Saltar al contenido
chico_delaplaya

Jessica Locanto

Mensajes recomendados

 

 

Nombre = Jessica

Edad = 23 años

Internet= Locanto

Costo= $ 30.000  la hora / 20 la media / 15 el momento

Adicionales : Chuparle las Tetas = $ 5.000 / Chuparle la Vagina = $ 5.000

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Obispo Labbe con Gorostiaga, donde la Rosselin

Lugar= Casa de material, con dos piezas en un segundo piso, en una atienden y en la otra viven.

Tipo= Independiente, amigas en depto

Conserje=Ella te abre

Fono = +56997760716

Horarios= full time, yo fui el viernes después de la pega.

Comunicación: La llame y me dio la dirección, me dijo de pareja todo por 30 luquitas.

 

Nivel de Empotamiento= Estoy pagando no aplica

Estatura = Entre 1,65 y 1,69

Contextura = Es delgada, sin llegar a ser fitness, normalita, piernas sin grasa, un poco de guatita que se acentua cuando se acuesta, morenita, de pelo negro

Cara = Linda, con claros rasgos de las niñas de colombia, pelo largo y negro, morenita, podría pasar por peruana si no fuera por su acento.

Nivel de Photoshop= Es la misma de las fotos

Trato: Respetuoso, relajada, simpática

Besos = Mas o menos, algunos pikitos, al principio, luego medio cuneteados cuando le buscaba la boca

Tetas = Normalita, de acuerdo a su cuerpo, no son grandes, son medianitas, pero duritas, naturales

Culo = durito, bien formado sin llegar a ser de gimnasio, sin duda lo mejor que tiene

Pussy = Sin olores, depiladita, media estrecha, permite meter los dedos

Mamon = Con condon , normal, sin dientes, no pasa por los huevos, se lo pedí, pero dijo que no lo hacía, entre regular y bueno, no mas que eso, lo justo

Movimientos pelvicos = Se nota que se mueve bien, pero le falta ponerle mas, yo diría que normal para bueno

Calidad de sonido= Sonidos en el momento preciso, acá debo decir que se les creí, pero seamos sinceros, estoy pagando así que …...mmm no se rick

Anal =No pregunte

Ambiente = Pieza chica, con una ventana para que entre la luz, cama de una plaza, la tipica pieza para cachas de las scort.

Atención= Aprueba, la chiquilla es simpática, sin llegar a ser el descubrimiento del año

Promedio Final = Calculen

 

Comentarios a parte

Debo decir que ella fue mi tercera opción, las primera no me contestó y la segunda me dijo que estaba almorzando y que llamara en una 1 hora más...yo creo que se la estaban comiendo a ella, jjajajja,  llame a Jessica me contesto y fui.

Es bastante simpática, te recibe con ropa interior, me hace pasar al segundo pisos por unas escaleras de caracol, es el mismo lugar donde trabaja la Rossely,  le pregunte por quien estaba al lado y me dijo que su “ compañera con el pololo “...mich.

Me desvisto pago, voy a chupar y me dice “ no bebe las tetas y la pussi se pagan aparte "…..cuek, de $ 30 termine pagando $ 40, empece a buscarle la boca, le di sus pikitos, al principio bien luego ella me dijo dos veces que no metiera mi lengua, así que la acosté y empecé a saborear las tetas, como a los 20 segundos me dice “ pasito, que estoy sensible “, pase a la otra teta esta vez pasando la lengua, sin succionar y me dice, que estoy muy pesado ( yo estaba sobre ella ), me corro y empiezo a tocarle la vagina, ni un drama, me animo a chupársela ( andaba muy caliente ) al principio bien, sin olores, buen olor y luego me dice “ que está sensible “ fin de las 5 lucas me dije, jajajajja, le pido que me lo chupe, acá estuvo bien, sin llegar a ser el mamon del año, al menos no aplica dientes, pero es con condon. Luego la pongo en 4, lo mejor que tiene es su culo, duro le di sus buenas nalgadas y no dijo nada ( pensé que iba a reclamar pero se quedó muda, salvo el quejido típico de las scort en esa pose ), luego aplicamos cucharita, patitas al hombro, cabalgada invertida y de nuevo en cuatro hasta que acabe. luego le pedí un masajito y si salva en ese sentido, al menos en la post cacha se acurruco a mi, y si me gusto eso. La cabra tiene varios tatuajes, uno de un colibri, una corona en el hombro, una mariposa cerca de la vagina y otros más, es de piel suave, creo que me quede un poco mas de la hora.

En general es una buena opción B,  lo que no me gusto es que me cobrara adicional por chupar y luego se pusiera un poco complicada, creo que las scort deberían publicar o decir desde un principio que los valores son X y los adicionales son Y los valores Z, esa wea que te empiecen a cobrar estando con la pichula para y dentro de la habitación lo encuentro penca, en ese sentido no creo que ella esté para un servicio de $ 40 mil, si para 30 pero con todo incluido ( menos anal ), yo la dejaría como una opción B, su atención es buena, pero creo que sí pagó 40 mil, debería ser besos con tuti, garganta profunda o oral al natural,  encontrarme casi una leona en la cama, y en el caso de ella no lo es, es simpática pero no una warrior, bueno esa fue mi atención con ella, si alguien tuvo una mejor ( ojala sea así ) cuenten.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

IQUIQUE.LOCANTO.CL

FONO: +56997760716 Hola amores soy Jessica una rica colombiana trigueña recién llegada dispuesta a complacerte soy … ¡Ver este anuncio ahora!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con su amiga una niña muy linda de cara pero con mucho cañon en la pierna y devo decir q esa niña me marco me traumo . Ahora ando al psicologo por culpa de ella nunca me olvidare de la experiencia q tuve con ella desde hoy le hago la cruz a todas las colombianas que tristeza mi vida sabi mejor moderador mejor me hago otra cuenta paro conestas weass como me betan asi si soy el q mas aporta sabi q mas me enchuche vallanse a la concha de su madre me largo se esta wea foro

Editado por lokojuan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con razón... Así que cobra por chuparle tetas y vagina... Yo cuando fui, de inmediato queria jugar con sus tetas y paf se corrió de inmediato... Por algo uno le pregunta por mensaje que detalle sus servicios, no entienden parece. La encontré muy sumisa, belleza normal, cuerpo nada sobresaliente, podría decirse cuerpo normal, nada en abundancia, es algo maciza, es tal cual las fotos.    1, 68 de estatura más menos, besos de polola, etc, coincido en casi todo con la tabla de chicodelaplaya. Yo no regrese, no la encontré buen dato, quizás como plan b, o por 25 mil la hora. 

Editado por Profe21
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...