Saltar al contenido
Fafaster

Kamila Fernanda De Skokka

Mensajes recomendados

Cuento mi atencion de esta chica muy buena atencion 

 

Datos generales:

 

Nombre =kamilita fernanda 

Edad = 26

Internet = skokka

Costo = 30 mil

Ubicación = pde valdivia hotel neruda

Lugar = (depto

Tipo = , independiente

Conserje = si, pero cero dramas

Fono = 930012950

Horarios = (full time

Comunicacion = por wsp suuper cariñosa

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0 ya vacunado contra esto

Estatura = 175

Contextura = flaca rico fisico 7

Cara = se notan las operacones pero un 6

Nivel de Phothoshop = 10%

Trato = caliente. Preocupada

Besos = calientes arta lengua 7

Tetas = grandes 6

Culo = un aplauso para el doctor) un 7

Niño = grande para mi 18 o 19 cm 

Mamon = s/p buena mamon arta saliva profundo

Movimientos = ricos 6

Calidad de sonido = habla poco y me preguntaba si me gustaba 

Pasiva = 7, se deja hacer lo que quueras las plsiciones que quieres rica atencion

Activa = mi pimera vez y lo intentamos, pero me dolio mas que la chachu asi que preferi no intentar mas 7, se le pone como palo 

Ambiente = 6 podria mejorar un poco mas el.roden 

Atención = 7 cero relojera caliente

 

Promedio Final = 6.2

 

Comentarios a parte = fui hace 2 semanas a eso de las 8 de la.noche, paso por conserjeria y subo, al verla una mina grande rico culo buenas gomas, duchita y a la accion me di cuenta de inmediato del tamaño del amigo cuando me empezo a hacer un oral uf se le paro de una y a mi me tenia caliente la cara que ponia y como paraba el culo, paso a ser activo y que cosa mas rica quejidos pero se deja hacer lonque quieras como dike mas arriba mirandome en un espejo que tenia mientras tirabamos en un silllon la cama etc, luego intenta ella de activa y ahi fue mi dolor jajajaj sera que como.no tengo experiencia me dolio cuando empezo a entear estaba como paloo al final termino dandole nuevamente y acabo sobre ese gran culo que tiene, duchita de rigor y para la casa, mi primera inscurcion luego de haber tenido tan mal rato en la calle que esta atras del hotel en diego de velasquez, que esa historia ya la publique antes 

 

 

Recomendada en si x la atencion y lo entregada que fue 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado gracias por el aporte, segun he chateando con ella esta de paso en Santiago ya que es del norte.

Hace días que le tengo ganas y me calienta solo por sus ojos pero no había encontrado recomendaciones hasta ahora. 

Tendré que pasar un día a conocerla. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Por falta de tiempo no alcancé a realizar la tabla, entre pega y vacaciones no pude antes, creo que la musa estaba por poco tiempo en Santiago, pero no manejo esa información hasta cuando. La xp es de fines de mes de mayo.

Datos generales:

 

Nombre = Kamika FernandA 

Edad = 28 al ojo

Internet =  

CL.SKOKKA.COM

Skokka Providencia. Sexo Ahora Con Lugar **Riica Putita Travesti ** Adicta Al Sexo Cambios De roles.. 19X5 De...

 

Costo = 40 según ella promo

Ubicación = departamento ubicado al lado del hotel Pablo Neruda. PDV/ nueva providencia 

Lugar = depa impecable.

tipo = independiente creo.

Conserje = Si, estaba durmiendo y babeando

Fono = +56930012950

Horarios = ni idea, creo que full 

Comunicacion = directa. Es una invitación a ir el como te habla y te cuenta del servicio.

Tipo Travesti = full, gran trabajo del

cirujano.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0 

Estatura =  1:75-180 al ojo

Contextura = 6.5 delgada, todo bien puesto (o diseñado)

Cara = 6.5. Bonita, hermosa, cara de caliente, muy caliente 

Nivel de Phothoshop = 5% Es la misma de la fotos, tal cual

Trato = 5.5Respetuosa y apurona eso si (aclaró ese punto después)

Besos = 6. Da y con lengua

Tetas = 6.5 grandes y duras.

Culo = 7, muy bueno y grato al tocar 

Niño = 7. Enorme, 19 cm o 20 y grueso.

Mamon = 6. Exquisito con forro. 

Movimientos = 6. Precisos 

Calidad de sonido = 5, fingidos creo, ya que apuraba 

Pasiva = 7. Impecable 

Activa = no

Ambiente = 6. Depa de ella, ordenado, buena ducha, cama impecable, calefacción buena.

Atención = 6. Buena, buen ambiente, cumplió hasta con un masaje como lo hablamos, dispuesta a lo que se le pedía.

 

Promedio Final = 6.4

 

Comentarios a parte = ese día andaba caliente y motivado, a contacto por interno y me da la promo y decido ir, eso si coordinando bien el horario ya que andaba con poco tiempo. Hace rato que no estaba con una TS. Me da las coordenadas y llego, después de esperarla un rato me dice que pase, el conserje estaba durmiendo raja y paso no más. Subo y me recibe con ropa, estaba con una polera sin sostén que hace ver la maravilla de senos que tiene. Le pido la ducha y saliendo de esta esta con ropa interior y una especie de arnés con el cual jugamos un rato. Después de orales mutuos por harto rato procedo a penetrarla viendo  su gran “cuero” lo único matapasiones que puede tener es que te pregunta a cada rato si te gusta, y si me voy a ir, es un punto a considerar, el resto impecable y muy bueno. Estuvo genial la xp, pero no sé si volvería

 

Saludos y buenos polvos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...