquito y no habia olor (detalle fue que se arranco al entrar y tuve que ir a buscarlo abajo en la reja jajaja) la atención de la madurita buena, media hora por 20 luquitas y nada de extras... Llame despues para saber si seguía pero me comentaron que se fue... Y viendo los avisos de las "musas" que hay ahora en el depto se nota bien lejos que no son las viejujas de las fotos asi que me he mantenido alejado del lugar. Aparte que igual es muy transitado de día y no falta el conocido. 

Link de la madura en cuestión comentada que ya no está. Ojo a ese detalle YA NO ESTÁ. 

CL.SKOKKA.COM

Skokka Rancagua. Jhoana Madurita caliente. Hola mor estoy esperando para complacerte mi vida

PS: si pasa caminando por la vereda del frente (sobre todo de noche) se ven las "musas" y sus cuerpos (dato de los mismos viejitos que cuidan los autos y comprobado). 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...