Saltar al contenido
electricofogoso

Datos De Nuevas Under En Iquique O Alto Hospicio

Mensajes recomendados

Hola como estan?, soy nuevo por aqui y me quedare unos dias en hospicio, y quisiera daber donde es el barrio rojo aca? Porfa no me indiquen de iquique porque por trabajo no puedo bajar🤷🏽‍♂️. Gracias y espero sus respuestas, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Flacucho1 dijo:

Hola como estan?, soy nuevo por aqui y me quedare unos dias en hospicio, y quisiera daber donde es el barrio rojo aca? Porfa no me indiquen de iquique porque por trabajo no puedo bajar🤷🏽‍♂️. Gracias y espero sus respuestas, saludos.

Tengo entendido que hay casas con chicas para elegir, la que ubico yo es una que está por donde hay un supermercado a cuenta, está detrás la calle no me manejo pero es por la ruta que uno va de iquique a hospicio, luego en el centro se hospicio no me manejo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Accion dijo:

Tengo entendido que hay casas con chicas para elegir, la que ubico yo es una que está por donde hay un supermercado a cuenta, está detrás la calle no me manejo pero es por la ruta que uno va de iquique a hospicio, luego en el centro se hospicio no me manejo 

Bueno gracias estimado, a ver si los demas me pueden orientar un poco mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta chica volvió a publicarse, le tengo ganas pero estoy en la mina. 

 

M.LOCANTO.CL

Chica 31 años ofrece sus servicios lunes, miércoles y viernes .. una noche de mucho placer a cambio...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...