Saltar al contenido
Kirito

Fernanda Sexosur / Locanto

Mensajes recomendados

Buenas, igual da paja hacer tablas... igual siempre ando probando diferentes chicas con las que atenderme, y esta señorita me gusto mucho su atención asi que decidi compartir este dato para que la aprovechen antes de que deje nuestras tierras.... (Igual quiero repetirme el plato, tratenla bien los que vayan a conocerla).

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Fernanda

Edad = 21 años

Internet= Fernanda Sexosur Fernanda Locanto 1 Fernanda Locanto 2

Costo= 40 la hora (no recuerdo cuanto la media)

Nacionalidad = mexicanita

Ubicación= Gran Hotel (me atendi con ella el martes 22, andaba buscando cambiar ubicación)

Lugar= Depa piola...

Tipo= Independiente

Conserje= no que haya visto

Fono= +56946261594

Horarios= esa noche segun iba atender hasta como a las 2 am (algo asi era xD)

Comunicacion: Buena, super agradable, en persona mejor...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= jajaja al menos yo 100% ... (me gusto la chiquilla xD)

Estatura = segun sexosur 1.70, no me percate bien, pero creo que si...

Contextura = normal. delgada.

Cara = bonita

Nivel de Photoshop= 0 (se saca las fotos ella misma (me falto ofrecerme para mejorar las que tiene))

Trato: Respetuoso, relajada, respeta el tiempo..

Besos = 7 (calentones, sin lengua si. labios bien ricos para mi gusto, carnosos)

Tetas = 6 (chicas,medianas, de acuerdo a su contextura, a mi me gustaron, tetadictos abstenerse)

Culo = 5 (igual es delgada ella, asi que de acuerdo a su contetura, no es la gran cola pero tiene lo suyo)

Pussy = 6 (rica, depilada, sin olores, permite oral, estube ahi un buen rato xD)

Oral = 5 (con condon, no pregunte si hacia sin condon, no es muy de mi gusto que me practiquen sexo oral)

Movimientos pelvicos = 4 (no deje que controle mucho ella)

Calidad de sonido= 4 (calladita)

Anal = 0 (no hace me parece que dijo)

Ambiente = 7 (Limpio, privado, depto independiente)

Atención= 7 (Buena onda, linda, muy simpática, relajada con el tiempo)

 

Promedio Final = 6 (no sume no dividi, es lo que considero yo)

 

Comentarios a parte= super agradable ella, ando medio resfriado ahora o sino volvería hoy mismo, esta hasta el lunes según me dijo... arriesgando a tener que baje mi credibilidad la recomiendo (aunque no he hecho casi reportes), recomiendo a quienes les gusten las chicas jóvenes buena onda.

 

jaja medio fome igual para hacer tablas... espero alguien mas vaya para complementar la tabla de ella...

 

mobile_Fernanda-linda-Lolita-nuevita-en-mobile_Fernanda-linda-Lolita-nuevita-en-mobile_Fernanda-linda-Lolita-nuevita-en-mobile_Fernanda-linda-Lolita-nuevita-en-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días atrás visite esta chiquilla, y la verdad no le tenía mucha fe, pero me atendió de maravillas. Es besadora de partida, te acaricia bastante y es cariñosa, es como estar con una amiga buena onda, todo muy relajado. Ella es atractiva y físicamente concuerdo con el colega Kirito en gran parte de lo que dice. En el sexo cumple totalmente, le pone empeño, hace un buen oral, aunque con condón, pero satisface, y en las poses todas las que quieras y con ganas de hacerlo bien.

Entonces, si quieren ir a la segura y no gastar su plata, ella es la indicada, sobre todo porque es muy simpática y así te vas con toda la buena onda. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...