Saltar al contenido
elhuincalenton2

Prostíbulo Nuevo En Reusch

Mensajes recomendados

Nombre = Aparece publicada como pam pero son 4 cabras diferentes
Edad = 28
Internet= ss
Costo= 20 30 40
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Reusch
Lugar= Casa del pecado
Tipo= Agencia
Conserje= No hay conserje pero si hay mucho mirón en el sector
Fono= *****
Horarios= No pregunté.
Comunicacion: La que contesta es una y la que atiende es otra y la de la foto es otra, etc...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= !00% es para casarse??? tiene uno que ser masoquista para que su máximo deseo sea casarse
Estatura = 165?
Pelo/piel = morena con el cabello hasta la cintura
Nivel de Photoshop=1000% no es la de la foto
Trato = Cabra sencilla de extracto humilde
Cara = 5. no es fea pero no se destaca
Contextura = 5. Tetas de madre, con algunas cirugías en el abdomen... 
Besos = 5. Le chupé el choro pero no la jeta
Tetas = 5. tetas de madre
Culo = 6. buen culo, pese a un lunar de nacimiento bastante grande en la nalga derecha
Pussy = 5. Limpia, sin olores, pero  seca y muy carretiada.
Mamón = 5. No estuvo mal, pero con forro
Movimientos pélvicos = 5. no estuvo mal, pero muy mecánica
Calidad de sonido= 5. se quejaba, pero no se si creerle.
Anal = no sé, le puse un dedo en el orto pero no lo introduje.
Ambiente = 5. limpio, aunque frío, al terminar de fornicar, extiende las sabanas y lista para el próximo cliente
Atención= 5. totalmente mecanizada, se nota que tiene experiencia laboral. es de esas mujeres que están ausentes. 

Promedio Final = el promedio no refleja la realidad


Comentarios aparte= después de mas de 1 año sin relaciones con prostitutas, me decidí a visitar un lugar nuevo, me llamó la atención y fuí de curioso. Llamé, y me contestó una mujer que me dijo unos datos que no coincidieron con los datos de la que efectivamente me hizo el sexo. No hay mucho que comentar, porque fue fomeque, pero, bueee, descargue, y me terminé de convencer que las buenas putas evitan venir a Temuco. Hace mucho tiempo que no se ve algo que valga la pena, y revisando los comentarios de los colegas (cuando no son autopromos), se da uno cuenta que este tema está de capa caída. estamos invadidos de travestís y de putas mecánicas, colombianas que son realmente profesionales, aplican principios de eficiencia, eficacia y economía. y así no se siente igual de bien atendido comparado con las chiquillas que solo se meten al mundo del proxenetismo para conseguir unos pesos. las que tienen esto como medio de vida, son los polvos mas tristes que existen. así que espero que esto mejore y me saque de la depresión puteril en la que he caído. Ya ni la niña que viene de vez en cuando es buen polvo, la marihuana le fritó el cerebro y se volvió mala para el sexo (alicia)... en fin, esto se está apagando cada vez mas. maldito photoshop, malditas técnicas de marketing, malditos cirujanos plásticos, maldita recesión económica que esta llevando a las buenas putas al primer mundo... no estoy nada feliz de esta situación, propongo que hagamos una marcha exigiendo el mejoramiento de nuestro gremio como consumidor, yo hago las pancartas. 

Saludos... El huinca depres

 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por su tabla estimado, coincido con su análisis, es difícil ver algo de dedicación en esto, en mi breve experiencia de putero las experiencias que ud. menciona son lo habitual, que por cierto no he compartido aún, pero ya perderé mi estatus de sapo de este foro. 

Saludos.

Cita

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notable, coincido con sus comentarios, es muy cierto lo que dice, lo de Alicia es verdad la droga le fundió el cerebro, y ultimamente no ha venido nada bueno a la ciudad, salvo apariciones esporadicas de Lina. 2.0, y Alexa, apoyo la manifestacion, saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, elhuincalenton2 dijo:

esto se está apagando cada vez mas. maldito photoshop, malditas técnicas de marketing, malditos cirujanos plásticos, maldita recesión económica que esta llevando a las buenas putas al primer mundo... no estoy nada feliz de esta situación, propongo que hagamos una marcha exigiendo el mejoramiento de nuestro gremio como consumidor, yo hago las pancartas. 

Saludos... El huinca depres

 
 

Buenos días estokeadores, de todo lo que esta pasando tiene culpables, somos (hablo en generalidad) los estokeadores en esta región ya nos estamos acostumbrando a pagar por musas las cuales supuestamente son unas "diosas", pero al final atienden muy mal y con tarifado excesivo. No todo es malo, tenemos aún patria con las visitas de Alexa, Zaray o cuando Blanca hace sus famosas apariciones de pestañea y pierde. Ahora la próxima semana se viene una buena visita de Santiago, donde cada peso vale por su tarifa, solo vean el anuncio que esta en nuestro sub foro y respondamos como debe ser, por que hago la petición de responder, ella es una musa la cual se promociona en el foro, ella para venir no solicito una cantidad de estokeadores inscritos en una lista para asegurar clientes, como se realizaba antes y lo cual es un buen sistema para asegurar estokeadores, pero esta vez no va ser de esa manera, se converso y listo, ella viene con una amiga, lo cual ahora es la oportunidad de tener dos musas de verdad, me refiero a Natthy y Paloma VIP; sus precios son altos ($60.000), pero se ha pagado por precios altos con malas atenciones, donde caemos con las mentiras del photoshop y el marketing, pues bien la otra semana es el ahora o nunca, si resulta bien me comprometo a realizar más gestiones y traer a musas de Santiago a nuestra ciudad, eso si las musas deben ser siempre del foro, la caridad empieza por casa.

Estamos de acuerdo, bien, si no estamos de acuerdo igual bien, ahora a realizar reportes y los reclamos a la FIFA.

Atte

Gene Hunt.

  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

elhuincalenton2, TallarinConSalasa y ricardo82 tienen razón en sus apreciaciones, creo que la situación económica a impulsado un afán desmedido con cierta razón, claro esta, como a todo el mundo por obtener más por menos. La oferta en el mercado a sido remecida y en nuestras manos esta el regularizarla. Sería muy bueno reportar a conciencia todas aquellas niñas que no atienden como corresponden o engañan en el ofrecimiento de servicios. Dista eso si de la realidad con imparcialidad de aquellos incidentes donde seamos claros la química ha sido la que no ha funcionado por x motivos de los francamente engaños y abusos por parte de las señoritas, dentro de lo que se puede resaltar el nuevo habito de algunas por tomar los datos de los clientes incluidas sus fotos de what'sapp y chantajear directamente, habiendo clientes que ya dieron cuenta a la PDI y tienen los datos de un par de ellas. No, esto no se soluciona por tener un teléfono escondido como me parece haber leído en alguna parte del foro sino simplemente con mensajes de texto o llamadas directas. Buscamos un servicio y lo pagamos, no es ningún favor.

Cuando uno hace comentarios, en mi caso en particular, se refiere a vivencias verdaderas por ej. yo he tenido muy buenas experiencias que un personaje mencionado y con otras muy malo pero la idea es premiar una buena atención con un comentario o su respectiva tabla y no hacer promociones o propaganda por que si, es más lo que se esta tratando es bueno porque los mismos campanilleros, chulos o cabrones lo están leyendo y tendrán que mejorar el servicio si es que quieren prolongar en el tiempo su negocio.

Afectuosamente

 

Roockie

 

Bobby Trap Estokador

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados @elhuincalenton2 @TallarinConSalsa @ricardo82 @rookie si bien es cierto q el nivel puteril de la ciudad a bajado su nivel , se debe también a las mal llamadas "musas" pq los q somos clientes no exigimos un nivel de calidad y le llaman a cualquier meretriz q toque la zona o les hablé bonito de esa forma e inmediatamente las endiosan  , Ósea una chica q le faltan dientes no puede estar cobrando  50 Lucas y más en un lugar concurrido donde hay mucho sapo cerca (un ejemplo,  pq me paso) teniendo poca higiene en su persona y en el lugar donde trabaja.  cuando uno va a ver a la escort espera sea lo de la foto y si cobra semejantes Lucas es pq el lugar es adecuado ,la chica es linda ,tiene buen cuerpo ,es simpática y es buena para tirar . Como todo en la vida hay excepciones como blanquita (Cuando aparece) javierita vip (Q viene derrepente) y Josefa (Q no se sabe si sigue trabajando o no ) y bueno la nombrada Alicia (Q la última vez q me atendi fue un real fiasco por lo tanto ya no cuenta)

Por lo tanto va en nosotros exigir calidad y q estas meretrices cumplan con el servicio q uno paga y espera obtener  .. Como bien decía mi abuelita .. no es culpa del Chancho,Sino del q le da el afrecho..  o ya de frenton hay mucho hueon en la ciudad Q paga por cualquier huevada.. 

Como bien decía el estimado @Gene Hunt si la musa vale lo q cobra,  no tiembla la mano en pagarla .. la última vez q pague por una de las musas q anteriormente nombre lo pase la raja y nisiquiera me tembló la mano es más me temblaron las piernas de tan tiriton que quede. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Aparece publicada como PAULA pero son 4 cabras diferentes
Edad = veinteañera
Internet= ss
Costo= 30 40
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Reusch
Lugar= Casa del pecado
Tipo= Agencia
Conserje= No hay conserje pero si hay mucho mirón en el sector
Fono= *****
Horarios= No pregunté.
Comunicacion: La que contesta es una y la que atiende es otra y la de la foto es otra, etc...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Nada
Estatura = 155
Pelo/piel = morena con el cabello hasta la cintura
Nivel de Photoshop= Cambiazo, no es la de la foto
Trato = Cabra sencilla de extracto humilde
Cara = 5. no es fea pero no se destaca
Contextura = 5. Algo de guatita, nada destacable. 
Besos = Ni le dí ni me dió
Tetas = jóvenes, ni grandes ni chicas
Culo = 5 ni bien ni mal
Pussy = 5. Limpia, sin olores, se sentía bien.
Mamón = 5. No estuvo mal, pero con forro
Movimientos pélvicos = 5. no estuvo mal, pero muy mecánica
Calidad de sonido= 5. se quejaba, parece que sinceramente..
Anal = no sé, no pedí ni pregunté.
Ambiente = 5. limpio, aunque frío, al terminar de fornicar, extiende las sabanas y lista para el próximo cliente (igual que la otra reportada en la misma dirección en este tema)
Atención= 5. totalmente mecanizada, se nota que tiene experiencia laboral. es de esas mujeres que están ausentes. (igual que la otra)

Promedio Final = el promedio no refleja la realidad


Comentarios aparte= no hay peor ciego que el que no quiere ver,,,, habiendo reportado un caso de cambiazo y engaño en la misma dirección, vuelvo y repito la experiencia, porque la foto de la señorita ya las había visto y me parecen realmente atractivas, así que confiando en no se que, me decidí a inmolarme en pro de esta noble comunidad, pero el proceso fué igual... me contestan al telefono, me dan la información, llego, se tardan mucho en abrir, mientras tanto los vecinos lo cachan a uno que va a entrar en la casa que ya es identificada como de putas, y cuando entro, veo que la señorita que me atiende no es la de las fotos y dentro de mí pienso,,, pero si seré ingenuo, pero ya estando en el interior de la casa decido probar a la caura, que no estaba mal, así que paso a la pieza, ella en menos de 30 segundos ya no tenía ropa, yo entonces igual procedo a retirarme mis atuendos y me acuesto acto seguido saca sus pañitos de guagua y me limpia bien el amigo,, en ese momento pienso que me voy de mamón natural, pero no, ella envaina y me pone alcohol en spray,,, quedé desinfectado y limpio. Acto seguido empieza a mamar, y por reloj, lo chupó 1 minuto y medio, después se sube y cabalga otro minuto y medio, después me pide que le dé en four y después en otras posiciones, y ya está, vomitó el amigo el liquido seminifero... luego vestirse y chau, sin beso de despedida ni promesas de amor verdadero... conclusión... otro polvo mecánico con una profesional. no sé que decir, tengo sentimientos encontrados,,, solo espero no volver a caer en la trampa de este lugar en donde todo el libreto se repitió con mujeres diferentes y bastante tiempo entremedio. 

Saludos... El huinca reincidente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suelo ir a este lugar, me gusta poder encontrar chicas más normales y la atención me parece buena. No me gustan los cuerpos operados de muchas escorts independientes y la actitud y mañas que tienen muchas de ellas, prefiero algo de guatita o algún rollito antes que un cuerpo plástico aunque tonificado y mis experiencias con escorts han sido mediocres a malas en general, salvo algunos casos.

Me atendí con Clois, ella no es nueva es la que antes aparecía como Tamara. En este lugar suelen cambiar las chicas luego de un tiempo, es como de golpe y algunas veces les cambian los nombres, no se porque. Recuerdo con cariño a Julieta, Asia o Italia ( la Julieta que aparece ahora es otra). Lástima que no estén, Julieta me tuvo empotadisimo ?

Datos generales:

Nombre = Clois
Edad = 20 - 25
Costo= 40mil (+20mil adicional de colita)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Casa conocida cerca del casino
Lugar= casa
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono= 978004678
Horarios= full time creo
Comunicacion: Clara, aunque algunas veces la info sobre que chicas estan no es cierta.

Notas servicio: 1 - 7

Nivel de Empotamiento= poco, es bonita pero no le falta actitud.
Estatura = 1.70 aprox.
Pelo/piel = morena, pelo oscuro o castaño
Nivel de Photoshop= 0
Trato = Respetuoso, callada, pasiva y sumisa.
Cara = 6, bonita.
Contextura = 7, bonita figura, natural, no tiene un cuerpo tonificado, es delgada con un leve rollito, me gusta esa normalidad.
Besos = 5, los da sin mucha gana.
Tetas = 6, bonitas .
Culo = 7, caderas anchas, nalgas redondas, bonito bonito
Pussy = 6, limpio y apreta bien
Mamón = 5 lo hace bien, pero sin mucho ánimo.
Movimientos pélvicos = 5, lo hace bien pero de forma mecánica y un tanto pasiva.
Calidad de sonido= algunos quejidos pero en general un poco callada, para mí está bien.
Anal = 6, aguanta pero hay que tener paciencia y cuidado.
Ambiente = 3 las camas están sucias, no he visto mucha preocupación por aquello.
Atención= 6 es buena pero falta la actitud.

Promedio Final = Calculé ud. Yo le pondría un 5,5.

Comentarios aparte= La chica atiende bien pero sin mucha ganas. Hace colita pero hay que tener paciencia y cuidado en eso ya que cuesta hacerselo. En general quedé conforme con la atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, yo en varias ocasiones e ido a ese lupanar de reusch pasado avenida Alemania, y las atenciones de las niñas si son buenas

Pero a las niñas las cambian a cada rato (muchas cada 3 meses) no se porque (la administradora que esta ahí una alta que se llama sofia antes era una escort que atendia ahí mismo que con ella si me atendí mas de alguna vez que fue buena la atencion)

La atención menos buena que e recibido es el promedio 6 (no saco nada con decir detalles porque fue ace como 2 años)

el lugar vende hasta bebidas

seria genial que en verano cobraran entrada para mirar como tipo toples (ya que ahí hay una pisina) y ver a las niñas en colaless ayayai que seria bueno

pero por culpa de este bicho del covid e decidido nisiquiera pasar cerca del lugar

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...