Saltar al contenido
TELO

Tour Cachero A Cuba 2019

Mensajes recomendados

  • Administrador

Ojo hay que tener  logueada tu cuenta google para ver los videos.....creo

Gracias a la revolución ... a los camaradas..Vallejo, Cariola, Nuñez y el alcalde de Recoleta... al apoyo explícito de Orsini, Jackson y Boric

..aun podemos decir que en America aun tenemos paraísos sexuales... sin tener que ir a los paises del surasiático...Tenemos a nuestra disposion TODA una isla llena de minas a valores irrisibles..

YO ya tengo una maleta llena de colonias Coral y pasta de dientes Odontine..

En mis años ..NUNCA vi que quien visita un país no se deje llevar por ese bono cash para gastos.. ..para que le pongan ojo a quienes de nuestros representantes  van a la isla... porque a ver lo ultimo de tecnología o robótica o software o nuevos principios etiocos y económicos...NO es..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @TELO no es tan así la cosa... La verdad es que puede estokar barato, pero minas ricas ricas no encuentra... O al menos no son tantas. Y si bien el turista es dios y a los chilenos nos tienen buena, la verdad es que se persiguen harto con la policía y creen ver espías y acusetes en todas partes. Si me pregunta, creo que es mucho mejor Brazil, por cantidad, calidad y precio vs servicio. Además, aparte de las minas hay muchas más opciones de entretenerse antes o despues del polvito.

Saludos, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he estado 3 veces en Cuba y hay mucho de mito en todo eso

Es CIERTO que hay mucha Jinetera(prostitución) pero eso de que se van por una Koral o un cola-les es FALSO. Lo que si les gusta que después les des un regalito)

Ya he escrito varios post al respecto, pero en resumen es lo siguiente:

1.- En Cuba TODOS se quieren aprovechar de tí,  y son MUY, pero MUY puntudos, así que hay que andar SIEMPRE con la guardia alta. Lo que si, es un país muy seguro, en especial para los turistas. La amistad de los Cubanos(sobre todo de los jóvenes) es muy falsa, y siempre es por interés(podría haber excepciones, especialmente fuera de la Habana)

2.- Se recomienda arrendar un departamento privado con cocina en el centro-centro, ojalá con otro colega porque la mayoría son de dos habitaciones, hay páginas Web oficiales al respecto, y debe decir  "se permite recibir acompañantes cubanos", sino NO dice eso NO arriende. No vaya a hoteles, porque los Botones son unos tranfugas y te cobran por entrar a la mina, a veces te sale mas caro eso que la mina. Si arrienda un departamento, ojalá sea con telefono, así se contacta con las minas(no va a poder usar un celular allá, es re caro y es difícil que se consiga un simcard)

3.- SIEMPRE, pero SIEMPRE pida carnet de identidad, en la isla es obligación tenerla,  y si te dice "se me quedó" se va y busca a otra. 

4.- Las cubanas son muy ricas, pero siempre tratan de pasarse de listas, como que siempre esperan que tu les pongas límites, y en ese aspecto hay que ser caradura(no se enojan, como que les gusta). Si acuerdas con una déjale claro que contigo no se jode, porque después te andan pidiendo "para el taxi". Lo mas importante, NO se deje engrupir por cafiches, porque le van a ofrecer una mina rica y van a llegar con una fea, usted FACILMENTE puede contactar minas en todas partes. 

5.- En cualquier fiesta siempre van a haber minas que van a carretear y si ven un turista jinetean sin problema(una vez "el padrino" de bautizo de una negrita me estaba ofreciendo a su "ahijada" por 20 CUC en una fiesta).Un buen lugar son los lugares tipo Casa de la Música, aunque ahí casi todas tienen un cafiche, trate de buscarse minas mas independientes. Una mina te sale entre 25 y 30 CUC(1CUC=1 dólar).

Suerte y cualquier cosa consulte no mas

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros, viajo todos los años a Cuba, jpc tiene razón en todo lo que expone y aconseja.

Yo viajo solo y recorro Cuba, por experiencia recomiendo intentar conocer minas en otras ciudades, les va a salir muchas veces gratis, en La Habana es fácil encontrar minas, la mayoría se va a ir contigo por lucas.

Ya no es como antes que por un perfume o un colaless las minas se iban contigo, ahora quieren plata....y no poca, por eso uno debe ser el que pone los precios, si les preguntas a ellas de entrada te van a pedir 70 o 100 CUC  lo mejor es decir directamente lo que andas buscando y lo que estarías dispuesto a pagar, en lo personal las veces que he pagado no ha sido más de 30 CUC por varias horas y cola incluida.

Si quieren llevar regalos para negociar, recomiendo llevar pendrive o discos duros baratos.

En cuanto a los lugares para encontrar minas, es cierto que en la cass de la música vas a encontrar, pero todos esos lugares están hechos y pensados para los turistas, por lo tanto todas esas minas están "entrenadas" para sacarte plata, ellas pagan para poder entrar a esos lugares, por lo tanto deben recuperar esa inversión y ganar plata.

Recomiendo otras alternativas, hay bares en la 23 del Vedado que son parecidos a Bellavista, no paguen nunca más de 5 CUC por la entrada, entren y pidan Heineken en la barra, con ese gesto se les van a empezar a acercar las minas y ahí negocian, sin miedo, si la mina no quiere putear no se va a enojar y lo más probable es que les presente a una amiga que si quiera. Yo siempre les digo que busco una mina que le guste que le hagan la cola  la mitad me dice que no, pero siempre me han presentado una que si lo hace...y si lo hace, lo más probable es que le guste, he estado dándole sólo por el culo a varias.

Lo otro es ir a Miramar, que es como Vitacura acá en Santiago, bares de moda, caros y siempre llenos, lo bueno es que va mucha mina universitaria, que no es puta, pero se entregan por lucas o a veces por paseos, salidas a comer, bailar etc.

En varios de estos bares a las universitarias no les cobran entradas los dueños, por que saben que teniendo harta mina rica llegan más turistas. Si consigues una mina universitaria la haces, los Cubanos son buenos para el webeo y cuando cierran los bares se van en grupos a los after, pero te tiene que llevar una Cubana, si no no te dejan entrar, el after es caro, generalmente es una casa grande y llena de Cubanos y Cubanas.....ese es el verdadero carrete de los jóvenes Cubanos, una vez adentro está la papa agarrar y conocer minas, casi siempre gratis, sólo hay que ponerse con los copetes y el taxi, que negocian ellas mismas, en La Habana te cobran desde 15 CUC hasta 30CUC por llevarte a cualquier lado, pero cuando negocian ellas no te sale más de 5 Cuc el mismo recorrido.

Cualquier duda o consulta que tengan los puedo orientar.

 

Saludos califas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-11-2019 a las 21:05, Ferdinand Bardamu dijo:

Hola amigos, estoy por unos días en trinidad y la habana, y buscos tips para estocar. Agradezco cualquier dato y consejo de lugares y discos.

Siga AL PIE DE LA LETRA los consejos que dí anteriormente, 

En todas las ciudades de Cuba hay una "Casa de la Música" donde además de escuchar MUY buena música, como son lugares turísticos, se llena de jineteras. En cualquier lugar donde haya música o comida hay jineteras.

NUNCA acepe ofrecimientos de taxistas o proxenetas que le van a llevar minas, se lo van a joder, trate Ustde DIRECTAMENTE con la mina.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...