Saltar al contenido
Knikty

Colombiana Hot, Locanto

Mensajes recomendados

Estimados dejo aquí la tabla de esta señorita, debo decir que vale bastante la pena.

Datos generales:

Nombre = Colombiana Hot (el anuncio no lo dice y con la calentura olvide preguntarlo)

Edad = Dice que 23 y podría ser pero yo le hecho unos 25.

Internet= Locanto

Costo= 25 la hora, 20 la media y 15 el momento. Adicional 20 por el *.

Nacionalidad = Culombiana.

Ubicación= Lynch con Colon.

Lugar= Depto.

Tipo= Agencia, es un depto con varias chicas.

Conserje= no

Fono= 946696578, aunque también sale con el 991742635.

Horarios= Full día y creo que hasta la noche.

Comunicación: Amable y bien clara.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = Al ojo 1.55 o 1.60 máximo.

Contextura = 6, es delgada, pero algo de pancita.

Cara = 5, es bonita, pero se nota que tiene más edad.

Nivel de Photoshop= 0, es la de las fotos, aunque algunas fotos están tomadas desde su mejor ángulo.

Trato: Amable, implicada y muy simpática. Es su mejor punto junto con su culo.

Besos = No aplica, en lo personal no me gusta besarles, tema mio.

Tetas = 5, normales, pezones largos, el tema es que con el tremendo culo, las tetas quedan al debe.

Culo = 7, Su mejor atributo junto con su trato.

Pussy = 6, depilada, sin olores, rico. No permite dedos, solo la lengua.

Oral = No aplica, no lo pedí.

Movimientos pelvicos = 6, te sigue el ritmo y participa bastante..

Calidad de sonido= 6, creíbles.

Anal = No apliqué, su culo lo vale, pero andaba corto de dinero.

Ambiente = 7 todo limpio y ordenado.

Atención= 7 relajada con el tiempo, simpática, como una polola.

 

Promedio Final = al ojo un 6.5. Definitivamente volvería.

Comentarios a parte= Parte mi día con intenciones de una Teen, así que reviso las publicaciones y genero una lista de 6 opciones, sin embargo, algo me llamo la atención de esta chica así que decidí incluirla como una 7ma opción. Como será mi suerte que las 6 fallaron y sólo ella me contesta xD.

Muy amable al teléfono explica bien en que consiste todo y me parece bien así que me dirijo al lugar. Al llegar me recibe con un traslúcido que me dejo duro de una. Nos dirigimos a la habitación, pregunto por unos cuantos detalles y finalmente opto por pagar los 30 minutos, en primeras iba por el momento, pero tiene muchas restricciones así que pensé en pagar la media hora y como andaba corto de tiempo irme antes no más.

Andaba ganoso de pussy, así que le aplico un buen rato y ella gemía cada vez que pillaba algún lugar sensible, claro esto igual iba de sus buenas agarradas de tetas y culo. Finalmente enfundo y para adentro. Es bastante estrecha y sus quejidos, aunque suaves, son bastante creíbles. Así que re poco duré con eso.

Una vez finalizado el tramite me disponía a retirarme, como dije andaba corto de tiempo y originalmente iba por el momento, pero ella me detiene y me dice "pero si aún te queda tiempo, quédate un ratito y relajémonos". Primera vez que una chica me detiene cuando intento retirarme antes de que finalice el tiempo. Así que le pedí un masaje para cumplir el tiempo y fue genial, casi se me activa el empotamiento.

En general esta chica es un excelente dato, te trata genial, es super relajada y tiene un buen cuerpo. Muy recomendable.

 

OSORNO.LOCANTO.CL

Hola papi, acabo de llegar y estoy ardiente de ti, con muchas ganas de hacerte el Amor . Me gusta que me den por todos … ¡Ver este anuncio ahora!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...