Saltar al contenido
Abbath

Alexa (paraguaya)

Mensajes recomendados

RECONQUISTA DEL  PARAGUAY

CAPITULO 3: ALEXA

Abbath en la cacería de putas....jajajajaja

2wSizz0.jpg

Abbath en tierras Paraguayas parte de cacería para alimentar de sexo a su guerrero...la incursión tendría que ser exitosa por el costo de la campaña militar...jajajajaj... El Guerrero parte a galope raudo en su caballo ,la calentura era máxima para dar caza a  una buena meretriz: ALEXA....lamentablemente el filete le dio un sabor amargo...jjajajaja

Relato con la música ....no da para música de ningún tipo de película....jajajajaj

Nombre= Alexa (Paraguaya)

Web= Yeny en locanto y Alexa en EN

Edad = 23 mi ojo no falla

Costo= 40 lks. servicio  normal, me guié por lo ofertado por el aviso y por la llamada que realice desde un numero de celular personal, especial para el puterío

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Carcote con Av.Ascotan, a una cuadra al norte frente al restaurant de  los Chinitos....comparte la casa principal con el depa de Niki

Lugar= no estoy seguro si es dependiente...el tono de voz de la persona que me contesto era diferente al de Alexa.

Tipo= ?

conserje= te abre ella  muy rica

Fono= 982621294

Horarios= no le pregunte

Comunicación: lo justo y necesario

Visita: 24  mayo 2019

Notas servicio:

nivel de Empotamiento= 10%...antes de ir, estaba como en un 30% al solo ver las fotos

Feeling= 10%  no hubo conexión,  ella se dispone a atenderte, pero no funciono quizás a esta altura soy más exigente o bien ella espera que uno le de como máximo sus 15 min. y chao

Estatura = 1.65 mts. aprox.

Contextura = 6, 2 contextura media, es ta cual las fotos; eso si no tan acinturada.

Cara = 6,5 es bonita, en las fotos se ve como más curtida, pero es blanquita...no tiene esa cara picarona de las fotos, sino más de rostro entre tierno y tímido.

Nivel de Photoshop=10% por la cintura y por algo del rostro

Trato: 5,5 no hubo esa empatía y como dije ella se dispone a atenderte pero hasta un cierto limite de min. ....quizás le di como tarro y a ella no le había sucedido algo parecido...quizas para otro tipo de clientes le acomoda 

Besos =3,0  le pregunte y no le gusta; así que solo por el cuello

Tetas = 6,5 naturales y bonitas, de acuerdo a su contextura...las bese como quize.... no esperen unos melones pero están acorde a su contextura

Culo = 6,5  de acuerdo a su contextura....en cuatro imponente, semiduro....le di como tarro en cuatro y saque sus buenos gemidos

Pussy = 6,5 depilado y sin olores....me lo chupetee como quise

Mamón = NA  no lo pedí; no sentí esa conexión.

Movimientos pélvicos = 2,0 algo...pensaba que por las fotos y video del EN era más guerrera

Calidad de sonido= 5,0 natural ,le saque gemidos piolas en cuatro y cuando le di fuerte en misionero

Anal = no aplica

Ambiente = 6,0, todo ordenado ....sin baño dentro .... 

Atención= 5,0  no le gusto que le diera tanto rato; que fue contando una pequeña previa, oral que le di y posiciones sus 40 a 45 min... al final no pude ni terminar, le deje muy mojada la vagina y estaba muy cansado y como percibí que estaba incomoda....chao nomas.

Promedio Final = 5,7 sin calculadora, mi percepción...en mi caso next, eso no quiere decir que a otros clientes no le acomode la niña; no sentimos feeling entre ambos y la verdad, Yo les doy como tarro, sobre todo si son 40 lks....estaba concientizado que las aprovecharía al máximo sobre todo por lo que dice el aviso de Locanto:

Cariñosa y de hermoso cuerpo natural... ....No la encontré cariñosa; quizás no le guste...jajajajaj...que tiene bonito cuerpo,si
Sexo sin límite, americana real y fotos sin engaños... tiene limite, la mina, se canso ....las fotos tienen un pequeño fotoschop, pero es bonita pero no picarona como se ve en las fotos y fui por lo que había leído del foro de Copiapó

Soy aguantadora, complaciente, simpática y sociable....No es aguantadora, complaciente se puede decir que sí; ya que  tampoco me bajo al darle como tarro, pero se notaba que estaba cansada y no  disfruto por el minutaje, simpática y sociable lo justo y necesario....quizás no le guste o es así con todos...lo tomo como una atención más; cuando Yo lo tomo a otro nivel , ya que la escogí de una cantidad de variables de minas publicadas y se lo dije al final del encuentro.

 Primero que nada saludos a todos los foreros, este es mi 94° reporte, cada uno tiene sus propios objetivos cuando visita a estas Damas, en mi caso Yo me enfoco en la atención cariñosa y más de pareja en el encuentro. La musa es joven 23 o 24 aprox.,no  hubo feeling, la mina hace rato me tenia caliente y a pesar que este mes me salí del presupuesto puteril y como parti una campaña de reconquista en el Paraguay....jajajjaja..... queria descargarme con un filete del Chaco....que es bonita si ,pero no me descargue y me fue con su aclaratoria con ella sus 15 min. antes de la hora.

Estaba indeciso si Gaby de Locanto, me da la impresión que debe ser Paraguaya o Alexa que si se que es Paraguaya; me decido por Alexa, coordino por celular y por celular me ofrecen las mil maravillas: n contactos y no me acuerdo si anal y la verdad quería probar ese culazo.... ella NA anal.

Me abre ella, le cancelo y vamos desvistiéndonos, no da besos, así que solo por el cuello y Yo montado besando sus bubys....nada que decir...de ahí le pido su vagina y le doy el tremendo ni que oral mientras mis manos tocaba esos pechos duritos.....después a enfundar y le di en misionero y patitas...muxo rato; la mina pensó en un momento que había terminado y le dije que no y me reí.

Después le pido en cuatro y el culazo; nada que decir, le saque sus buenos gemidos piolas, mientras tomaba su pusy y bubys y le acomodaba su cabello negro largo, no corto como en las fotos.... de ahí le pido que se me monte; Yo estaba cansado y la mina no es aguantadaora arriba del guerrero; así que la baje y le di de nuevo en misionero; se notaba que estaba media choreada con la situación; obvio que lo note, pero a esa altura hice un gran esfuerzo físico y le di nomas y transpire, esto le incomodo a la mina; pero le dije si todo el esfuerzo lo hice Yo....bueno le di como tarro; aunque si se que estaba mojada y perdimos fricción y sumado al esfuerzo físico, decidí parar y revise el minutaje estaba sobre los 40  min. con todo y como ella se coloco la bata; el mensaje era claro, le dije algunos tips que no compartí y que esperaba lo ofertado por el aviso...bueno y lo mismo de siempre, me visto cargado y me fui 15 min. antes....educadamente le dije que no quede conforme; quizás otros clientes le acomoda los servicios y tienen mayor empatia, no necesariamente Abbath tiene que gustarle a todas las minas, sobre todo si les doy como bombo en fiesta...ajjaajaj.... salí del empacho y fue nomas po....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...