Saltar al contenido
Ovito33

Almendra Sexosur

Mensajes recomendados

Ayer la conocí y me impresionó. Así que les dejo la tabla

Datos generales:

Nombre = almendra 
Edad = 21
Internet= sexosur 
Costo= 35 mil media hora 
Nacionalidad = colombiana 
Ubicación= entre Alemania y andes 
Lugar= depto,
Tipo= independiente, amigas en depto)
Conserje= (si/ se hace el gil)
Fono= 935438700 
Horarios= (full time, creo 
Comunicacion: agradable...ameno.bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 40 % por lo hermosa que es 
Estatura = 1.60 más o menos 
Pelo/piel = no es rubia, pero es blancona. En sus fotos se nota piel morena pero es blanca 
Nivel de Photoshop= no tiene o por ahí tendrá un 10%, calculo 
Trato = Respetuoso relajada, algo sumisa, pero trata de atenderte bien 
Cara = tiene cara de abuelita pero es bonita, 
Contextura = delgada, flaca, normal, tiene un bonito cuerpo excepto por las tetas que son operadas 
Besos = ..no da
Tetas = grandes, paraditos pero operados 
Culo = rico, formadito, 
Pussy = la mejor pussy que e visto en mi vida,  rica, depilada, es rosadita... Me enamore de su pussy 
Mamón = con condon dentro de lo normal, creo que le falta aprender más. 
Movimientos pélvicos = lentos, se deja llevar no se queja. Aguanta y eso que la cargué y en el aire le di parejo.. 
Calidad de sonido= quejidos, palabras al oido, algo fingidos. Se maneja su libreto 
Anal = no le pregunté. No se si lo dará. Pero por lo que vi parece que no 
Ambiente =limpieza, privacidad, destacable, ordenado, 
Atención= su atención estuvo muy bien. Después del mal trato que recibí de juli. Esta fue todo lo contrario. Me gustó bastante, en ningún momento se quejó por nada.. Tampoco soy faltoso ni tosco.. Pero me gustó su comportamiento.. Seguro regresaré 

Promedio = del 1 al 10

Le doy un 7

Comentarios aparte=

Es raro encontrar algo bueno en tanta oferta que en su mayoría son malas atenciones o con un libreto memorizado como mecanizadas. Esta chica almendra también lo fue en un momento pero no dejó de dar calidad a su servicio. 

Lo malo es que se queda por poco tiempo. Lástima... Espero que no se desaparezca.. Me dijo que estaría hasta este viernes. 

 

Editado por Ovito33
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por su aporte, me queda la duda cual es aqui el concepto de buen servicio, si solo la chica fue amable, pero por otra parte según su descripción , no presentó unos servicios mas allá de la media? ej: oral s/C , Besos y trato de polola, al menos americana corporal o algún otro extra?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Lord Perrington dijo:

gracias por su aporte, me queda la duda cual es aqui el concepto de buen servicio, si solo la chica fue amable, pero por otra parte según su descripción , no presentó unos servicios mas allá de la media? ej: oral s/C , Besos y trato de polola, al menos americana corporal o algún otro extra?

Tiene razón. Quizás me deje llevar por la emoción porque me gustó la chica... Para mi fue bueno pero iré otra vez y contaré otra vez mi experiencia. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias don Ovito 33, lo importante es que si para Ud. fue un buen servicio y salió satisfecho, eso es lo que cuenta. Tenga ojo eso sí que hay muchas chicas que usan su buena presencia y   algo de simpatía en este oficio  como recurso para  decidirnos por ellas, quedando  muchas veces la objetividad de la  prestacion del servicio en segundo plano. En palabras simples saben que una cara linda y una buena figura hace la pega. Un abrazo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...