Saltar al contenido
hectoreitor

Damas En Viña Centro

Mensajes recomendados

Hola vengo a aportar con mi granito de arena, y actualizar un poco el dato de viña,  como trabajo en transporte aveces paso tarde por los nortes y me he topado con muchas chiquillas una que otra mejor, y tambien sus tripodes por ahi, lo que si me llama la curiosidad es que siempre pillo diferentes chicas en los lugares, bueno les entrego el reporte:
A eso de las 22:00 - 22:30 se empieza a ocupar las calles.

Partiendo en 2 N, a lo largo de la calle desde 5 P hasta Libertad de vez en cuando pillo una que otra chica, ojo muchas veces se pone un transexual a la altura de 1 poniente, pero otras veces he pillado unas chicas pidiendo cigarros, y luego te ofrecen algo mas, buen servicio por cierto americana a 10 CC, casi ninguna lo hace sin.

1 P hacia arriba, comenzando entrando por 1N hacia 15N, primero lo mismo del tema anterior, ya mas adelante como a la altura de 5N con 1P se pueden pillar a un grupito de transexuales hay unas si que pasan piola como mina pero al acercarse uno cacha que no es. Despues de esto nos tiramos hasta 9N con 1P donde me he fijado que se ha puesto unas 3 chicas hay una rellenita y dos flacas, por temas de tiempo y desconfianza no he pedido servicio ahi pero la rellenita se ve fogosa.

por ultimo para el lado de los orientes... desde 10N con 1 Or, he pillado mezclado aveces chicas aveces transexuales, a la suerte de la olla la verdad, ya bajando hacia 1N durante el camino uno puede pillarse entre 9N con otras chicas, luego saltamos a 7N y aveces en 8N, despues llegamos a 5N donde siempre pillo una flaquita chiquitita es muy tierna para tratar y una americana buena, de cara no mucho que deciry de ahi hasta llegar a 1N no se encuentra mucho durante el camino.

Espero les ayude si tienen mas datitos actualizados agreguenlos y que nos sirva para pasar los ratitos de estres cuando sobran los billetes ;)! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

actualizo un poco el dato y ya con toque de queda y todo... el otro dia hace aprox 4 dias atras, me hice el recorrido en busca de callejeras... solo encontre tres y tenian pinta de mujer con sorpresa, nada interesante salvo una que me dejo con la duda de si lo era que era un muy pequeña y flaca a la altura de 4 N. Si alguien tiene algun datito o informacion de callejeras se le agradece compartir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola venga a actualizar dato, estan volviendo las csllejeras a viña! por las calles de siempre he pasado sus cuantas veces y desde aprox las 22 se empiezan a dejar caer las muchachas! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia pesque a una por 10 norte con 1 poniente, era la unica en todo 1 poniente, el resto estaban todas en 1 oriente entre 10 norte y 3 norte, pero muchas con cara de trabuco, o se veia alguna musa pero acompañada de travestis entonces paraba el auto a mirar y se acercaban los travestis y nunca las minas xd....asi que segui haciendo la ronda, y como les decia en 10 norte con 1 poniente vi a una mujer, vestida muy piola, mirando los autos de reojo, me detuve bajo el vidrio y se sube, era rubia teñida pero era mujer, jovencita, me dijo que tenia 24, y se hacia llamar Monse. Me hizo un oral sin forro a 20 lucas. Por la poca oferta que vi ese dia accedi, aunque me dijo que hacia ofertas por la hora en el motel a 35 lucas, que igual sonaba bien, pero andaba apurado en volver a la casa.

Fue el jueves pasado como a eso de las 22:30 horas. y como les decia, tirado pa 5 norte con 1 oriente cerca del colegio habian hartas en la esquina, pero creo que 1 mina y como 4 travestis acompañando, a esa misma hora que pase.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, junto con saludar y esperando que se encuentren bien, les comento que he pasado varias veces por esos sectores de 1 oriente: 

Experiencia 1: morena de buen cuerpo, marcela se llama, la relación a 20 y era empeñosa.

 

Experiencia 2: rubia media alta blanca, super mecánica y poco metida, creo que no vale la pena, además no deja ni correr mano.

 

Experiencia 3: morena piola un poco rellenita, no la vi más,  bien empeñosa y aguntaba dedos incluso..

 

Últimamente entre las 20 y 21,30 puros trans..

Pareciera que ya no se ponen por ahí porque antes aparecían harto ( experiencias descritas) y ahora cuesta.. donde andarán?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...