Saltar al contenido
Pinocho

Hablo Webas

Mensajes recomendados

El 23-05-2019 a las 22:52, depatio dijo:

acabo de pasar por el sector....y en su esquina de siempre la inmortal jovita......me hace unas señas y paro.... le paso 2 lucas y me da el reporte puteril....nada nuevo, solo que la rubia dany luego de un tiempo fuera de las pistas habia vuelto, pero estaba "ocupada" con un narco que la capta cada vez que va....segun ella ahora estaba repuesta y mas gordita que la ultima vez,...alguno la vio?

Deja de hablar webas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que ese fue su primer "aporte", le dejamos ese titulo.

Si se explayara en el por qué de su posteo, sería ideal ... porque no entiendo, después de tantos años .. como alguien se crea una cuenta solo para eso ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace un tiempo un usuario del foro (rubiadanylovers), se creo una cuenta, haciendose pasar por la rubia dany...amenazo  a cuanto weon hablo de ella (me incluyo y fue por interno).. yo casi le compro, porque me hablo de una conversacion que yo tuve con esta mina..despues cache que era el mismo wn que me habia dado el dato de ella..y que se mostro arrepentido.. porque parece que se enamoro...cuento corto un moderador confirmo de quien se trataba ( ip iguales,, segun el ) y elimino ambas cuentas.....YO CREO QUE ESTE ES EL RETORNO DEL MISMO WN...  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajjajajjaja, la verdad que me hace reír colega, porque tanta gente falsa, porque colegas que tienen a lo más un reporte o comentarios se sienten en el derecho de menospreciar o insultar a otros, cuando yo llevaba a los más dos años acá fui cuestionado, por hacer un reporte, y equivocar dos palabras, cuando mi intención era aportar con un dato bueno, pero bueno.. no entiendo pq el colega dijo "DEJA DE HABLAR WEAS", en que se basó... si todos lo que estamos acá deseamos aportar para bien o para mal, bajo nuestra propia perspectiva, ... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@patriciio me paso algo similar muchos años atras en otro foro que suena de nombre igual a este. Llevaba solo un par de posteos e hice un comentario en tono de aporte, falto que me agarraran a chuchadas por mi "falta de autoridad" para "opinar" por parte e algunos "iluminados".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...