Saltar al contenido
michel1234

Mayela Vip Brasileña

Mensajes recomendados

Hola colegas aqui les dejo mi reporte

SEXPATAGONIA.CL

sexy brasileña recién llegada  ven conocerme y disfrutar de mi  sensualidad y belleza

La llame ayer en la noche me  paso toda las info cobra 20 momento 30 media y 50 hora el anal cobra 20 a parte fui como las 21:00 ella atiende en av bulnes en una casa Blanca al lado del muchachas fui con la intención de ir por la media hora pero cuando me abrió la puerta y la vi me quedé impressionado tiene una cara muy linda se que eso es muy relativo de gusto pero a mi me pareció linda y tiene un lindo pelo largo es colorina me recibió con una lencería bien bonita se veía bien sexy así me quedé por la hora más el anal porque tiene un culo hermoso y rico y unas tetas uff lindas y grandes la chica es muy caliente me dio muchos besos ricos el oral con condón pero lo hace muy bien igual deja hacerle oral y cuando vi su vagina me baje a darle un oral la chica está muy rica amigos se mueve rico y se ve que igual lo disfruta la chica es realmente muy caliente su atención bien relajada no es relojera y me encantaba cuando me decía cosas en portugués mientras la follava. A mi me encantó todo está toda linda y rica además de ser muy simpática volveré otras veces su atención está muy buena la recomiendo. Saludos

Editado por michel1234
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No colega la mina no es flaca ningún momento dije eso la mina es rica voluptosa curveliea para los que le gustan así es la mina ideal además de atender super bien y tener una cara linda ella es de esas chicas que van al gimnasio tienen buenas piernas y culo y es natural . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hice un comentario sobre esa niña pero me olvidé dejar el reporte y es tal cual dijo el amigo es linda y rica y atiende muy bien igual la quiero volver a ver y tiene 24 años la niña y me dijo que es de sao paulo a juntar platita nomas para estar con esa belleza nuevamente jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los que les gustan las flakitas no es la mina ideal porque como les dije es voluptosa y tiene una cinturita y es linda de cara es una mina que se pasa en la calle no pasa desapercibida todos la van a mirar sin exageros cabros ella llama la atención por su físico su cara y su pelo yo me quedé encantado hacia mucho no tenía una buena experiencia y no veía una mujer tan linda y simpática. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-05-2019 a las 21:15, sinaliento dijo:

Tiene la media espalda como que me intimidó Jajajajajaj 

Cualquiera se intimida colega,  así como están las cosas hoy en día,  hay que andar con cuidado. Mejor mirar las manos que no sean más grandes que las tuyas. Sino ahí si que tenemos que pensarla dos veces. 

Buenaporte, vamos a ver si podemos visitar a la Brazuca buena tela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...