Saltar al contenido
Switch

Angelina De RelaxChile

Mensajes recomendados

Estimados colegas  por acá dejo mi respectivo aporte al tema

Datos generales:

Nombre =Angelina

Edad = cálculo 27

Internet = relax

Costo = 100

Ubicación = nueva providencia

Lugar = departamento /. estaciónamiento propio.

Tipo = independiente

Conserje = si.. verifican desde el estacionamiento . Entre piola

Fono = lo ubique del portal

Horarios = no lo se

Comunicacion =  precisa... Amable ,

Tipo Travesti = fulllllll

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = n.a

Estatura = normal

Contextura = delgada curvilínea.

Cara = 10 bonitaaaaa su fuerte

Nivel de Phothoshop = 0  es la misma

Trato = Respetuosa

Besos = calentones

Tetas = 10 grandes duras

Culo = 10  uffffffff  duro rico.

Niño =  7 normal a grande ..

Mamon = 10 se lo traga

Movimientos =  8 ricaaaa

Calidad de sonido = 8 lo normal ...

‌Pasiva = 10  la.mina es maestra jajsjaajajaja

Activa = no busque

Ambiente = 10 impecable. Moderno

Atención = 10 relajada

Promedio Final =9

Aproveche sali temprano de la pega y Llame a  esta ricura de la cual andaba detrás harto rato y le pido  me  agende .  Llegue a  la entrada para estacionar , llame al timbre se comunican con la mina y me permiten acceso,,,piola  era lo q buscaba.
.. Le llame nuevamente para decirle que iba de subida. Al  tocar el timbre yo nervioso , abre y sale.aquel divino manjar uuufffff , me saluda y me hace pasar ,  la ví y al tiro pensé  está mina debe vivir  para su cuerpo ricaaaa jajaajajajajaja.
Me invitó un carretito al cual no accedí andaba en auto.  Luego de una grata conversación nos fuimos a la pieza con un rico masaje ....cosa q me gusto..... Allí comenzó a preguntarme que me hace sentir  cómodo .... Yo iba por todo a no perder mi platita  jajajaajajajaja. allí  estuvimos como media hora con el tema del  masaje ..super cómodo ..  Empezó con exquisito beso negro uffffffff... Donde se inspira , se ve q le gusta y eso me calentó ..No aguante la wea y
me volteee   la pongo en cuatro y se lo pongo por harto rato  ...le dije no se moviera tanto ..jajajajaja .. si no me haría venir se lo .puse de todas formas harto rato hasta q me hizo venir en su boca  .... Ya no aguantaba ...luego  conversamos harto rato ....   me calento nuevamente, y nos fuimos al segúndo ring......obvio tenía q aprovechar..mi meta era mirarla venirse  hasta q logré el cometido..
  Exquisita la mina... de alto nivel .... 
Repetiría sin duda alguna ...

Espero les sirva de algo mi aporte
Saludos colegas...
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...