Saltar al contenido
Enfermo Mental

Kamikaze En Un Café

Mensajes recomendados

Buen dia colegas , paso a reportar mi experiencia en un kamikaze en un cafe de Calama.

Era 20 de mayo  en la tarde aprox como a las 5 y veo entrar a un cafe  de calle latorre con vargas en un segundo piso 4 minitas chocolate muy ricas todas unas 2.0, asi que hice todas las compras que tenia que hacer incluyendo mis cervezas por que tenia mas o menos planeado lo que queria hacer.

Como a las 9 decido ir al cafe ( no sé su nombre) subo y  hay como 10 chicas para todos los gustos y pido una cerveza y me la traen junto con un plato que parecia que traia vomito de guagua, no sé que era ni siquiera probé, las chicas vestidas en forma provocativa, unas con unas minis que parecían bufanda, se me acerca una minita para que la invite un trago ( 10 k) pero pasé, me gustaba otra hasta que fué la siguiente que se me acercó era 2.0 con tetas gigantes culo enorme y acinturada, no apta para los que les guste las con cuerpo de teens.

Se me sienta en la rodilla  y muy jugada me pone las tetas en la cara, con un peto que usaba, como me calentó  fuí directo al grano y le pregunte que si se hacia movidas por fuera ( e leido que algo mas se puede hacer e esos lugares)  y me dijo que si, que cobraba 40 k  le pedí su whatsapp   y agendado le dije que la llamaría, pague mi cerveza y me fuí.

Ya tranquilo en mi cuchitril escuchando Rock y tomandome una chelas como a las 12 30 le escribo  y pregunto si puede hablar me dice que si y la llamo, le pregunto cuanto tiempo es el servicio y me dijo compramos unas cervezas y nos quedamos arto rato pero que la pasara a buscar, así que parti y cuando llegué estaba compartiendo con un colega, se me acercó y me dice que altiro se desocupa.

En eso pido otra cerveza con el infaltable vomito de perro y se me acercan mas minas, pero yo la esperaba a ella, hasta que se desocupo y me dice que la invite un trago, accedí a los 10 k  y  ahí hablando me dice que es un su pieza y que vive cerca, a lo cual le dije que no, que vamos a mi casa que yo tenia cervezas y calefacción, me mira con un poco de desconfianza pero me dice no tienes cara de ser mal hombre y me dice que bueno y le pregunté si ella tenia condones y me dijo que si, asi que nos fuimos.

Salimos y el tipo que capta clientes abajo me dice uy ahí si que lo va a pasar bien amigo, era buen augurio, nos subimos al auto y pasamos a buscar los condones a su pieza, le digo que la espero afuera y me dice que si le pagaba primero jajajaja,  sutilmente le dije y como no te vay a la ctm ( no lo dije lo pensé) , le dije que en la casa, pues si le pagaba ahi entraba y no la veia más.Llegamos a la casa y como tenia la estufa prendida  estaba rica , por que afuera hacia mas frio que la cresta,  puse youtube en la tele y empezo el show, me hace un desnudo que quedo en pelotas, rica la tonta de aprox unos 30 años y me dice que si se puede duchar , le digo que claro asi que fue y sale en pelotas solo con la toalla y me pide que le ponga regueton ( lo odio pero en estas ocaciones lo amo) asi que sentado en el living con mi cerveza y un cigarro y la negrita moviendome el culo apollada en la meza de centro, me pescaba la cabeza y se la ponia en su culo, luego se daba vuelta y me decia que se la chupara mientras ella ponia cerveza para que me callera en la boca tb lo hacia en las tetas, se agachaba y me lo chupaba s/c, se paraba arriba del sillon y yo sentado y se sentaba literalmente en mi cara, puta la mina rica   hasta que no aguanté mas y le dije que enfundara y partimos a la pieza y le di misionero a lo perrito de lado hasta de nuevo a lo perrito para irme y siento que la mina se moja arto y me hace un squirts  justo cunado me voy, quedé en las nubes.

Ella muy limpia se fué a otra ducha y la esperé en el living en pelotas hasta que sale y nos sentamos me dijo que la hice acabar rico, pero que tb le gusta masturbarce si me molesta si lo hace para nada amor le contesto, y empieza su show frente a mi hasta que  termina con gemidos suaves,  rico verla así ella me dice que ponga la musica que me gusta y que ella me relajaria, asi que pongo deff leppard y ella se me pone en las piernas pero en 4 , pe pasa el cenicero y la cerveza y me dice que me relaje y disfrute, esto lo vi en una pelicula, pero no recuerdo cual, yo tomando cerveza ,escuchando rock, fumando y la mina acostada en mis piernas cual mesita de desayuno ponía la cerveza en su espalda y el cenicero y le agarraba el culo con sus dedos en la pussy.

Estuvimos un rato  así hasta que regueton de nuevo y empezo el show de nuevo , enfermito de nuevo sin cuerito ni pa pestañar y volvimos a la accion asi que a enfundar y esta vez por Arturo Prat gracias por el feriado.

Caliente la mina hablamos tomamos nos cagamos de la risa, me tiro el palo como para quedarse a dormir pero me gusta desayunar solo jajaja la pasé a dejar por calles escondidas por los pacos ya amanecia era las 6.

Conclusión vale la pena 4 Arturos bien pagados por el servicio y el tiempo un buen kamikaze hablamos de las Venezolanas y como han cambiado el mercado para bien del cliente y por eso no pueden pedir más pues esta dificil el mercado, me quiere invitar a rumbas colombianas a bailar pues me dice que la pasó muy bien y ella necesitaba un carrete así, le pregunté si podia dar su nombre y numero para los colegas y me dijo que no , que si querian  que vallan.

Dia 22 de Mayo con los coquitos como pasa reportando Enfermo Mental.... cambio y fuera

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega... ese local es la oficina en latorre con bañado espinoza...segundo piso... hay hartas morochas y la chinita igual trabaja ahi...jjjjaaa... si estás minas pueden desaparecer el momento q quieran o simplemente no ir de copetineras si les sale una movida.... consideren q les pagan como 7 a 10 lks. Por presencia mas el % de los tragos..... y si les sale un cliente q les pone 40 lks. Obvio q van y tambien esta la jugada de salir pa otros lares... ahora lo bueno que no tienen tanto km. No siempre les sale una movida.... antes cuando asistia al rojo de balmaceda igual las morochas me ofertaban movia por fuera como a 40 lks... incluso en el local anterior al happy bar.... porque las minas del happy no se tiran una movia asi... ya me estaria agendando.

....y la mina le dijo no tienes cara ser mal hombre y ud. Colega le dijo pero el que tengo abajo tiene unas ganas de hacerte una maldad; el chino tuerto...jjjaaa.

Menos mal q no la dejo durmiendo; se abría despertado sin la morocha al lado y sin la billetera....jjjjjaaaa... habría sido la caxa mas cara de su vida.

Debió colocar slayer y que se le montara la morocha; se le abria movido en forma salvaje....como los reyes del thrash....jjjjjaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si colega, pero la mina me hablaba que prefiere así como trabaja pues si estubiera en una casa de remoliendas ella tendria que atender al que llega y les paga, en cambio en el cafe ella escoje a quien remojarle la nutria, igual entendible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy cierto colega y por lo mismo genera feeling a traves de un par de traguitos y despues coordinar pal combate y de hecho la mina se pasa en el tiempo; porque le baja la calentura y quiere la mina puro cliar.... me paso una vez con una trigueña de unos 22 en el planet hace unos 3 años atras.... queria coordinar pa q le dieramos...jjjjaaa... nose como estara ahora el planet para ir a cachurear

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dia colegas.

El dia de ayer me encontraba por salir de mi trabajo, cuando me llega un whasapp de la morocha de este local pero esta semana e andado muy lanzado, a lo que le respondo caballerosamente "Tesoro, voy  de salida y ando corto de plata", con eso dije safo y me voy a mi casita a tomar tecito con  pan y palta....gran error la morocha arremte y me dice ...amor te consigo el trago a 5 mil no mas pero venga papi que tengo ganas de chuparle el pico de hace tiempo......csm al leer eso se me llegó a estirar el escroto y me pregunté ¿ enfermo una cervecita  1500 , 5000 el de la mina = mameluco y feliz para la casa ?... está buena la promo, así que partí al cafe.

Llego y  se me acercan varias minitas, este café parece el mall del choclate y las morenitas son mi debilidad, se me acercan varias pero a menos que las morochas tengan una fantasia sexual colectiva con don fransisco, yo sé que es por que quieren sacar dinero, hasta que veo a mi morocha rica con un peto y mini falda animal print , unas tetas y un culo que despiertan todo mi morbo.

Nos sentamos pedimos su trago y y mi cerveza y me preguntaba ¿me lo chupará acá?  empezamos a hablar y le mostre lo que habia puesto en el foro, se cago de la risa, y ahi me dijo que no pusiera fotos ni su numero, pero si la quieren conocer ella trabaja ahí y se llama flor.

Me dieron ganas de fumar y me dice que hay un balcon para salir asi que ahi no habia nadie y estiré mis tentaculos y agarraba de todo, hasta que llego otra negrita en colaless y pide un cigarro y nos quedamos conversando los 3  y me tira el palo para un trago para ella y me dice mirate con 2 negritas perriandome y yo agarrandoles hasta las amigdalas, asi que le dije que si pero de 5 mil no mas asi estuvimos como  30 minutos simpaticas y jugadas ambas.

Para hacer el cuento corto me calentaron pues me perriaban me agarraban el enfermito y se lo metian a la boca las 2 juntas, pero son vivitas lo hacian pero no me hacian  ver la luz, la cosa es que me invitaron a un sillon atrás que ahi el trago valia 10 y 20 pa cada una y las hacíamos todas, fuimos po....adentro si la hicimos todas le di a las 2 negritas juntas, ricas las 2 carne colombiana pal pobre enfermo me fui contento para la casa pero con 60 lukas menos...ojo ahí cabros , yo estube 2 horas y media con las chicas agarrando besos y  las minas moviéndome el culo todo el rato, la pasé bien pero caí en su juego y me sacaron dinero igual mi debilidad son las negritas pero recomiendo negociar por fuera amigos,  todas las minas ahi se hacen las movidas pero cobran 40 la hora dicen que ni ahi con bajar los precios por que siempre llega un curao  haciendo mierda la tarjeta y les paga.

saludos cabros desde el trabajo, tratando de entender por que los perros se saludan olfatenadoce el culo, y si nosotros hicieramos lo mismo el mundo sería un lugar mejor....su colega Enfermo mental.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega; hay alguna morocha delgada tipo teens? O por ultimo delgada y no tan oscura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias colegas.

Anoche Fui al casino temprano y luego de una racha de buena suerte, me encontraba festejando en el bar del casino y me dije, le cortaré la colita al premio y me ire por un trio donde las venezolanas, pensaba en que minita elegir cuando me llega un whatsapp de Flor la minita del café diciéndome que estuvo malo el dia que andaba con la amiga que hicimos el trio la otra vez en el cafe y me tiro la promo de 60 lukas las 2 y se quedaban toda la noche en el manicomio me pareció razonable y como esta negrita es jugada le dije que si que me diera un rato para ir a buscarlas.

Ya eran pasadas las 1 de la mañana y con las 2 negritas en el locomovil buscaba una botilleria para comprar chelas, pero estaba todo cerrado asi que me toco pedir por facebook a domicilio, valia la pena pues tener esos 2 culos negros colombianos bailandome en la cara  era impagable jaja.

La incursion con estas minitas con daira o algo asi que se llamaba la otra fue ahí no mas, mala pal catre solo queria mandarme cortado y después cache por que, como a la hora y media la llaman por telefono que el marido la anda buscando que una amiga de ella no tenia las llaves para entrar y que se tenia que ir, no me pareció pues habíamos quedado en otra cosa   y queria que la pasara a dejar le dije que se tome un uber y que pararan las weas las 2, en eso flor me noto molesto y me dijo que ella se quedaría como siempre pero yo queria que se fueran las 2 pues aun no eran las 4 y alcanzaba a ir a la casita rosada de av argentina pues hace rato le tengo ganas a una minita de ahi que aún no la pruebo la vi un dia comprando en el santa isabel y me calentó más verla con ropa que cuando se presentan en colaless ( perversiones de un wn cagao de la cabeza) pero estas minitas me dicen no se enoje papi y me lo empiezan a chupar entre las 2 en ese momento me pregunté ¿enfermo por que eres tan facil? y bueno se fue una y me quede con flor y la pasamos la raja como siempre, me preparó desayuno y la pase a dejar hace un rato.

Nunca más le compro un trio.

Bueno colegas esta minita flor me cobra 40 siempre pero se queda toda la noche es un buen dato por si quieren ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jjjjjaass.... me pegue un round con Maria Paz sexychicas paraguaya....hermosa...me voy a quedar en la serena.... full service...le pedi la mano...bueno empece eso si con la sopaipilla..jjjaa...... estar enamorado es...ttttsaas...ttasss...estar enamorado es vivir...llllaass...llllas...  empezo la Reconquista del Paraguay en la serena..

Ahi publico la tabla con videos historias y como deben ser las tablas.... por eso soy Abbbbaatthhh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-07-2019 a las 17:44, Abbath dijo:

Jjjjjaass.... me pegue un round con Maria Paz sexychicas paraguaya....hermosa...me voy a quedar en la serena.... full service...le pedi la mano...bueno empece eso si con la sopaipilla..jjjaa...... estar enamorado es...ttttsaas...ttasss...estar enamorado es vivir...llllaass...llllas...  empezo la Reconquista del Paraguay en la serena..

Ahi publico la tabla con videos historias y como deben ser las tablas.... por eso soy Abbbbaatthhh

jajaja buena colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...