Saltar al contenido
Sr pene

Melani (mucho Photoshop Y Servicio Frío)

Mensajes recomendados

Hace aproximadamente dos meses hice varios kamikazes con chiquillas, algunas están y otras ya no están, servicios espectaculeables y otros no, este caso amigos es un servicio malo, pésimo y de esos q dices porq xuxa no elegí otra mina, paso a la tabla de rigor

 

Nombre = Melani

Edad = Entre 22 y 24 años diría

Internet= n/a

Costo= 30 la media 50 la hora

 Nacionalidad = paraguaya

Ubicación = casa cerca de Peñuela, recuerdo que tenía nombre de un lago

Lugar= casa llena de paraguas en la cual he ido 2 veces y ambas han sido malas experiencias

Tipo= con amigas de rubro

Conserje= No

Fono= el de la pagina

Horarios= fui tipo 16:00

Comunicacion: Clara

 

Notas servicio:

 

Nivel de empotamiento = 0000000%

Estatura = 1, 65

Contextura = 5, mina delgada

 Cara = 5, tenía más expectativas 

Nivel de Photoshop= experta nivel senior, las fotos son mucho mejor a la realidad

Trato: Malísimo, servicio frío y sin gracia

Besos = Solo piquitos 

Tetas = 5, chicas

Culo = 5 chico y faltaba ejercicio

 Pussy = 0 no probé pero tampoco me dieron ganas de hacerlo

Mamon = 4 con condon y fome 

Movimientos pelvicos = 0 nada, era similar a un muerto

Calidad de sonido= Nada 

Anal = No incursione

Ambiente = 5, casa llena de paraguayas amigas del cabeza de haba

 Atención= 4, pésimo, cero estrellas

 

Promedio Final = Con suerte un 4 para ser amable

 

En un día de calentura y con la misión de probar minas nuevas me decido ir donde está mina q en las fotos no se ve tan mal, es una mina delgada y en mi posición de caliente pensé q su servicio sería bueno, pésima desicion

Llegando me doy cuenta q la mina es muy distinta a la de las fotos, su cara, su cuerpo, todo era mucho mejor en las fotos, tenía una actitud como sin ganas y me dio la impresión q estaba recién despertando o estaba ultra dopada, me pregunta cuanto tiempo me quedaría y yo el wn caliente teniendo fe en la humanidad le digo media hora, pensé q su servicio podría ser mejor pero todo lo contrario, un mamon fome, sin besos, sin movimientos, era como estar con una muerta, sinceramente no da para más datos, realmente fueron 30 lucas pérdidas.

volveria? Ni muerto wn!!

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo siento mucho por sus Arturos perdidos colega.

Viendo las fotos, la mina tiene buenas tetas y si la que usted vio tenía tetas chicas, podría ser quizás que le hicieron un cambiazo y le pasaron cualquier mina, menos la que usted quería o también puede ser que sean fotos prestadas y esa mina en realidad no está en ese lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , kzadoor dijo:

Socio, fue un cambiazo y esto ya es frecuente!!.. Ahora eso es lo que están haciendo, ni las fotos, ni la que contesta el teléfono es la musa.

Estas cosas pasan entre otras razones xq las damas están conscientes de que aunque las veamos y no sean ellas nos quedamos igual... En el momento que empezemos a irnos cuando nos demos cuenta que es un cambiazo se preocuparan por subir fotos originales y quizás hasta se preocupen mas de su físico...esa es mi hipótesis... Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...