Saltar al contenido
OciosoCalenton

Camila Benavente 67x

Mensajes recomendados

Seré lo mas objetivo posible en esta oportunidad. Sin mas paso a dejar tabla de esta morenita con curvas bien pronunciadas. 

Datos generales:

Nombre =Camila

Edad = 27 años 

Internet= no vi su anuncio, pero ella misma en su conversa me indica que se publico en skokka, les dejo el enlace (es la de las fotos) 

CL.SKOKKA.COM

Skokka La Serena. CAMILA-MORENA INIGUALABLE. HOLA BEBÉ, SOY...

Costo= 20 lucas la media hora, 30 lucas la hora

Adicionales, 20 lucas el anal, y 10 lucas sus besos de polola 

Nacionalidad = Colombia 

Ubicación= calle benavente 67x, centro de la serena. 

Lugar= casona vieja con muchas piezas para estokar con las musas

Tipo= Agencia

Conserje= las veces que he ido a este lugar las mismas chiquillas me atienden y se presentan asi que para mi es un no... 

Fono=como indique arriba, yo fui al lugar y la pille, pero si quieren ver el fono, visiten el enlace que comparti arriba. 

Horarios= no pregunte. 

Comunicacion: El contacto fue en persona, me atendio como rey de principio a fin, creo que le cai en gracia o hace super buen servicio. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= mmm en esta oportunidad cupido no pudo conmigo

Estatura = 1,67 mts aprox

Contextura = 6, 5 colombiana curvilinea

Cara = 5 para mi estaba piola. 

Nivel de Photoshop= no aplica en mi caso, ya que fui al lugar a buscar la acción, pero luego de haber incursionado con ella y al ver el anuncio en skkoka, diria que es ella a no dudar, que buen poto jeje

Trato: un amor, me trato como rey de principio a fin. 

Besos = 5, me dio besos en el cuerpo, los tipicos que te dan, como en el cuello, pero nada de besos tipo polola, ya que los besos en la boca de amante ganosa los da pagando 10 lucas

Tetas = 6 normalitas, acorde con su contextura curvilinea

Culo = 7  como culo adicto, le doy esa nota, culo grande y carnudito como me gustan

Pussy = 6,6 muy rico, cero olores, jugue ahi como en tres oportunidades durante el encuentro. 

Mamon = 6,6 el mamon fue con condon, y aun asi se sintio rico rico, se la juega la musa, le pega su chupada y lamida los coquitos, es bien juguetona con su lengua. 

Movimientos pelvicos = 6, 5 se menea rico, pasa por todas las velocidades, adaptandose al ritmo al cual uno se mueve. 

Calidad de sonido= 6,5 yo se los creí , porque hacia quejidos piolas, nada sobre actuado, jadeaba harto y me hablaba al oido cosas como "mmm dale si que rico, mmm rico" mientras ella estaba arriba de mi bien pegada a mi moviendose rico. 

Anal = me tento en probar, pero no quice, adi que seguimos con el bombeo. 

Ambiente = 6,3, pieza de casona vieja acondicionada, piolamente ordenada, con su lamparita de luz tenue para srmar ambiente csriñoso y calenton

Atención= 7, para mi un 8, por lejos, es la mina que mejor me ha tratado en ese lupanar

 

Promedio Final = Que paja, saquenlo ustedes... 

 

Comentarios a parte=

Aplico visita al lupanar de calle benavente 67x para quitar la lujuria de mi ser. Tras tocar el timbre, me  atienden dos mujeres, una de ellas es Camila,  con quien decido atenderme, es que esas curvas y esas caderas me dejaron entusiasmado... Ya en la habitación hago preguntas de rigor para saber que se puede hacer y sus tarifas, teniendo claro eso, pago por la hora, sé que al hacer esto cometi una falta a la regla de pagar por la media hora al atenderse por primera vez con una mina pero como culo adicto, ese culo no lo iba a soltar tan rapido, asi que pago y pasamos a jugar a los amantes y señores, les comento que la mina es una amor y servicial, no puso atado en comerle sus tetitas o probar su pussy, no le meti dedos, pero si jugue un rato ahi.

En el encuentro, lo primero que hace es darme sus mamones con condon con su buen jugueteo de lengua como me gustan, pasando lengua y chupones a los coquitos, luego pasamos al mete y saca haciendo poses, las tracionales, como el misionero, ella arriba, sus cabalgatas normales e invertidas, me pego sus sentadillas mortales arriba del cabeza de aba, todo super, para que decir, que vista mas rica cuando me pego sus sentadillas de la muerte mostrando su culazo, lo mismo que al tenerla en cuatro, rico rico. 

Como pague por la hora pude acabar dos veces y asi irme super livianito.

Para finalizar... 

recomendable: si no es exigente y te gustan las curvilineas con culazos para degustar, pues si, la recomiendo, a parte que te trata super bien o al menos asi me paso a mi... 

Precio v/s servicio: diria que esta super bueno para haber pagado 30 lucas. 

PD1: la. Mina estara como hasta el miercoles o jueves de la semana que viene, despues viaja a otras ciudades, pero si me dijo que volveria.

PD2:parece que esta era la mina del reporte que habia leido donde mencionaban a una colombiana morena con un culazo.... 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...