Saltar al contenido
coinco2012

Luna Masajista. Casa Amarilla Cerca Terminal Ohiggins

Mensajes recomendados

Amig@s tod@s:

Me atendí con luna hoy. Les dejo mi tablita

Edad 28 años

Nacionalidad paraguaya

Trato cordial. Amable no apurona

Servicio  masaje cuerpo entero con final feliz 

Pussy depilado full. 

Cola grande natural. Rica 

Tetas ni grandes ni chicas 

En general me gusto el lugar tranquilo barrio residencial estacionamiento privado la casa común y corriente.

Al llegar me recibió la niña de las fotos (la vi en locanto). Buen comienzo. Me ofreció ducha caliente y luego me paso a su pieza. Camilla para masajes me pareció muy bien ese detalle. Aceites varios y respeto el tiempo acordado. Como me pareció buen el servicio inicialmente era media hora pero aumente a la hora.

Después de un masaje completo incluyendo espalda bazos, piernas y torso 

Lo mejor un masaje al niño. Y para finalizar unas poses arriba de la camilla para llegar a un final feliz. Anteriormente  fui y ahora cambiaron a varias chicas.

Espero les sirva este reporte 

Les dejo el fono 56972999580

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es esta luna ?????

WWW.SEXOSUR.CL

Hola papasito estoy pocos días en tu ciudad así que ven penetrame de la manera que te antoje suelo complacer de la forma más excitante haciéndote sexo oral con gargantica profunda darte besos acariciarte, ven conóceme...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es la misma de Sexosur.  La verdad me atendi con ella y el servicio es pesimo.  Desaseo y sabanas ocupadas y manchadas. es Mc Iver 180 con mujica cerca al terminal ohiggins.  Yo fui a  buscar otra niña que no estaba ya,  y tome el servicio con esta tonta. Lukas perdidas y encima pide propina. No vuelvo pues para todo pide adicional. NO RECOMENDABLE 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, castizo2018 dijo:

no es esta luna ?????

WWW.SEXOSUR.CL

Hola papasito estoy pocos días en tu ciudad así que ven penetrame de la manera que te antoje suelo complacer de la forma más excitante haciéndote sexo oral con gargantica profunda darte besos acariciarte, ven conóceme...

 

No. Es otra una Paraguaya que atiende muy mal en Mc iver con mujica la famosa casa del desaseo. La de sexo Sur no la conozco. La dd Mc Iver. ...sifilis andante 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero dar mi humilde opinion. Primero. Luna de Mc iver con mujica NO ES LA CHICA LUNA DE SEXO SUR es otra. Segundo. Obvio que el primer comentario es AUTO PROMO. Cuento mi experiencia. Muchos meses atras me atendi en la casa de mc iver con Sandra la colombiana y mes despues con Naty una chilena. Fueron muy buenas experiencias. Hace unas semanas regrese y me atendi con la damisela Luna, no hay mas chicas asi que  me quede con ella. Le pregunte por las demas chicas  y me responde "maracas desagradecidas"....hice caso omiso. La Camilla estaba con ropa sucias y zapatos asi que mejor sobre la cama. La señorita se quito todo su vestuario pero no estaba depilada y no tiene buen fisico, en lo personal me gusta la mujer con curvas definidas y no es este el caso. Decidi terminacion manual. No me gusto el masaje, no sabe de masajes y la terminacion fue apurada ya que me dice que tiene otro cliente, la vi tan apurada que decidi dejar asi. No puedo hablar mal de la señorita porque este es un oficio complejo para las mujeres. Pero a este sitio no creo volver.  La dama no olia bien y las sabanas estaban ocupadas. Las 2 primeras experiencias fueron agradables, pero esta no. Habia escuchado y lei unos malos comentarios de esta niña y este lugar pero sus excompañeras me atendieron muy bien, pense que Era un cauin.  Por eso,  estoy seguro que es autopromocion el primer comentario. En conclusion NO REGRESO A ESTA CASA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos. La dama cuestionada no es aquella de Sexosur. Visite el lugar en mayo y solo puedo decir que no es recomendable por la poca limpieza. Encontre un gato durmiendo sobre la Cama.  El aviso decia "amigas traviesas" y solo se en contraba la señorita Luna, Paraguaya. Por desgracia no tiene buen fisico, cabello desarreglado y note que no se habia duchado y un mal aliento, tenia un body de encaje transparente, donde se notaba un tampex. Le di mis agradecimientos, y me retire, desisti del servicio. No puedo opinar sobre su servicio ya que no lo tome.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...