Saltar al contenido
Tiburon21cm

Alguien Se Ha Atendido Con Ella?

Mensajes recomendados

Necesito saber si alguien se ha atendido con kassandra, no quiero tirarme el carril, solo eso.

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compa mira tengo una confusion de 3 minas que publican en el mismo formato y las 3 son igual de ricas EN LAS FOTOS
una de llama "Kasandra (la de tu anuncio)" otra "kendra" y otra "Kimberly" las 3 son muy similares en formato de publicacion promociones y fotos

y como en anuncios mios de mas atras dije que soy kamikaze me gusta aventurar por el momento.

una vez me atendi con una de ellas la verdad como 2 veces no me acuerdo el nombre de cual de las 3 llame

pero si llamas y te dice que su domicilio esta atras de los chinos que estan cerca del jumbo y de la petro. Es la que te estoy diciendo

y si es ella te digo altiro que no es la de la foto para nada 

de tetas no son la de las fotos

de culo si lo tiene grande pero no rico rico rico como se ven en las fotos

pero lo que rescato que es muy simpatica muy cariñosa y atenta con el niño tanto asi que al acabar ella te lo limpia con mucha suavidad que dan ganas de ponerselo denuevo

y lo hace bien rico ante de la penetracion te pone lubricante (por lo anterior volvi por la 2da vez pero hace tiempo atras y ademas que queda camino a mi casa)

pero en Fin asegurate en el dato SI TE DICE QUE SU UBICACION ES ATRAS DEL RESTAURANTE CHINO ES LA QUE TE DIGO YO jejjee

bueno esoo suerte compa y me avisa como le va ejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...