Saltar al contenido
Lokojuanito

Gabriela Fogosa Alguien Fue A Cachar Q Onda

Mensajes recomendados

JUNTO CON SALUDARLES LES ENVIO UNA INQUIETUD, HE ESTADO CONVERSANDO CON UNA NIÑA Q SE LLAMA GABRIELA Y ME TINKO MUCHO PUE OLLE ESPERO ALGUIEN ME ALIENTE A  IR PORQ  SE VE RIKA Y SOLO MIDE 1.55 ME APETESE QUE CUESTE Q ENTRE  Y CON ESTA SEGURO COSTARA CON LA CHAPARRITA SIN OTRO PARTICULAR ME DESPIDO Y PORSEACASO YO NO CONSCO A ESE TAL PINGON LOKO JUAN SOY NUEVO EN ESTO Y NO QUIERO Q ME ANDEN CARGANDO MUERTOS DE OTROS 

CHAU

SALUDOS FRATERNALES

IQUIQUE.LOCANTO.CL

Hola amor soy gabrielita tengo 19 añitos muy lindo rostro y una rica colita..te espero en mi dirección no te … ¡Ver este anuncio ahora!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGUITAS PRIMER POST Y HARE VARIOS MAS ES Q ME QUIERO DESAHOGAR CON TANTA EXPERIENCIA Q TENGO ESTA VEZ ME CULIE A UNA BOLIVIANITA MUY RIKA Q ME DEJO PERO PRENDIDO ESTA PERO MUY WENA OSEA PRIMERA VEZ QUE ME TIRAN LA ZORRA EN EL OCICO QUEDE LOKO PERO CUENTO MI EZPERIENCIA

 

Datos generales:

 

Nombre = GABRIELA FOGOSA

Edad = 19 LE CREO

LUGAR= 18 DE SEPTIEMBRE CASA ALADO DE LOS PENDEJOS UD CACHA

Costo= 15 20 25 creo

Nacionalidad = rubia bolita tetona

Internet=LOCANTO gracias por existir

Lugar= CASA  PIEZA MUY ACOGEDORA DN ESPECIAL ESE PELUDO Q ESTA TIRADO DE ALFOMBRA COMO YO SOY MAESTRO SE LA CONSTRU ME PUDE LIMPIAR LOS CALLOS

AGENCIA=INDEPENDIENTE  

Conserje= NO .ABRE ELLA

Fono=+56 9 9570 2845

Horarios= me dijo q se queda una semanita y desaparece

Comunicacion: buena bien simpatica dedito pa arriba y tambien pa dentro no hace problema

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60 pero estoy vacunado 

Estatura = 1.55

Contextura = delgada normal todo bien puesto 

Cara = linda de cara rubia teñida

Nivel de Photoshop= 0 ella misma

Trato: MUY BUEN TRATO 

Besos = 2 NO PASA NADA SOLO PIKITOS CAPAS ESTABA FUERRTE MI TUFO NOSE PA LA PROXXIMA IRE MAS PRESENTABLE

Tetas = 6 BUENOS PECHOS  BUEN CIRUJANO  BUEN TAMAÑO LINDA SILUETA

Culo = 6 BUENAS NALGAS MUCHA CURVA  DEDO PA ARRIBA Y TAMBIEN PA DENTRO NO TUVO PROBLEMA

Pussy = 7 EL MEJOR PUSSY Q ME HE COMIDO SE NOTA LA JUVENTUD Y EL POKO TRAJIN

Mamon = 4 NORMAL 

Movimientos pelvicos = 70 LA NIÑA ES BRAVA ES SGRESIVA LE GUSTA Q LE DEN DURO Y YO OCUPE MI FUERZA DE SAYAYIN FASE 3 PUNTO PARA MI POR EL ESFUERZO

Calidad de sonido= 5 PERO NO LE CREI SI LO MIRAS FRIAMENTE  ES FINGIDO

Anal = 10 NO HUBO

Ambiente = 60 ME GUSTO AUNQUE SEA CHICA ME GUSTO ARTO

Atención= 60 RELAJADA SIMPATICA ME GUSTO ELLA 

 

Promedio Final = 60 PASO CON CREXES  VOY PAL MARTES O MIERCOLES

 

Comentarios a parte= BUENO ESTABA EN MI PEGA TRANQUILO CALMADO Y VEO Q LOCANTO  Y MR LLAMA LA ATENCION Y VOY RAUDO ESTABA RE CALIENTE  ENTONCES BAJO MI AUTO Y ENTRO UNA CHAPARRITA MUY LINDA DE CARA ME RECIBE Y ENTRO Y ESTABA EN COLALES Y SOSTEN SE ME PARO LA PUCHULA EN UN SEGUNDO NOS FUIMOS PAL FONDO Y YA ANDA RE CALIENTE Y ALTOQUE ME DESVESTI Y LA MIÑA SI PREGUNTAR ME HACE EL 69 Y QUEDE LOKO ME TIRO LA ZORRA EN EL OCICO Y APROVECHE METI DEDO Y TODO SOLO Q NO QUERIA EXCEDERME EN SU TRATO POR Q YA ERA MUCHO NO QUIERO TENER SORPRESAS CON ENFRRMEDADES RARAS VARIAS COSAS NO ACCEDI PORQUE TENGO MIEDO SABES TODO CON SEGURIDAD PERO LA NIÑA VA CON TODO ME GUSTO ES MUY JUGADA DESPUES LE VOY A LLEVAR UNOS ENGAÑITOS PA VER SI ME DA MEJOR ATENCION  PERO SI ES UN BUEN DATO QUEDE IMPRESIONADO CON ESTA PRINCESA 

HAY ME AVISAN SI VAN PARA CHOCAR EXPERIENCIAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Gabriela

Edad =  20 me dijo. Yo creo que debe andar por los 22-24.

Internet= Locanto

Costo=  25k la hora.

Nacionalidad = Boliviana. Se supone que es cruceña.

Ubicación= 18 de Septiembre. Al lado del jardín.

Lugar= Casa antigua sin muchas comodidades.

Conserje= Abre ella.

Horarios= Lo desconozco. Yo fui tipin 14.

Comunicacion: se hace esperar. Parece que tiene harta demanda.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 5 %

Estatura = 1,55 aprox.

Contextura = 5.8. Delgada. Rico culo y ricas tetas (naturales).

Cara = 5. No es fea, pero está lejos de ser bonita.

Nivel de Photoshop= 0.

Trato: 6. Simpática, aunque un poco conversadora.

Besos = 5.8. Al principio piquitos, después con el fragor de la batalla suelta besos con lengua aunque no con tutti.

Tetas =6.5. Me gustaron mucho. Buen tamaño, buena consistencia y lo mejor, naturales.

Culo = 6  Muy rico. Se nota que pasó bisturí por ahí pero quedó muy bueno. Tamaño proporcional a su cuerpo, durito y redondito.

Pussy =6. Se nota la juventud, concha estrechita, muy rica sensación al metérselo. Desde hace un tiempo prefiero no comerle la concha a las putas por lo que desconozco como andaba de sabor, aunque no sentí ningún olor.

Mamon = 5 C/C.  Fue corto porque en lo personal si el oral es con forro prefiero invertir el tiempo en otros menesteres. Se agradece el saludo a los compañeros.

Movimientos pelvicos = 5.5. Monta bien pero se cansa rápido.

Calidad de sonido= Naturales y ricos. Se nota que lo disfruta.

Anal =0 no lo hace

Ambiente = 5. Cumple.

Atención= 5.8. Por el precio está bien. La mina tiene un cuerpo rico, es simpática y se deja culear sin mayores inconvenientes.

Promedio Final = 5.6?

La contacto, me informa los valores, los servicios, la dirección y parto raudo al encuentro. Cuando la veo me llamó la atención : un buen par de tetas y un culo redondito, todo proporcionado. Pasando a la acción comienzo con el franeleo de rigor rozando el regalón con ese culito rico para luego degustar ese rico par de tetas naturales. Físicamente la cara es su atributo más débil, y tampoco es fea, tiene cara de boliviana teñida. Al comienzo fue cagona con los besos pero luego con el fragor de la cacha se soltó y tiro un par de lenguetazos buenos aunque siempre medidos. Le dí en misionero, en cuatro, cucharita, patita al hombro, y la dejé montar un rato. Fueron dos contactos que disfruté harto, más aún considerando que el desembolso fue menor. La mina es simpática y no es relojera a pesar de que la llaman harto. Considerando precio/calidad es una buena opción. Se agradece el dato al colega Lokojuanito.

 

Editado por Kabul
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

https://m.locanto.cl/iquique/ID_3733660915/FULL-PROMOCIONES.html

Fui dnde esta chica y la pase muy bien, aqui mi tabla.

Nombre: a mi me dijo camila

edad:20

Internet: locanto

costo: 25 lahora

nacionalidad: a mi me dijo q era peruana

ubicacion: hernan fuenzalida con juan martinez

lugar: depas

conserje: no

horarios: nose yo fui cm a las 20:30

comunicacion: simpatica, clara.

notas de servicio:

Nivel de empotamiento: no faltara el hueon

Estatura: 1,50

Contextura: delgada, pequeña tetas y culo acorde a su cuerpo

Cara: 5,5 no es la mas hermosa de cara, aparte no usa maquillaje, usa frenillos, tiene una carita de niña tierna

Nivel de fotoshop: 0% es ella

Trato: 70 excelente trato

Besos: 6,0 al principio solo pikitos, de a poco se va soltando, pero no les hace el quite

Tetas:7 a mi me gustaron, no soy un fans de las tetonas, me gustan sus tetitas, pezob pequeño, deja chupar.

Culo:6 si soy un fans de las culonas, su culo es acorde a su cuerpo, no creo q se alla operado, lo senti muy natural.

Pussy:7 q conchita mas rica, apretadita, chikita, cerradita, te deja hacer lo q quieras, se la chupe todo lo q quise

Mamon:5 c/c en el entretiempo me conto q en realidad no le gusta hacer oral, solo lo hace x cumplir y se nota.

Movimientos pelvicos: 6 me gusta llevar el ritmo a mi, solo ise q moviera el culo cuando la tenia en 4 y fue bueno.

Calidad de sonido: 7 gime acorde al ritmo q le des, y te habla sucio, me da lo mismo si es real o no, me calento a full.

Anal: N/A segun ella hasta 200 lukas le an ofrecido x el chico y no accede, no insistir.

Ambiente: 7 limpio, ordenado, tenia un ambiental automatico, buena musica, me presto la ducha y una toalla limpia.

Atencion:7 lo mejor, se esmera en hacerte sentir bien, es una niña muy simpatica y cumplidora, se puso como quise, risueña y muy conversadora, tuve q callarla a cayampazos.

Promedio final: creo q un 6,5

El dia anterior tenia todo coordinado para visitarla, lamentablemente tuve tremendo problema, me meti a la casa de al lado, donde atendia salome y otras tantas, CUIDADO!!, no se confunda, es justo la numeracion q te da ella. X costumbre, asumi q era donde siempre, porton  corredizo, me meto y espero afuera de la puerta, espere casi 10 minutos, salgo y me encuentro a un conocido mio y de mi esposa, aborte mision de inmediato.

Dia siguiente, voy desidido pense q no contestaria x lo q paso el dia anterior, pero ni se acordaba, la llame para decir q estaba afuera XD, ubicacion exacta golpeo y estaba ella pequeña una small teen (casi ajjajaja).

Pago, me acomodo y empiezo a tocar, yo sentado ella de pie dandome la espalda, tocando su culito, dando mordidas, colalon pal lao y le meto lengua, al tiro noma, (ya habia leido q deja hacerlo), ella no pone problema, se acomodó y me dejo dar rienda suelta a mi vicio.

La cabra es limpia, no tenia olores, rico sabor a vulva se la deje bien humeda, se nota q le gusta.

Cambiamos me plastifica el miembro y lo empieza a chupar, si bien se esfuerza no lo disfruta y le hace el quite al a capela.

Se lo puse en misionero y se dejo querer, en dogui style le di su buen rato, donde es pequeñita la movia como queria la levantaba uuuufff q ricoooo, me puse de pie y la levante pa penetrarla ahi la ise saltar, es livianita, le dimo con la intensidad necesaria para ver la luz.

Conversa arto la señorita, ya recuperado le empiezo a dar en misionero mientras la escuchaba hablar, le segui dando y no se callaba patita al hombro le di con todo, trataba de hablar pero le costaba, ya se le iva el aire, le meto la lengua en la boca para no amordazarla ( nose si accedera a esto) ahi estubimos pasandola rico, luego en 4 ella arriba de la cama y yo de pie en el suelo con una pierna arriba del colchon, pa meter hasta los coco, le di con todo, ise q moviera el culo y se movio rico, como una culebra, la señorita se puso guarra y entre gemidos me decia q le diera fuerte, q siguiera, q rico, me duele y entre tanta guarrada le di como si fuera la ultima cacha de mi vida, lo disfrute, me gusto y a ella tmbn.

Bueno la chica habla mucho y yo escribo demaciado tambien, disculpen lo extenso, pero cuando la puta se porta bien, uno sale contento y quiere comentar, ya q en mi caso x lo menos tengo  q hacerla mas q piola, como un ninja.

Sí, la recomiendo ya q me iso sentir muy comodo, dure lo q quise por q nunca me apuró, solo puso atado cuando quise mamón acapela y cuando intenté meterle el deo en el corta churros, es muy simpatica y jovial.

Abrazos y gracias x el espacio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Lokojuanito dijo:

Buen dato pero no es el mismo 

Lo sierto es que me dio ganas de ir a visitarla en su nombre colega  

Gracias

Lokito Juan su disco duro putero es impresionante, la scort que atendió al colega Fornikario es otra, una petit  peruana que atendía en la agencia de los depas al costado del líder, agencia que regenteaba una peruana llamada angela ( que ahora atiende en un hotel de calle juan martines con hernan fuenzalida ),  luego se fue al edificio urbano de arturo fernandez con riquelme, en su momento subió a 3 arturos la tarifa, pero parece que la ley de oferta y demanda la obligo a bajar su tarifa a  2 arturos y una gabriela, en su momento se publicaba con el seudónimo de "ángeles " ( hice una tabla con su atención )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA WEA MAS PENKAA ES PILLARSE A UN CONOCIDO A LA PUERTA DE UN PUTERIO. DESPUES TE ANDAN SACANDO LA WEAA A LA CARA MEDIO BROMA MEDIO ENSERIO TE JODEN TODO EL RATO. 

 

ESA TAL CAMILA NO TENDRA UN LUNAR AL COSTADO DE LA BOCA OSEA YO ME COMI HACE RATOO A UNA NIÑA LLAMADA CAMILA EN LOS DEPAS DEL LIDER  IGUAL ES LINDA PERO NO LO REPETIRIA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis disculpas x la demora señor loco juanito, conectarse y comentar aka con trankilidad es un poco dificil.

Yo juraba q era la misma señorita de su post, mis diculpas x el error.

Ahora en cuanto a su pregunta del lunar, no recuerdo q la señorita q me atendio tenga un lunar al lado de la boca.

Si la recomiendo, es mas q todo xq me atendio bien, me senti super comodo, ya q no es tremenda mina, es mas bien normalita, aunque cumple bastante con mis gustos hay q ser objetivo y la señorita no es una top model, para los exigentes en este punto abstenerse o ir preparados para escanear a la señorita y retirarse si no es de su agrado, yo cumplo con compartir un dato q para mi es bueno x el valor y atencion. 

Abrazos colegas y gracias x el espacio.

Atte. fornikario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-06-2019 a las 10:55, Fornikario dijo:

https://m.locanto.cl/iquique/ID_3733660915/FULL-PROMOCIONES.html

Fui dnde esta chica y la pase muy bien, aqui mi tabla.

Nombre: a mi me dijo camila

edad:20

Internet: locanto

costo: 25 lahora

nacionalidad: a mi me dijo q era peruana

ubicacion: hernan fuenzalida con juan martinez

lugar: depas

conserje: no

horarios: nose yo fui cm a las 20:30

comunicacion: simpatica, clara.

notas de servicio:

Nivel de empotamiento: no faltara el hueon

Estatura: 1,50

Contextura: delgada, pequeña tetas y culo acorde a su cuerpo

Cara: 5,5 no es la mas hermosa de cara, aparte no usa maquillaje, usa frenillos, tiene una carita de niña tierna

Nivel de fotoshop: 0% es ella

Trato: 70 excelente trato

Besos: 6,0 al principio solo pikitos, de a poco se va soltando, pero no les hace el quite

Tetas:7 a mi me gustaron, no soy un fans de las tetonas, me gustan sus tetitas, pezob pequeño, deja chupar.

Culo:6 si soy un fans de las culonas, su culo es acorde a su cuerpo, no creo q se alla operado, lo senti muy natural.

Pussy:7 q conchita mas rica, apretadita, chikita, cerradita, te deja hacer lo q quieras, se la chupe todo lo q quise

Mamon:5 c/c en el entretiempo me conto q en realidad no le gusta hacer oral, solo lo hace x cumplir y se nota.

Movimientos pelvicos: 6 me gusta llevar el ritmo a mi, solo ise q moviera el culo cuando la tenia en 4 y fue bueno.

Calidad de sonido: 7 gime acorde al ritmo q le des, y te habla sucio, me da lo mismo si es real o no, me calento a full.

Anal: N/A segun ella hasta 200 lukas le an ofrecido x el chico y no accede, no insistir.

Ambiente: 7 limpio, ordenado, tenia un ambiental automatico, buena musica, me presto la ducha y una toalla limpia.

Atencion:7 lo mejor, se esmera en hacerte sentir bien, es una niña muy simpatica y cumplidora, se puso como quise, risueña y muy conversadora, tuve q callarla a cayampazos.

Promedio final: creo q un 6,5

El dia anterior tenia todo coordinado para visitarla, lamentablemente tuve tremendo problema, me meti a la casa de al lado, donde atendia salome y otras tantas, CUIDADO!!, no se confunda, es justo la numeracion q te da ella. X costumbre, asumi q era donde siempre, porton  corredizo, me meto y espero afuera de la puerta, espere casi 10 minutos, salgo y me encuentro a un conocido mio y de mi esposa, aborte mision de inmediato.

Dia siguiente, voy desidido pense q no contestaria x lo q paso el dia anterior, pero ni se acordaba, la llame para decir q estaba afuera XD, ubicacion exacta golpeo y estaba ella pequeña una small teen (casi ajjajaja).

Pago, me acomodo y empiezo a tocar, yo sentado ella de pie dandome la espalda, tocando su culito, dando mordidas, colalon pal lao y le meto lengua, al tiro noma, (ya habia leido q deja hacerlo), ella no pone problema, se acomodó y me dejo dar rienda suelta a mi vicio.

La cabra es limpia, no tenia olores, rico sabor a vulva se la deje bien humeda, se nota q le gusta.

Cambiamos me plastifica el miembro y lo empieza a chupar, si bien se esfuerza no lo disfruta y le hace el quite al a capela.

Se lo puse en misionero y se dejo querer, en dogui style le di su buen rato, donde es pequeñita la movia como queria la levantaba uuuufff q ricoooo, me puse de pie y la levante pa penetrarla ahi la ise saltar, es livianita, le dimo con la intensidad necesaria para ver la luz.

Conversa arto la señorita, ya recuperado le empiezo a dar en misionero mientras la escuchaba hablar, le segui dando y no se callaba patita al hombro le di con todo, trataba de hablar pero le costaba, ya se le iva el aire, le meto la lengua en la boca para no amordazarla ( nose si accedera a esto) ahi estubimos pasandola rico, luego en 4 ella arriba de la cama y yo de pie en el suelo con una pierna arriba del colchon, pa meter hasta los coco, le di con todo, ise q moviera el culo y se movio rico, como una culebra, la señorita se puso guarra y entre gemidos me decia q le diera fuerte, q siguiera, q rico, me duele y entre tanta guarrada le di como si fuera la ultima cacha de mi vida, lo disfrute, me gusto y a ella tmbn.

Bueno la chica habla mucho y yo escribo demaciado tambien, disculpen lo extenso, pero cuando la puta se porta bien, uno sale contento y quiere comentar, ya q en mi caso x lo menos tengo  q hacerla mas q piola, como un ninja.

Sí, la recomiendo ya q me iso sentir muy comodo, dure lo q quise por q nunca me apuró, solo puso atado cuando quise mamón acapela y cuando intenté meterle el deo en el corta churros, es muy simpatica y jovial.

Abrazos y gracias x el espacio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola Colega, después de eso excelente post, la semana pasada, me decir a ir y para que hacer otra tabla, concuerdo con el colega en todo, solo agregar que me dijo que le gustaba el Whiskey Honny y si querían llevara para compartir, y recomendable de verdad que tiene una vagina exquisita con poco carrete, piel muy suave y se nota sus 20 años, así que por el precio Colegas es un excelente dato,  se llama CATALINA.

El número de la señorita: +56 9 5760 3633 

la foto del WhatsApp es tal es ella 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...