Saltar al contenido
Lokojuanito

Gabriela Fogosa Alguien Fue A Cachar Q Onda

Mensajes recomendados

JUNTO CON SALUDARLES LES ENVIO UNA INQUIETUD, HE ESTADO CONVERSANDO CON UNA NIÑA Q SE LLAMA GABRIELA Y ME TINKO MUCHO PUE OLLE ESPERO ALGUIEN ME ALIENTE A  IR PORQ  SE VE RIKA Y SOLO MIDE 1.55 ME APETESE QUE CUESTE Q ENTRE  Y CON ESTA SEGURO COSTARA CON LA CHAPARRITA SIN OTRO PARTICULAR ME DESPIDO Y PORSEACASO YO NO CONSCO A ESE TAL PINGON LOKO JUAN SOY NUEVO EN ESTO Y NO QUIERO Q ME ANDEN CARGANDO MUERTOS DE OTROS 

CHAU

SALUDOS FRATERNALES

IQUIQUE.LOCANTO.CL

Hola amor soy gabrielita tengo 19 añitos muy lindo rostro y una rica colita..te espero en mi dirección no te … ¡Ver este anuncio ahora!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGUITAS PRIMER POST Y HARE VARIOS MAS ES Q ME QUIERO DESAHOGAR CON TANTA EXPERIENCIA Q TENGO ESTA VEZ ME CULIE A UNA BOLIVIANITA MUY RIKA Q ME DEJO PERO PRENDIDO ESTA PERO MUY WENA OSEA PRIMERA VEZ QUE ME TIRAN LA ZORRA EN EL OCICO QUEDE LOKO PERO CUENTO MI EZPERIENCIA

 

Datos generales:

 

Nombre = GABRIELA FOGOSA

Edad = 19 LE CREO

LUGAR= 18 DE SEPTIEMBRE CASA ALADO DE LOS PENDEJOS UD CACHA

Costo= 15 20 25 creo

Nacionalidad = rubia bolita tetona

Internet=LOCANTO gracias por existir

Lugar= CASA  PIEZA MUY ACOGEDORA DN ESPECIAL ESE PELUDO Q ESTA TIRADO DE ALFOMBRA COMO YO SOY MAESTRO SE LA CONSTRU ME PUDE LIMPIAR LOS CALLOS

AGENCIA=INDEPENDIENTE  

Conserje= NO .ABRE ELLA

Fono=+56 9 9570 2845

Horarios= me dijo q se queda una semanita y desaparece

Comunicacion: buena bien simpatica dedito pa arriba y tambien pa dentro no hace problema

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60 pero estoy vacunado 

Estatura = 1.55

Contextura = delgada normal todo bien puesto 

Cara = linda de cara rubia teñida

Nivel de Photoshop= 0 ella misma

Trato: MUY BUEN TRATO 

Besos = 2 NO PASA NADA SOLO PIKITOS CAPAS ESTABA FUERRTE MI TUFO NOSE PA LA PROXXIMA IRE MAS PRESENTABLE