Saltar al contenido
trinker.traube

Tula Irritada

Mensajes recomendados

Hola colegas. Despues de una jornada de sexo intensisimo, me queda la piel del estoke bastante irritada por el roce con el condón. ¿alguien me puede recomendar alguna cremita o remedio casero? (La principal molestia es que pica y uno tiende a rascarse y se hace mas mierda la piel)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que lo primero es que busque condones adecuados a su piel... Quizás es alergia al látex. 

Por otra parte, si es solo irritación sin herida, puede aplicar áloe... Varias cremas de ese tipo existen. 

Si es una irritación con herida, entonces más cuidado, mejor algún desinfectante y cicatrizador o sino, dejar sanar sólito... Evite rascarse o puede perder al julio Martínez con paperas ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuide su arma nomás, me pasa algo similar por reacción alérgica al látex. Lávese con cuidado esa zona y sequé, es lo más importante ya que la humedad podría tener algún efecto negativo. Por otro lado, debería ir con un dermatólogo que le ayude a buscar un condón más adecuado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenas colegas, vale por  los consejos. Pero no es alergia al látex, he usado guantes de ese material casi todos los dias y nunca he tenido un problema. La irritacion es por el roce, en las zonas de fricción. Probare con el Aloe. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ser alergia no tiene que declararse en todo el cuerpo necesariamente. Debes dejar de usar tu miembro un tiempo hasta que se sane del todo (difícil tarea), claramente el roce no te favorece. Previo a estos eventos de roce que has tenido, tu miembro había estado acostumbrado a eso? (masturbación, sexo, etc) Solo pongo cartas sobre la mesa... Slds!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El hipooglos es muy bueno, pero el usarlo en exceso reseca mucho el arma. Hace un tiempo me paso lo mismos y compre un hipooglos gel, nada que decir, la tula me que como nueva y no blanca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me paso algo parecido. pero en mi caso si era una alergia muy light al latex en un periodo que estaba muy alérgico a las esporas del aire.

no es que haya sido alérgico al latex antes pero cuando se te declara una alergia uno se pone mucho mas sensible a todo.

me trataron con prednisona.

ahora cuando empiezo con los episodios alérgicos en primavera he notado que me a vuelto la irritación por el latex.

Lo controlo usando antialergicos preventivamente en esos periodos (aerius). mientras estoy con el antialergico no tengo problema con el latex.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola... a mi me ha pasado que con algunos condones se me irrita el guerrero...hasta que comencé a usar condones  de la marca SKYN ..y nunca mas.. además uso unos extra sensibles que es como estar a fierro pelado.. ojala le sirva el dato...saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

6 hours ago, Aramis45 said:

Hola... a mi me ha pasado que con algunos condones se me irrita el guerrero...hasta que comencé a usar condones  de la marca SKYN ..y nunca mas.. además uso unos extra sensibles que es como estar a fierro pelado.. ojala le sirva el dato...saludos.

 

Son esos con caja negra con dorado? Son wenos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Aramis45 dijo:

Hola... a mi me ha pasado que con algunos condones se me irrita el guerrero...hasta que comencé a usar condones  de la marca SKYN ..y nunca mas.. además uso unos extra sensibles que es como estar a fierro pelado.. ojala le sirva el dato...saludos.

 

Son Lifestyle la marca, el modelo es Skyn, y la gracia es que son de otro material y mucho mas delgados, para dar la sensación de estar sin, yo tambien los uso hace tiempo, de los más caros pero supongo valen la pena xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-06-2019 a las 11:45, Rgnrtl6 dijo:

Son Lifestyle la marca, el modelo es Skyn, y la gracia es que son de otro material y mucho mas delgados, para dar la sensación de estar sin, yo tambien los uso hace tiempo, de los más caros pero supongo valen la pena xd

Muy cierto colega, ... son más caros, pero si es verdad valen la pena... y cero complicaciones 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...