Saltar al contenido
durmenistan

Al Digno Foro Magallanes.

Mensajes recomendados

A todos mis colegas estokeriles quisiera contar mi historia en las excursiones y mi historia como silla de playa desde hace varios años y antes incluso solo como observador. Muchas veces solo por morbo de leer, no nos vamos a sacar la suerte entre gitanos y también sin hacerlo tan asiduamente.

El caso es que comence mis andanzas aqui y luego por razones de indole personal pase solo a lectura por muchos años visitando su foro, y excursionando unas tantas veces. El foro de otras regiones mas centrales es muy distinto, y creo que para que mejore la experiencia de todos en el foro hay que aclarar algunos de los usos del foro.

Quiero hacer notar al forero @veteranodelaviejaescuela su actividad en el foro, que es muy buena, muy proactiva, pero creo que se podria avanzar a proponer a estas chicas a anunciarse en LEK y asi centrar el foro en datos calados para asentar un buen uso inicial del foro.

Gracias al anonimato del foro se pueden hacer muchas cosas, y una de las que deberiamos hacer son tablas. Acostumbrarse a hacerlo, porque asi sabemos bien a lo que vamos. Espero sus opiniones igual, espero pronto colaborar con alguna experiencia reciente, últimamente no he tenido pero estoy tentado a irme al agua. 

Saludos y a seguir estokando. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...